estos alemanes estan locos? ejej

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 17 Mar 2006.

1. rosmen

rosmen Guest

Hola gente!!!! desde hace mucho tiempo me pregunto cada vez ke entro
    en www.mobile.de komo ha de andar ese hibrido de 325 compact
    (por llamarlo de alguna manera) con motor de M3.Debe ser una autentica
    bestia indomable,imagino ke kon tanta potencia y un bastidor ke apenas
    se ha modificado debe ser un coche (NERIVOSO ES POCO? ) mejor bestial8-[ Alguno de vosotros conoce algo mas de el tema? creo ke es
    racing dinamics los autores de esta animalada ejjeej

un saludo a todos amigos;-)
  2. Caifás

Caifás Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Hombre... no lo he visto, pero imagino que se habrán encargado de ajustar bien las suspensiones, poner unos buenos frenos, cambiar neumáticos, etc... Aún con todo eso, todavía será un 'pelín' indomable...
  3. ///M & NSX-R

///M & NSX-R Guest

hay algunos cuantos compacts por aqui con motor de m3 !!!... son bastantes manitas algunos!!! y la verdad que hacen bien su trabajo!;-)
  4. rosmen

rosmen Guest

menuda pasada porke la verdad es ke tiene merito el asunto:) y me gustaria verlos tomandole el pelo a mas d uno en un pike sano...;-)
  5. m.mcqueen

m.mcqueen Guest

Y si le ponen la chapa en el porton de 318tds ya ni te cuento,je,je.
    Un saludo
  6. ///M & NSX-R

///M & NSX-R Guest

Esta semana estuve haciendo un cursillo/seminario en Hamburg (norte de alemania) y en la parte baja del bloque siempre habia un compact negro aparcado,... y justamente antes de ayer (jueves), habian unos mirandole unas cosillas, la capota estaba abierta, heche un vistazo, y me parecio ver un 3.2Lit. 321cv, me pare, di media vuelta, me acerque asi como que no quiere la cosa, y asi era, realmente un 3.2Lit en el puto compact!:eek: y eso no es todo, ... atras tenia la chapita de 318ti!....

Staba bastante guapo, acabado M, pero con la chapita de 318ti!juuuuuuuuas...

la semana que viene volvere, aver si aun esta y le hago una fotillo!
  7. m.mcqueen

m.mcqueen Guest

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ese si que sabe,luego llegara el flipao de turno con su supertdi y se le caen hasta las letras.
    Un saludo
  8. rosmen

rosmen Guest

Si es ke estos alemanes ke no sera lo ke inventen ejeje...si la verdad es ke debe ser una autentica pasada,solo el imaginarme como ha de acelerar ese compact con ese 6 en linea me entra una emocion....:dan:
    a ver si le sacas unas fotillos ejejej y miren amigos...

http://www.mobile.de/SIDcJbk2LtAOoCX-WF298AwKQ-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11Iindex_cgiJ1142707382A3Iindex_cgiD1100CCarZ-t-vctpLtt~BmPA1B81B20C541%81G-t-vCaMiMkQuSeUnVb_X_Y_x_y~BSRA6D1100B45D3500BGNCPKWA0HinPublicA2A0A0A0/cgi-bin/da.pl?sr_qual=GN&top=94&sprache=3&bereich=pkw&id=11111111201410503&
    :)

Compartir esta página