esto ya si que es para flipar en colores....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por carlimino, 21 Jun 2007.

  1. carlimino

    carlimino Guest

    alguien sabria decirme si estan a la venta en el conce o p algun otro lado los logos del pack M/// que se llevan en las ruedas??
    os lo explico, es que esto ya es lo ultimo que me faltaba. hace unos dias fui a casa de un amigo a cuarte, en Zaragoza. al salir de su casa y montar en el coche, mi mujer me dijo que habia un monton de manazas marcadas en el coche. que se marcaban p q la verdad lo llevaba un poco cerdete, pero yo no le di mayor importancia y le dije que serian de alguien que habia asomado el morro en el coche. pero es que el otro dia fui a lavarlo y cual fue mi sorpresa cuando vi que llevaba un bollo a la altura del tapon de la gasolina, sin marcas ni roces de ningun tipo, con lo cual intuyo que el fulano que sea, se apoyaria en el coche y lo bolló, pero es que cuando me puse a lavar las llantas vi que me habian levantado los logos del pack M. con lo cual quiero pensar que mientras uno estaba en el coche apoyado, el otro, agachado iba sacarlo las pegas de los logos de las ruedas.
    que os parece y que opinion os merece la bromita???
    yo la verdad estoy hasta los coj*nes de que siempre que duerme el coche fuera del garage y lo dejo en la calle, vuelva con alguna marca o algun quicazo o algo parecido.
     
  2. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento muchisimo amigo carlimino, pero ya sabes hay muchos Hi...s de Pu...s Sueltos y no se puede bajar la guardia . para tu consuelo te dire k los logos k van en la ruedas (M///) si estan a la venta en el conce. A mi x 2 me kerian cobrar 14€ I.V.A. incluido
    saludosss
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Las venden en el conce, pero reo q valen una pasta para lo que son.

    Yo estoy igual que tu..pero la gente es asi. No tienen cuidado por nada, y aún menos por lo de los demas!Y sin hablar de los roces en los parking o piketes al abrir las puertas...los que aparcan a oido...
     
  4. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    :nah::Randy-git:Joerrrrr 14 euros 2 pegatinas enanas.
    Lo siento compañero carlimino,hay mucho desgraciado por ahi sin nada que hacer...
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Si te las venden en el concesionarioy el precio el que te ha comentado Burrito.
    Referente a roces etc etc,te dire ayer me empujaron un contenedor contra el coche resultado puerta dcha bollo y ademas en el nervio,antes de ayer golpe en el parachoques trasero resultado rayon etc etc etc y como digo yo mejor no pillarles.:Randy-git:
     
  6. carlimino

    carlimino Guest

    son todos unos payasos y se creen que p hacerte daño atacandote donde mas te duele, en el coche, van a ser superiores y lo que demuestran es ser unos sinvegüenzas de mucho cuidado.
    Gracias p vuestros apollas, que diga, apollos!! ji ji
     
  7. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    ENVIDIOSOS !!!! LO siento paisano , a mi aun no me lo han tocado , llevo hasta los tapones pero es cuestion de tiempo. Nos vemos en Zaraguay.
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.439
    Me Gusta:
    31.809
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    menuda putad* tio,venga animate tio
     
  9. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    la gente ne debe tener otra cosa mejor que hacer que j*der a los demas, manda huevos
     
  10. mssh

    mssh Guest

    Salía yo del medico con mi mujer y nos dirigiamos hacia el Mini Cooper que tengo cuando de repente y ante el estupor de mi mujer hecho a correr, cogí del pescuezo a 2 crios de unos 14 años que estaban arrancando con una navaja el logotipo de MINI trasero, menos mal que eran Españoles y soltaron las navajas, no se lo que hubiese pasado si hubiesen sido de otros paises en los que se aprecia menos la vida o tienen menos que perder.

    Después de varios lloros y dudas, llamé a la policia y cuado llegaron supe que había hecho bien puesto que dentro de sus carteras del "cole" encontraron varios "libros" con logotipos pegados en las hojas con celo, desde BMW hasta Mercedes pasando por Jaguar o Porche, en fin...

    La policia me dijo que pasara por una comisaria a denunciar al dia siguiente, sin embargo me dijeron que ya actuaban ellos de oficio y vinieron a mi casa a traerme la chapa del MINI que se la habian quedado para fotografiarla, me contaron que según llegaron los padres de los crios les soltaron varias galletas que hicieron eco eco por todo el juzgado, ejeje
     
  11. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Qué heavy!
     
  12. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Pues que espabilen,y a ver si se corre la voz de que se puede tener problemas por hacer esas cosas.Yo compré 50 taponcitos de aluminio para las ruedas y ya me quedan pocos.Creo que todas las bicis de los chavales de mi zona tienen ya tapones de aluminio,je,je,je.
     

Compartir esta página