Estoi preocupado tema aceite

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por DAM, 10 Ago 2006.

  1. DAM

    DAM En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Hola el lunes fui a que me colocaran la toma aux, me dieron cita a las 8 y media de la mañana para que fuera el primer coche y que en 2 horas lo tendrian puesto :inoc osea que a las 10:30 fuera [-X a las 12:30 :ANAL: bueno no me preocupa, lo que si que me preocupa es esto:

    Señorita de BMW: usted para ser padre de familia corre mucho :-s

    YO le respondo que no [-X ademas es cierto ultimamente voy despacio y le pregunto :mus- :mus- a que viene esa pregunta.

    Señorita de BMW: A que le hemos puesto 1 litro de aceite y si se le pisa mucho :drivingsk :drivingsk :drivingsk que traga mucho aceite.



    YO que me viene al memoria 1 + 1 = 2 :icon_hang :icon_hang si dos litros de aceite dicen que le han puesto uno sobre los 14000 y otro a los 18000 en fin me parece muchisimo a lo que me dicen que lo van a controlar que lo lleve a los 20000 km.

    Como lo veis es normal? si tengo cambio de aceite a los 35000 y ya lleva dos litros echaos en fin :cry: .
     
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    normalmente los ultimos motores de bmw consumen un poco de aceite por lo que me comentas podria ser normal lo que tienes que hacer es poner nivel maximo y andar 1000 km luego vueles a reponer asta el maximo y eso te dara el consumo de tu vehiculo que no deve de superar 0,7 cada 1000 segun bmw de toas formas si tiene mas de 0,4 seria alto y mandaria revisar
    saludos
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Pues yo sí que le piso y a mí no me han tenido que añadir nada de aceite en los primeros 32000 km que hice el cambio. A mí realmente me parece raro, contrólalo.

    PD. Por cierto, he estado la semana pasada en Guardamar, no tendrías aparcado el coche cerca de la Avenida de las Américas, es que siempre veía un E60 con llantas 138 aparcado por allí cerca ;-)
     

Compartir esta página