estos de bmw son la repera

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BOMBERO, 10 Abr 2005.

  1. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    bueno cuando me dan el coche me dieron una caja con los libros de bmw concesionarios una maqueta de un coche de las 24 horas de lemans y un cd para ver accesorios y hacer tu propia composicion y cual es mi sorpresa que el cd es para el e46 jajajajajajaj son la leche les voy a poner las pilas si no tienen ni idea les digo los asientos deportivos se ajustan lumbarmente? y me dicen que no porque no son electricos le cojo al vendedor y le digo ven conmigo le indico donde esta el botoncito de ajuste lumbar le comento tambien een el paquete de retrovisores el derecho bascula cuando pones la marcha atras y vienen todos los vendedores del conce y todos decian que no que solo si contratas el paquete de asientos les digo que en el catalogo viene y me dicen que no que es una errata de bmw me partia de risa pongo la marcha atras y el espejo bascula en cuanto al navegador no tenian ni idea de el funcionamiento en cuanto al filtro de particulas diesel en un principio me venia en el pedido de serie luego en las modificaciones me decian que no que era opcional y les monte un chocho que me descontaron los 680 € que vale opcionalmente, si esque ahora mismo todos los que estamos en este foro sabemos mas que cualquier vendedor de españa de todos los paquetes si es que no se preocupan de nada solo de intentar engañar bueno no todos los hay muy buenos tambien si teneis alguna duda preguntarme que del e-90 lo conozco casi todo ojo este comentario no quiero que suene pedante solo en plan ayuda porque he indagado todo y me lo he empoyado todo
    saludos amigos
     
  2. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Bueno ahi va mi pregunta Bombero, en el paquete de iluminacion estan incluidas las luces de las manillas de abrir las puertas ????, y ¿ El sistema de hifi profesional con logic 7 y navegador profesional , lee mp3 ?, muchas gracias bombero.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bombero, una preguna, muy importante para mi: ¿Dices que el asiento deportivo ya trae ajuste lumbar? A mi me dijeron que no y he tenido que pedir el eléctrico ademas de los asientos deportivos. si puedes, confirmamelo que todavía estoy a tiempo de cambiarlo!!!!

    Gracias Bombero por tus opiniones!!!!
     
  4. sego

    sego Guest

    llevas toda la razón, la profesionalidad y preparación de los vendedores deja mucho que desear, por decirlo de manera suave.

    Ejemplo de la semana pasada, le digo a uno que el motor del 320i no da 150 cv en la prueba del 120i sino 146,7cv, replica "todo lo que dicen las revistas es mentira", entonces le digo si cuando en el 320d dan 10 cv más y en el 330i 1 cv más mienten también, ahí ya no sabe por dónde salir. No salen de cuatro tópicos.
     
  5. cachopin

    cachopin Guest

    los asientos deportivos si traen ajuste lumbar electrico lo de mas no pero el lumbar si.
    en el que tenian en el concesiorario si era electrico y lo pregun te yme dijo el venededor que cogiendo asientos deportivos era asi.
     
  6. cachopin

    cachopin Guest

    acabo de leer el catologo y os confirmo lo dicho
    con los asientos deportivos los lumbares son electricos.
     
  7. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    El Navegador Profesional No Me Lee Mp3 Las Luces De Lostiradores De Las Luces Si Vienen Con El Paquete Iluminacionel Sistema Hifi No Se Si Lee Mp3 A Mi Me Vino El Cd Delantero O Sea La Radio Profesional Y No Me Lo Lee Los Asentos Deportivos Si Tienen Ajuste Lumbar Alguien Me Sabe Decir Como Agrego Fotos Al Foro Que Aunque Me Han Salido Un Poco Chungas Se Ven Y Asi Veis Mi Coche Un Saludo Amigos
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    estasis seguros???una cosa es el soporte lumbar y otra muy distinta el dispositivo electrico que tiene para ajustar( inflar y desinflar) los laterales del asiento(orejas)
    pero creo que no lleva soporte lumbar...y menos electrico.
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Mith, creo que es así, como tu dices. El soporte lumbar electrico es una opción y no lo lleva el asiento deportivo incluido.
    Otra cosa es que la documentación que tenemos sea engañosa o que además los vendedores hayan incurrido en el engaño:ar: . Yo he pagado por la regulación lumbar en un asiento deportivo.
    Veremos el desenlace...:-k
     
  10. cachopin

    cachopin Guest

    os voi a mandar lo que tra la revista.
     
  11. cachopin

    cachopin Guest

    [​IMG]
    espero que lo veais bien
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    efectivamente, como yo decia, regulacion electrica del ancho del respaldo, no regulacion lumbar
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya decia yo, yo tambien lo he pedido aparte del asiento deportivo, y me extrañaba mucho. Otra cosa es lo que dice Mith, que traiga ajuste electrico de la anchura.

    Bombero, ¿estás seguro que tiene reglaje de los lumbares? Gracias por tus comentarios, y muy chulo tu coche, que ya se ven las fotos..

    Salu2 a to2
     
  14. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Hola amigos simplemente deciros que en el E87 los asientos deportivos traen reglaje lumbar electrico. Luego aparte puedes poner asientos electricoas, asi que supongo que va a ser que si
     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues entonces no lo entiendo, me han hecho pedir lo mismo 2 veces, porque ademas de los asientos deportivos, he tenido que pedir el reglaje lumbar, que no el reglaje de anchura de los asientos, que es diferente
     
  16. Gabry

    Gabry Guest

    Os estais haciendo un lio. vamos a ver los asientos deportivos lo que traen de serie es la apertura o cierre de las orejeras del asiento, pero el apoyo lumbar hay que pagarlo aparte y por cierto que si que es electrico.
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es lo que a mi me han dicho, gabry.

    Y al hilo de esto, si pides los asientos electricos con memoria, ¿estos si incluyen el apoyo lumbar, o tienes rambién que ponerlo a parte?
     

Compartir esta página