Estos discos de freno estan bien??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por saitek, 15 Mar 2006.

  1. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Me quiero comprar el BMW pero estoy mirándolo de arriba a abajo, ¿creen que estos discos de freno están bien?, noto como un poco de oxido en los bordes. Gueno, ya me dirán, gracias.


    [​IMG]


    Ya puestos, ¿esta holgura en la moldura no es excesiva?, es como si la hubiesen cambiado y la hayan dejado mal.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El oxido en los cantos es normal... ya podía bmw meter discos para cuando se lleva llanta de aleación que no se oxiden... que lo hace hasta la psa estas cosas.
    Lo de la moldura no lo veo bien.
     
  3. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues yo tampoco, esa moldura me da en la nariz que está mal montada. ¿Por alguna razón en particular se puede cambiar una moldura?. Supongo que por que está muy deteriorada o para acceder a algún lugar en el salpicadero. ¿Alguna idea más?. Gracias por la ayuda.
     
  4. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    A mim me parecen muy desgastados, quantos Kms tiene el coche???
     
  5. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    No tienes mas q pasar el dedo por disco desde dentro hacia fuera y cuando lleges al borde, notarás el escalón q hay, ese escalón es el desgaste del disco y lo q te servirá como referencia.
    Por el óxido no te preocupes.
     
  6. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    LO DEL OXIDO ES NORMAL , TAL VEZ PORQ LAS PASTIS SON UN POCO MAS PEQUEÑAS Y NO LLEGAN A CUBRIR TODO EL DISCO.
    Y LO DEL SALPICADERO NO ESTA MUY BIEN PERO POR DOS DUROS LO PONES
    [​IMG]setImgWidth();
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese coche ha estado basatnte tiempo parado al descubierto,por ello estan tan oxidados esos discos,probablemente tendras que cambiarlos proximamente,y en cuanto a la moldura,eso no es nada,tiene facil solucion.
     
  8. pavile

    pavile Guest

    La moldura no parece grave y los discos tienes que ver el desgaste como te indica BERTO80
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Lo primero, lo que ha dicho Berto 80 está en lo cierto, ten en cuenta que unos discos con sólo 20000 kilómetros ya se escalonan, lo del óxido ni caso, y ahora bien, lo de las molduras no se aprecia bien en la foto, y entiendo que tienen algo de olgura, mira que no tenga ninguna patilla rota, y si es así te acercas a la BMW, y las pides, que te saldrán por unos 650€ aproximadamene, y ya las pones a tu gusto. Tambien puedes preguntar por el foro, que posiblemente se puedan pedir por aquíu a mejor precio, ok? suerte con la compra.:dan:
     
  10. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    650€???, pues prefiero las molduras mal montadas. ¿cuánto puede costarme cambiar los discos?, paso de cambiarlos yo, que lo cambie el fulano ya que es un coche de concesionario.
     
  11. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Pues yo tengo tb las molduras de mi compac con la misma algura q las de la foto,yo creia q eso era normal.alguien me puede decir como solucionar eso???
    Os lo agradeceria mucho
    Salud2
     
  12. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Bueno, a ver si las molduras al final van a ser así de fábrica.
     
  13. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Yo tambien tengo asi las molduras y no tienen ningún problema...
    Los discos, toca el borde con un dedo y mira el escalón que tiene en dicho borde , si es leve no tiene muchos km, si tiene mucho escalón tiene más Km que Marcopolo y encima no las han cambiado nunca (cosa que me extraña)...

    Por cierto, en uno de estos POST he visto HOLGURA sin H...Duele a la vista...
     

Compartir esta página