Estoy aquí, e vuelto a nacer, suerte, la estupidez del ser humano...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 1 May 2005.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    era vecino de una manzana mas atras, la policia le dijo q no se acercara por la zona, identificado esta

    por experiencia os digo q no pasara nada, en ese mismo barrio un chico quito el coche a su hermano, estaba bebido y no tenia carnet, era de noche iba sin luces le vio la policia y mientras le perseguia se empotro con mi ford fiesta apardcado en linea, lo subio a la acera y lo empotro contra la pared.
    al dia sigueinete me llamo el hermano para q cambiara el atestado y pusiera q el conductor era él. cambiar un atestado, en fin

    lo q decia no paso nada y si no tengo el coche a todo riesgo la broma me la pago yo.

    sds
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Cuando corres asumes riesgos.Las frases tipo "he vuelto a nacer, no me he matado de milagro, no lo volvere a hacer" no valen para nada.Antes de pisarle tienes que ser consciente de los riesgos que corres, y en tu caso, de los riesgos que tu decides que corran los que te acompañan.

    Me parece una kafrada lo que has echo. Si te quieres matar, hazlo en solitario.

    Te lo dice alguien que ha corrido muchisimo, que ha echo muchas colgaduras y que tiene medio metro de cicatrices en el cuerpo cortesia del asfalto.
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    dfinicion de accidente:

    Es algo q cuando lo ves en la carretera.... te sirve para conducir bien los proximos 5 km.
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    hay menos de un centimetro y de un segundo...para cruzar la linea fatidica !!!...es todo muy rapido..Slds
     
  5. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi el coche me da seguridad a bajas velocidades, 80 - 100, entonces se que puedo adelantar sin problemas. No encuentro ninguna satisfaccion aumentando a otras velocidades.

    Espero que esto te sirva para reflexionar !

    Saludos..
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No se puede correr, y lo digo yo que habeis visto fotos y videos mios, las velocidades altas absolutas son muy peligrosas, ten cuidado, yo voy siempre por debajo de lo que se o creo que puedo ir, no fuerces, que para tener que frenar en miad de la curva mu pasao debias ir
     
  7. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    bienvenido al mundo real, no todo es correr.......y eres muy joven........., se trata de disfrutar cada dia, minuto y segundo de la vida no del riesgo (mira james dean). No puedo ponerme en tu lugar, creo que siempre fui consciente de lo que significa llevar un volante y nunca hice el cabra, te felicito y espero que te dure el susto para no volver a las andadas. no creo tomes como consuelo pensar que mucha gente hace lo mismo, me hago viejo es increible como conduce la peña un viernes o sabado por la noche.....................................................................................la verdad que no me estraña las noticas del tipo, 4 jovenes mueren en la carretera tal.......una lastima

    PD.la verdad es que no podia correr tanto con mi primer coche, un 1430 sport
     
  8. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Pues me alegro de q sigas escribiendo en este foro, y recapacita...
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues me alegro q no os pasara nada por tu tonteria ,pero espero no leer dentro d unos meses otro post tuyo volviendonos a relatar otra jilipollez tuya,
    siento la brusquedad pero no es la primera vez y seguro q tampoco la segunda asi q haber si es verdad q te has dado cuenta d algo .
     
  10. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    a ver cuanto tiempo te dura el "susto".
     
  11. Geode

    Geode Guest

    Colega teXky... CUIDADIN CUIDADIN. La carretera esta para lo que esta, y hay que apurar lo minimo, y menos con gente dentro y fuera del coche, si decides matarte, procura que estes tu solo.

    Deberias haberte pasado este finde a verme, en lugar de estar haciendo estas cosas.

    Animo y un saludo.
     
  12. JuGeR

    JuGeR Guest

    Va tio, dejate de hacer rallies por las calles, mira conozco peña que le mola correr, y lo que hacen es quedadas en circuitos rollo montmelo y alli les dan cera a sus coches, pero no por las vias PUBLICAS tio... venga, buen rollo, y quierete mas..

    Salu2!
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    grácias a todos ;-)
     
  14. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Me alegro de que todo quedara en un susto, y como ya te han repetido, todo tiene un limite, aunque la estupidez humana parece que no....

    saludos
     
  15. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Me alegro que nadie saliese perjudicado, pero por otra parte no entiendo con el poder adquisitivo que tienes y si tanto te gusta correr, apuntate a alguna formula para correr en circuitos y así se te pasará el 'mono' de correr donde no se debe.
     
  16. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    dos cosas hay infinitas, el universo y la estupidez humana... y de lo primero no se está seguro.....](*,)
     
  17. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    No te digo nada el gilipollas que se mosquea con la novia y se tira en sentido prohibido por una calle para suicidarse.....

    Como el caso del jugador de baloncesto que cruzó toda la M30 por un cabreo con el equipo. Todo el mundo recordaba lo buen profesional que era y nadie se acrodaba de la gente que mató.
     

Compartir esta página