esto va de Neumaticos...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMETAONE, 16 Sep 2007.

  1. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    aver aver me an ofrecido en llantaastur unos neumaticos falken 255 /35/18 x tan solo 155 euroscada uno... me suena o bodrio... pero la oferta es tan tentadora... alguien los a usado pa ke me cuente sus experiencias.,. por que me lo estoy pensando...
     
  2. M-sport

    M-sport Forista

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e34 v8
    hay varios pero tengo escuchado hablar muy bien de los fk 452
     
  3. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    En Estos Momentos Tengo Las Brigstone Potenza Y El Neumatico Trasero Derecho Me Come Por El Lado De Dentro, Me Parece Q Es Por Lo Bajo Que Lo Tengo No Son Capazes Ni De Equilibrarme La Direcion...
     
  4. scr

    scr Forista

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    Modelo:
    Z´s
    fk-452 según lo que dicen son silenciosos y llevan protector de llantas y creo que andan por los 150 euros + 0 - pero yo no los he usado.
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    pues si que son baratas esas ruedas...
     
  6. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    el viernes tengo q tenerlo decidido... no se q acer... xD
     
  7. RRALPHI

    RRALPHI En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Yo he oido hablar muy bién de ellas. Pero eso si, creo que son muy,muy blandas.

    Sds
     
  8. bembo

    bembo Guest


    Buenas

    Respecto a los neumaticos ke te ofrecen pues no se decirte porke no los he probado...De todas formas, y esto es personal, soy partidario de calzar unos buenos zapatos sea cual sea el buga ke llevemos,yo te recomendaria Michelin pilot sport,bridgestone 050 y dunlop sp sportmax,por este orden ademas....:wink:

    Ah para ke te hagas una idea aproximada yo llevo 225/45/17 delante y 245/40/17 detras,me salieron los 4 Neumaticos Michelin pilot sport alineados y equilibrados 750...Si eso lo divides entre 4 salen a 187,5 cada uno alineados y ekilibrados...j*der ke bueno en matematika la ostia!!:biglaugh:

    NO es tanta diferencia verdad??

    Un saludo
     
  9. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Por favor, un BMW es un vehículo de primerísima calidad, con un bastidor de primera y no se merece que le metáis neumáticos de segunda fila y de calidad regular.

    Un BMW se merece neumáticos de su mismo nivel, no os comáis el caviar con pan de molde reseso del Lidl, por favor.
     
  10. juank_gn

    juank_gn Guest

    Todo depende de la guita disponible en ese momento, pero yo soy tambien partidario de montar unas buenas gomas. las ruedas de segunda marca pueden salir buenas o pueden darte problemas. tambien te digo que depende mucho de la conduccion del piloto porque todas las ruedas son buenas, unas mas y otras menos, pueden durar mas o menos, pero una parte fundamental de la calidad del neumatico depende del piloto.
     
  11. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    j*der antes le compre los brigstone potenza me valieron 280 euros cada uno... y me an durado un suspiro... parece q fue ayer cuando los compre.... me an durado mmmm 19000 km..... por bajar el pie demasiado...en 5 meses los puli
     
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Yo también pienso que en cuestión de gomas hay que calzar primeras marcas sea cual sea la potencia del coche. Yo uso Potenza RE040 y estoy muy contento pero sí que es verdad que se gastan enseguida, las que llevo ahora (traseras) tienen 15000km y antes de los 20mil las tendré que cambiar fijo, cuando llegue ese momento voy a montar un juego completo de Michelin PS2 que dicen que son la ostia y que duran algo más.
     
  13. M-sport

    M-sport Forista

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e34 v8
    ¿has probado los Falken? ¿son mejores los Michelin? Explicame en que te basas para argumentar eso
     
  14. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Esto que comentas suena muy bien, pero BMW no es sinónimo de "estoy forrado", así que yo me inclino más bien por monte los neumáticos más acorde a su bolsillo o a su conducción.

    Ahora ya volviendo al tema, hecha un vistazo en el suboforo de Jangel, el tiene buenos precios y segundas marcas como las Ventus, que ofrecen unas prestaciones muy buenas por un precio poco obstentoso.

    Salu2:wink:
     
  15. bembo

    bembo Guest

    Te duraran mas es mis egundo juego,las calzo en un 330d,sobre unos 25000kms (apurandolas,eh pero tampoco en los alambres jejejej) y mi conduccion no es ke sea lenta,la definiria como "dinamika":wink:....Creo ke haras una buena eleccion si las montas,ya te digo,para mi de lo mejorcito...

    Un saludo
     
  16. bembo

    bembo Guest

    Wenas apañero

    Mira este link haber,creo ke son esos neumaticos ke te ofrecen....

    http://www.autoglobal.com/noticias/6000/6044.html

    Saludos!!
     
  17. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    gracias bembo ¡ va voy a cojerlos pa probarlos pa ver q tal van.... ya os comentare ;)
     
  18. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    OJOJJOOJJOJO dios miooooo dios miooo como agarrannnn TIEMBLO POR LO QUE VAN A DURAR ESPERO Q PASEN DE LOS 20.000 KM son caramelo fundido.... agarran muchisimo más q las brigstone potenza y suenan mil veces menos sobretodo por carreteras ralladas como las de asturias pa ebacuar el agua los neumaticos falken fk452 son buensimos ya os comentare lo que duran
     
  19. bembo

    bembo Guest

    Wenas

    Me alegro ke haya sido una buena eleccion.la verdad es que no tenian mala pinta...De todas formas no esperes una gran duracion ya ke todas estas segundas marcas de neumaticos,falken,uniroyal etc..,suelen ser bastante blandas...De ahi ke dijera en algun otro post ke por un pokito mas de pasta yo pillara michelin,porke de agarre parecido y duran algo mas al ser un pelin mas duritas...
    Pero a lo ke iba,NO son malos neumatico ni mucho menos...Siempre ahi ke buscar la relacion entre duracion,agarre y lo ke kuestan...Y eso solo se consigue probando neumaticos esta claro...

    A disfrutarlas kompañero!!

    Saludos
     
  20. bembo

    bembo Guest

    Ah por cierto !!

    Si habeis visto el link ke puse, no se parecen la ostia en el dibujo a los dunlop sport sp sportmaxx???????

    Parecen los mismos!!!:wink:
     
  21. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    si son parecidas... ami con que me duren 20.000 mas,,, asi kito las de alante y voy a vender estas llantas que tengo ahora en 400 euros pa comprarmelas en 19 bueno en relalidad son 6 llantas de 18 evo por 400... si alguien las kiere tan a la venta cuando les haga 20.000km en 7 meses o asi,,, :twitcy:
     
  22. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Buena eleccion, Falken no es una segunda marca, al personal le gusta hablar
    sin saber de que habla, en USA, Falken y Toyo(ambas Japo), son marcas de primera, muy usadas en competicion, y ya conoceis los megapepinos que se montan por alli.
     
  23. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    lo que no se es como es tan barato con todo lo que agarran... algo tendra aver cuanto duran.. deve ser esoo
     

Compartir esta página