Estos de BMW Cayma necesitan un manual de atención al cliente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por m a p, 9 Mar 2006.

  1. m a p

    m a p Guest

    Menudos cachondos, se creen que tenemos los coches para ponerlos a su disposición para que cuando les vaya bien, se dignen a repararlos.

    LLego ayer con el 745 a este conce de Mataró, me recibe un recepcionista solitario en una recepción de taller desierta.

    -Mi parabrisas delantero tiene una grieta, habria que cambiarlo.

    -Bueno bueno...¡tendre que darle hora primero!
    a ver..para la semana que viene...

    ¿Que ya tendreis el parabrisas pregunté.

    -No no, el vidrio no se pide hasta que el coche haya ingresado en el taller.:roll:

    -¿Y si tarda dos semanas en llegar?
    Encogiendose de hombros, el recepcionista me dijo:

    -Son las normas del concesionario.:bash:

    De poco sirvió (ni me lo pregunto, ni lo consultó) que fuera un cliente habitual de ese taller.
    Le di una palmada en el hombro y le dije que si, que gracias pero que nein.[-X



    Quiza los señores de BMW Cayma Mataró se imaginan que a los clientes nos apetece desplazarnos el autobus durante semanas para que ellos puedan cumplir con las normas de su conce. Me sentia un poco:moon:

    Minutos despues, en el taller de reparación de lunas "La Pelos" donde no habia entrado en mi vida, me encargaban el vidrio a un concesionario, y me dijeron que me llamarian para sustituirlo en cuanto les llegue.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    carglass cambia, carglass repara :) :) :) :)

    PD: es la letra de la cancion del anuncio :D
     
  3. m a p

    m a p Guest

    Pues eso, el taller "La Pelos"
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    A mi padre igual con el X5. Les pide hora les dice que vayan pidiendo el cristal que hay que cambiarlo. Lo lleva al taller el día que le tocaba y tachán: "Bueno, pero tendremos que pedir el cristal..."

    Vaya tela...
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    vaya tela.....
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    la madre que los p´´´´´´´!!
     
  7. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Menos mal que no les compre el coche a ellos. Por ahora lo mejor que he provado, ha sido el conce de Girona, Martin y Conesa. Estos si que son profesionales, y intentan molestar lo minimo al cliente, dejando siempre algun coche de cortesia.
     
  8. _PaRteT_

    _PaRteT_ En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    66
    el conce de girona estan descontrolados ... si tiene que ser martin y conesa mejor el de Olot. descontrolados eso si però pocos y buena gente.
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    supongo que lo harán por seguridad... por si luego no llevas el coche y se tienen que quedar con el cristal.... pero siendo cliente, no entiendo porque no lo pueden pedir con anterioridad.. para que cuando lo lleves lo tengan listo para montar... ;-)
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo cada dia flipo mas con esto....

    Salu2
     
  11. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Hombreee con el garaje que tienes mucha pinta de ir en Bus no tienes...;-) .

    La verdad es que si, las normas son un poco jodidas pero esta claro que no se quieren pillar los dedos en nada...no quieren encargar nada si el coche no esta en el taller...porque asi tienen seguro que lo vas a cambiar y no te vas a ir a otro taller etc etc etc...


    Saludosss:)
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssssssssss, me descojono... un tio tan racional como tu en el mundo de los conces y reparaciones se va a volver chiflado!!!

    bien solucionado ;-)
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pero es que llegues con la ventanilla del conductor rota por intento de robo y te den la misma respuesta, en concreto en BMW INAUTO (Crta. de Valencia).
     
  14. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Lo que ocurre es que deberían tener stock de lunas
     
  15. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    a mi me paso algo similar con el TT en al audi, lo lleve a cambiar la luna y no llego en 6 semanas y el coche alli cogiendo polvo. Me cage en to y me lo lleve y en don parabrisas de un dia para otro estaba hecho.

    Yo pienso q se sienten sobrados y con clientela de sobra. Si liberalizaran los conces y se pudieran montar todos los que se quisieran incluso enfrente uno de otro, ya veriamos como se espavilarian.
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Oño, y si no tienen por lo menos que te la pidan en el momento y así cuando vayas que la pongan, no? ;-)

    Es que es de juzgado de guardia que te den cita para una semana después ... para pedir la luna!!! y luego otro día tienes que ir a ponerla :moon: :moon:
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Os olvidais del negocio del coche de sustitucion. :-s
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que es increible es que no tengan una luna en stosck de cada modelo [​IMG]

    ¿ que pasaría si en vez de una grieta te han roto totalmente la luna ? Tiene gracia que por una luna tengas que tener el coche parado lo que les de la gana
     
  19. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Ah!!

    Esto es el BMW Service?...:cry: :vom:


    De que van? :-s
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Manda coj*nes, el chapista de barrio al que voy de vez en cuando solo con ver el coche ya me pide las piezas y se molesta en llamarme cuando le llegan.

    De todas formas, yo creo que con estas cosas no basta con decir que "no vuelvo" porque aunque ellos pierden un cliente, les saldrá otro nuevo y al final el unico perjudicado eres tú y ellos tan ricamente.

    Si estuviera en tu lugar le mandaría un mail a BMW Iberica y otro a Alemania pa ponerles al dia de como funciona su concesión. Con el parque movil que tienes (ponles números de bastidor, pa ke lo flipen) tengo la esperanza de que a alguien le van a sacar los colores.

    ¿cuantos setas como ese hay en España?
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Habrá pocos (bueno Hamman, seguro que ninguno).... pero creo que dice que iba en el 7.

    por cierto, lo que comentas del tu mecánico.. es cosas de ciudades peuqeñas... yo lo echo mucho de menos en Madrid...
     

Compartir esta página