¿Se creen acaso que venden un Mercedes-Benz CLK? :moon: :moon: :moon: Vaya precios para un simple y mundano 407 coupé HDI... jejeje Es como para :toimonst: Que conste que no pensaba comprar ese coche (que quede bien clarito)... pero es que hay que ver qué precios... se han pasado dos pueblos. Fijáos que gasta 8.5 litros a los 100, y tarda 8.5 segundos para ponerse a 100... Como comparativa, el 330d, emplea 6,7 segundos en el mismo trabajo, y consume una media de 6.5 litros... Os dejo un enlace del configurador de Peiot: http://mynewcar.peugeot.com/CfgAPPagesES/Pages/0050_StepSummary.aspx?VehiculeUse=VP&version=1PD2D2XN1M04A050&cContext=0M-1-0MM00NX6|0P-0-0PQD0RFT|JY-3-JY02
Aquí vale también mas de U$ 45.000, pero el serie 3 de BMW anda alrededor de U$ 65.000 y el serie 5 unos U$ 75.000.
gran coche en todos los sentidos, precio, pues hombre no es una ganga pero hoy dia cualquier coche minimamente equipado se mete en los 30.000 €.
Bueno, he realizado el configurador, y he cogido el 407 berlina con el motor diesel mas gordo, el equipamiento mas gordo, el cuero, navegador, mp3, etc, etc, etc, eso es de opción, pues de serie ya trae un montón y me sale esto: Y en cuanto a los consumos, ¿8,5 donde?
Te doy la razón 45000 euros, y si están locos, como dan tanto a tan bajo precio, estos de peugeot algo se han fumao :weedman: Leyendo de nuevo parece que hablabas del coupe, pues hay van datos, el equipamiento faros de xenon direccionales, bixenon, rafagas de xenon (no lleva halogena para largas) y mil cosas mas.
La verdad es que tiene un precio "importante" el Peugeot éste. No me llama ni en 4 puertas ni en versión coupé, pero tiene que ser buen bote para viajar.
No sé si los de Peugeot estarán locos o no pero lo que es de juzgado de guardia es que abras este post criticando a Peugeot y el otro día te aprovechaste de un comentario despectivo hacia los diseños de Renault para que nos estuvieras dando un buen rato por saco sin motivo "aparente": http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=138363
Lo que es de juzgado de guardia, es que empieces a mezclar contenidos de diferentes post... creando un revuelto de hongos... Eso sí me parece de juzgado de guardia. Y si opinar diferente a ti es darte por saco, te daré por saco con mucho gusto.
Pues yo creo que los peugeot estan bastante bien tanto por lo que se refiere al motor como al diseño, puede que le falle algo los acabados del interior pero la marca esta bastante bien.
Lo que creo, es que en peugeot el precio "tarifa" es caro, pero los descuento, lo son "mas" que en BMW....otra cosa es comparar las marcas....
Pue que quereis que os diga, vale que se han pasado un poco, pero el precio no tiene comparación con un bmw que trae los asientos de serie y gracias, configura un 330D con los extras que el 407 y a ver por cuanto sale...
Pues a mi los motores HDI no me convencen nada x experiencia propia, un amigo mio tiene uno 4 puertas el motor diesel 136 cv y 6 velocidades, yo tengo un 318i E36 un dia nos picamos a altas velocidades y yo todo el rato x delante asta q llegamos a 190 a partir de ai m iva recortando poco a poco. Respecto al ekipamiento, su coche lo unico q ace mas q el mio es q le marca el consumo medio, en general q peugeot es una caca, prefiero un bmw con 10 años. saludos y bmw for ever
Por tamaño y categoria (y se que sere criticado, pero creo estar en lo cierto) el serie 3 esta entre un 307 y un 407, sin llegar a este, no es comparable. Creo que un serie 3 coupe no es comparable a un 407 coupe, pues son muy diferentes coches.
de un serie 3 cualquiera, porque coupes solo existen gasolina segun pagina bmw, con los extras de unh 407 coupe se pone en 67.775 euros.
Un colega mio se compró el 307cc ( el cabrio ) y no esta mal pero los interiores son todo plastico. El 407 coupe no puedo opinar... supongo que mejoraran. Saludos
El 2.7 cupé no lo he catado, pero tengo la desgracia de tenere que conducir a menudo un berlina 2.0 hdi y sinceramente me parece una kk: el motor anda justisimo abajo, es ruidoso aceptablemente al ralentí o a regimen constante pero ruge un montón en cuanto le das gas (luego la peña habla que si los TDI qeu si tal y cual) y lo peor es el bastidor, va bien a poca velocidad pero en cuanto vas un poco rapido (especialmente con coche cargado) hace muchisimos extraños y tiene un comportamiento en curva extrañisimo, imprevisible, como con el tren trasero a la deriva, que se agudiza si se te ocurre soltar gas o frenar con el coche apoyado. Me recuerda muchisimo a los Focus nuevos que támbién los conduzco a menudo, curiosamente ambos modelos (407 y focus) segun las revistillas usuales son la referencia en comportamiento en curva, a mi personalmente me da la sensación de que se han limitado a meterles elementos "flexibles" en la suspensión trasera para conseguir esa apariencia, aunqeu sea a costa de sufrir un "flaneo" permanente en cuanto vas un poco rápido. En fin, me quedo mil veces con la aburrida nobleza de un VAG o la trasera "participativa" pero absolutamente noble y previsible de un Alfalfa 156 o un beme.
Perdone vd. Desconocía que al término "discrepar su opinión" le llamaba vd. dar por saco. Creía que los tiempos del generalísmo estaban ya superados, pero parece que aún no es así.
No te lo estoy contando, te lo estoy mostrando en fotos, y si no te valen, vete a la web de peugeot y de bmw. La diferencia es que en el 407 viene casi todo de serie, en el serie 3 no, ya digo que son coches diferentes, los equipamientos en unas cosas será mejor bmw y en otras peugeot, en definitiva son gab*chos contra alemanes, ambos hacen buenos coches.