estoy hartoooo! ayuda!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AnGeLmAn, 18 Jul 2005.

  1. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    weno pues que ahi algun gracioso en mi finca que me esta rallando el coche pinchando las ruedas a mi coche y a todo coche o moto que llevo a mi plaza,el otro dia fue el x5 de mi padre y hoy otra vez mi coche ](*,) y a las motos me las a pinchado ya como 4 veces las ruedas...ya no se q acer el problema esq somos 225 vecinos en esta finca...#-o y no se cual puede ser,alguna vez os a pasado algo igual? como lo solucionasteis? estoy pensando en poner 1 camara pero no se como...:cry: de verdad que no puedo mas...:(
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ataba alperro cerca del coche a ver si tiene coj**** a acercarse.
    Desde luego, siento lo que estas pasando hay cada desgraciado por ahí...
    El parking es privado o de pupilaje?
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    joer si es tan asiduo el menda seguro cualquier duia cae.....pon un cebo... un coche q no tengs todos los idias para q se apresure a liarla tb y es estr atento ese dia....
    suerte
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudo hijop*** !!!! :ar:

    No veo muchas soluciones mas, la camara o poner otra vez el X5 y estarte dentro del coche con un amigo y cuando actue de nuevo darle una buena manta de leches. :mad:
     
  5. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    el parking es privado pero somos 3 fincas de 75 casa por finca...pues lo de volver a poner el x5 no es mala idea...pero esq a saber cuando welve y si me ve dentro se ira y puede pasar como si fuese a pasar para ir al otro lado del garage...#-o
     
  6. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al ser mas grande el X5 supongo que puedes estar agachado o tapado de alguna manera, la faena está en el tiempo que tendrías que esperar :???: ... eso si, me preparaba con otra gente mas que estuviese atenta, no dentro del parking para que no sospeche, para poder retenerlo mientras llamais a la policia, al menos esas ultimas gomas te las terminaría pagando y podrias denunciarle por las anteriores. :bash:

    Seguro que se le acababan las tonterias al gilipollas ese. :ar:
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ponle una camara ,d esas q venden en las tiendas del espia y a esperar .....
    es eso o montar guardia :roll:

    Espero q cojas a ese pedazo c*****.........
     
  8. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    felix donde dices que venden esas camaras?que graban 24 oras?


    un saludo y gracias!
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Lamentablemente y hablando por experiencia, la denuncia no sirve absolutamente de nada. Yo y unos amigos llegamos hasta juicio y nada de nada.
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Aqui en bilbao y en muchos otros sitio mas ,hay unas tiendas q se llaman ,la tienda del espia ,y alli tienes infinidad d chismes para vigilancia ,pasate por una y q te asesoren .
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    Asegurate cuantas entradas tiene la finca, si tiene una sola para peatones es bastante facil.
    Si no pon una camara, es lo unico que te puedo decir.....estarte dentro del coche vas a terminar hasta la po+++
     
  12. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    gracias felix lo mirare...si la verdad esq tienes q acabar de esperar...pero esq lo quiero pillar sea como sea...](*,)
     
  13. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Utiliza mejor lo de la camara, si te quedas en el coche y le pillas puedes buscarte un lio de coj.... :icon_hang por hacer algo que no quieras. Con la grabación vete a la policia y seguro que algo puedes sacarle algo e ese pedazo de hijoep....:ar: :ar: :ar:

    En serio, no le pilles insitu que vas a perder los papeles e igual echas a perder tu vida por un gilipollez =; ...(me pongo en lo peor pero puede pasarte)
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Joer, cuanto cab**ón hay suelto!!! yo alucino :(

    Quizás sea mejor lo de la cámara, por dos cosas: no tienes que estar muerto de asco dentro del coche hasta que aparezca (cuantas horas puedes aguantar?) y, al no estar evitarás que se te vaya la mano con el individuo y buscarte un problema ...

    Aunque por otra parte, lo de la cámara alguien decía hace poco que no sirve como prueba si no está autorizada por el juez (no sé si será así). Y viendo también lo que dice Pley ...:roll: Pero por lo menos conseguirás saber quien es y quizás, con más calma, puedas pensar lo que hacer con el elemento.

    ¿Sólo se mete con vuestros coches o anda puteando a más vecinos?
     
  15. Langueto

    Langueto Guest

    Efectivamente, la grabación no sirve si no está previamente autorizada.
    Otra cosa es contratar un servicio de detectives.
    Estos señores graban lo que sea, luego la grabación no se admite como prueba en un juicio, pero lo que si sirve es la declaración del detective diciendo que esa grabación es auténtica y los datos que de sobre lo que ocurra en dicha grabación.
    Ahora bién, estos profesionales cobran por su trabajo por horas ....
     
  16. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    mandible solo es a mi coche a mi plaza de garage weno y alguna vez a la de al lado que es mi vecino y estamos los 2 artos...esta claro que lo mejor es la camara...pero donde la pongo? y que camara pongo que grabe tanto tiempo..solo faltaba que vea la camara y el cabron se la lleve...:ar:
     
  17. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace años tuve un problema y la solución fue la camara. Mientras este dentro del vehiculo no necesitas autorización porque es tuyo. Si tuvieras que ponerla fuera si necesitas autorización judicial.
    Lo que si necesitas es un video especial para grabar y que tenga datador (fecha y hora) es lo único valido ante el juez. Por la camara no te preocupes no se ve, tamaño botón pequeño,la puedes ocultar en cualquier sitio.
    Suerte y espero que se resuelva.
     
  18. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Electrifica el coche!!!!!! a ver si le pega un tarantantán en cuanto se acerque a él!!!!
    Yo, desde luego me buscaba un problema, pero le daba una manita de ostias bien dada. Cómo puede haber gentuza así????
    Para lo de la cámara puedes irte a la tienda del espía que te dice Felix55, seguro que tienen cosas que se camuflan muy bien y graban días enteros.
    De todas formas, se que hay webcams que graban 24h, las usa la gente en la empresas para los fines de semana.
    Suerte y a ver si le pillas.
     
  19. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Wenas.

    La verdad es que es una pena tener que oir éstas cosas...

    Lo de la cámara fué la solución para un amigo también hace unos años.

    Puso 2, una en cada esquina opuesta, en el interior del coche, en donde, a través de los cristales, vió cómo un vecino suyo le hacía las trastadas al coche. Lo llevó ante el juez y sirvió de prueba.

    Te deseo mucha suerte con el tema, siempre es un asunto bastante engorroso.... :-k
     
  20. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    buffffff dificil dificil, a mi me los rallaban de forma reiterada, y barajé mil opciones, al final, pasé y el "artista" tambien pasó :roll:
     
  21. agui6744

    agui6744 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casi en madrid
    Modelo:
    Mazda3 AT 2.2
    En www.latiendadelespia.com tienen esto:

    Cámara oculta en DETECTOR DE HUMOS e con transmisor vía radio incorporado de Audio y Video.Cámara basada en una óptica PIN Hole de 4,3mm y ángulo de 90º. Receptor y transmisor con 4 canales. Con un tamaño y peso reducido podremos realizar grabaciones ocultas de video con audio en cualquier entorno. Especial para oficinas y almacenes. Se suministra con receptor de Audio/Video y alimentador de 12V. Camara: ¼ DSP Color CCD Camara. Lente de 4,3 mm tipo Pin Hole. Resolucion: 380 lineas TV. Iluminacion: 2.0 Lux / F 1,2 Micrófono: de alta ganancia. Canales: 4 Seleccionables.. Potencia de Salida: Aprox. 100 mW. Alimentación: 12 V (se suministra fuente). Receptor: PLL, Dimension Receptor: 127 mm X 102 mm X 22 mm. Peso Receptor: 185 gr.

    [​IMG]:ar::ar::ar::ar:
     
  22. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    gracias a todos de verdad!! estoy pensando en poner un portatil conectado al mexero y poner la webcam...:-k creo que puede funcionar...
     
  23. e46fan

    e46fan Guest

    ¿ hola, q tal compañero ?



    yo tengo experiencia nutrida en estos casos últimamente y SEGURO que le coges, ten paciencia que la espera merece la pena cuando lo veas en el vídeo echando mano, quizás sea quien menos te esperas.



    Echa un ojo a estas web y mírate todo bien y despacito, aquí lo tienes TODO:



    http://www.superinventos.com/







    Elije una cámara que:



    - Grabe y detecte movimiento para no grabar en contínuo, sino cada vez que se produza un movimiento. Haz la prueba primero, sino, elige una contínua.



    - Permita una buena luminosidad porque en los garajes hay poca luz, algunas graban por infrarrojos.





    Luego una vez tengas la cámara, necesitas dos cosas:



    - Una fuente de alimentación que la "alimente" de forma continuada.

    - Un soporte donde grabe las imágenes.



    La fuente de alimentación puede ser una batería que vaya en la propia cámara o bien un apaño por cable pegado a la pared a una salida de transformador y el soporte de grabación puede ser una foto JPG o vídeo continua que envíe de forma inalámbrica a un VIDEO VHS , PORTATIL, etc. que conectas en tu coche al mechero del coche ( hay adaptadores a 220 ).



    Por ejemplo y sin mirar mucho veo ideal éste para ti:



    S130374 SISTEMA DE VIGILANCIA INALAMBRICO 2 CAMARAS



    por tan solo 188 euros + IVA



    luego el vídeo va en tu coche cargadito al mechero y pones una conta VHS de 300 minutos, bajas cada 5 horas y si todo va ok, pones otra cinta de otros 300 minutos... en cuanto bajes y veas la tragedia sabrás que en esa cinta está el delito.
    Eso o bien una grabación de vídeo digital comprimida ( mira que no te quedes corto de disco duro y prueba primero ).



    En fin, hay mil posibilidades. Suerte y :ar: :ar: al envidioso de turno.



    Yo cuando lo pilles lo que haría sería no denunciarle, sino el día que lo pesques en el vídeo, al día siguiente le QUEMAS el coche rompiendo los cristales y echando pastillas de esas de encender chimeneas o si eres light se lo destrozas - imprescindible un botecito de DOT-4 por toda la carrocería, eso no sale ni pintando 100 veces - y luego vas con el vídeo y le dices que le has grabado tú a él rompiendo tu coche y que encima te pague todo o le denuncias ( él nunca te podría denunciar a ti por lo de su coche al no haberte grabado ).

    En efecto, es ilegal grabar desde una ubicación externa, aunque sean lugares públicos y usarla como prueba... pero estará tan acojonado que nunca pensará eso.


    Por cierto y lo pregunté en su día, tengo en el coche la MEJOR ALARMA del mundo.

    Un simple móvil Nokia que me manda un SMS cada vez que se activa la alarma de mi coche porque han intentado entrar ( que ahora no suena pero se activa :dan: ) y así como no andaré muy lejos y mientras el caco crea que no suena.... iré a hacerle una visita.

    Eso sí, por las noches cuando me mandan mensajes antes de leerlos y tengo el coche fuera lo primero que se me viene a la cabeza es que hoy toca sangre :ar: y han activado la alarma entrando al coche.

    Antes me pasaban cosas y fue poner ésto y no pasarme nada... ahora no sé si tengo ganas de que pase o de que no :ar:

    el tema:

    Caserillo en plan barato:

    http://usuarios.lycos.es/avisadorgsm/
    http://inicia.es/de/pmaicas/goofy/alarma1.htm

    Integrado:

    http://www.superinventos.com/S110640.htm


    Y el que yo tengo de Asecuritel, de Valencia, créeme los 420 euros mejor gastados en mi coche:

    http://www.asecuritel.com/agps.html


    saludos y sin piedad con los delincuentes, sino lo paras tú , se lo podrá hacer a otro.

     
  24. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    muxas gracias e46fan!! [​IMG]
     
  25. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Grábalo como sea y así averiguas quien es, lo primero.
    Guarda las grabaciones y pídele los daños ocasionados a través de "Cobradores de Morosos" de esos con "métodos expeditivos"...Te aseguro que se acojona el muy HIJO DE p*ta...

    PD al moderador: Editen si quieren pero es lo que es ese tío...
     
  26. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Lo de la cámara es una buena idea, de ahi al juzgado
     
  27. e46fan

    e46fan Guest

    De nada.

    Hombre, algunos aspectos como quemarle el coche con pastillas de encender chimeneas ( sumamente efectivas ) digamos que vamos a tomarnósolos metafóricamente ¿ ok ?
    bueno, y el "hidratarle" el coche de DOT-4 también :dan:
     
  28. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    Que casualidad don "camaraespia" te registras y reflotas un post de hace 11 años,para recomendar un articulo de vuestra web ....

    Parece el típico caso de...SPAM??

    Elemantal,mi querido "watson"
     
  29. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    :facepalm:
     

Compartir esta página