Estoy A Punto De Pedir Silenciador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ALVAREZ, 1 Mar 2007.

  1. ALVAREZ

    ALVAREZ Guest

    ESTOY A PUNTO DE PEDIR EL SILENCIADOR CON LA DOBLE SALIDA DE ESCAPE CROMADA QUE LLEVA EL GASOLINA PORQUE YO TENGO EL E90 320 D Y HABIA PENSADO QUE PARA PONER OTROS SILENCIADORES TIPO SEBRING O SUPERSPRINT PUES MEJOR SERIA IR A LA BMW DIRECTAMENTE SI EL EFECTO ERA QUE SE VIERA LO MAS ORIGINAL POSIBLE, ME PODEIS AYUDAR SI TOMO UNA BUENA DECISION O NO ???????:biggrin:
     
  2. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Q vale el invento, teniendo en cuenta q pondras los embellecedores inox?, no?

    Saludos
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    no vale que yo sepa, silenciadores Bmw para el diesel 4 cilindros no hay, unicamente para los 4 cilindros gasolina con una salida gordita ovalada.
     
  4. ALVAREZ

    ALVAREZ Guest

    A Ver Yo Entiendo Mucho Pero Es Una Acoplacion Cortan Ponen Un Manguito Y Entonces Ponen El Silenciador Con La Doble Salida Y Los Dos Embellecedores Cromados. Ademas En La Bmw Ya Lo Tienen Pedido Y Me Han Dicho Que No Hay Ningun Problema Ni Para Itv Ni Para Para Mas Ruido Lo Que Pasa Que Vale 1200 € Pero Mirando Por Ahi Estan Los Precios +o- Y Por Lo Menos Es El Original Y Quedara Perfecto.
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si te han dicho que te lo pueden acoplar pues nada, ellos saben más que nosotros.:wink:
     

Compartir esta página