Estoy asta los cojo**** de los inutiles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aarone, 27 Mar 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pues si señores. Acabo de llegar de hacer torrevieja burgos (760kilometros) y me doy cuenta de que no mas que INUTILES circulando por el p*to carril izquierdo!
    Para colmo a uno de esos BOBOS, le doy las luces pa que se aparte y se pone a dar frenazos pa acojonarme. Me echo a la derecha me pongo a su par y me saca la cornamenta. Asi que acelero pa pasarle pero él se lo esperaba y tbm acelera no dejandome pasar. Reduzco a 4ª, meto el pie a fondo, y.............. adios HIJO p*ta!!
    El muy cerdo llevaba un opel astra de prueba, de arganda del rey.........
    Despues del ladrillamen, reivindico que estos cabrones de mierda dejen libre el jodido carril izquierdo!!!
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    [anun]repost[/anun] :D:D:D:D
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D Por cierto, he estado por tu tierra en semana santa, de fiesta, Conoces San Millan??? pos por esa carretera algo mas lejos ;-)
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Amigo Aarone es una plaga, no hay derecho

    Saludos
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No jodas! Yo soy de tomillares!! abras pasado por aqui no?? que hacias tu por ai? fiestas donde?
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D conoces Matalindo?? esta al final de la carretera (weno, pillando dos desvios) o cabañas?? un colega mio tiene una casa en matalindo, asi que hemos estado de fiesta en la escuela de cabañas, 4 dias de fiesta :D:D:D
     
  7. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Pues te aguantas y te quedas detras a esperar que se aparten, porque por mucho que te hoda tienen el mismo derecho que tu a usar la via a las velocidades que consideren oportunas, es mas si estan adelantando a otros vehiculos tienes la obligacion de facilitarles la maniobra sin meterles presion.

    Ya se que hode un monton, pero la carretera es de todos, no solo para ti...

    sds
     
  8. Nachinho

    Nachinho Guest

    Hay gente que no coge el coche nada mas que una vez al año, eso si, preciosos motores 2.0 tdi, 2.5 con mil caballos,.... etc y salen a carretera acojonados, eso si por su carril izquierdo porque el derecho es solo para lentos. QUE NO SEÑORES!!! que el carril derecho lo debemos utilizar todos y el izquierdo para adelantar y no para ponernos en el todo el rato y pasar de los demas coches que circulan!! que esto no es una competicion que lo que pretendemos todos es desplazarnos o trabajar y no presumir de coche.

    Poniendo un caso en particular odio a las personas que en pleno adelantamiento cuando tienen que acelerar les da miedo y pisan el freno, sobre todo si estan adelantando a un camion, y no se dan cuenta del pisoton que tenemos que pegar los que venimos detras porque claro, lo que menos te esperas que es coche de gran cilindrada en una autopista que esta adelantando a un camion te pise el freno!!!!

    Mantener las distancias y vamos a aprender a circular todos por favor!!!

    PD: que placer da conducir entre semana por carreteras sin domingueros ni abuelos con cochazos que solo aceleran en las rectas y en todas la p*tas curvas te tocan el freno!!!!
     
  9. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    La carretera es la jungla de cada dia pero hay que acostumbrarse que se le va a hacer.
     
  10. magonbe

    magonbe Guest

    Ya, pero según ha contado el carril derecho estaba libre (si se ha puesto el a adelantar por la derecha es que lo estaba) y después el otro va y se pone a acelerar para que no le adelante, eso ya no tiene nombre.

    Es verdad que hay veces que te pones a adelantar y llega un "avión" por detrás que se te pone a 1 mm histérico perdido (eso está tan mal como ir por la izquierda sin adelantar) pero es que hay otros que parece que se mueran si les adelanta alguien y se ponen a tapar el carril y luego a j*der la marrana.

    En la carretera hay que ser más serios que todo eso, yo cuando me toca algún capullin cerca, respiro hondo y trato de alejarme lo más rápido posible de ellos, o por delante o por detrás, pero prefiero tenerlo lejos
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    No estoy nada de acuerdo! Me parece una falta de respeto no apartarte cuando puedes... El compañero dice que se ha puesto a su altura por el carril derecho, es decir que estaba libre, luego le dio tiempo a acelerar y rebasarlo. Entonces por lo visto los dos carriles estaban vacíos.

    Veo mal lo de rebasarlo por la derecha, pero a idiotas como ese, que te frenan y te vacilan cuando te piden paso.... Lo odio....
     
  12. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues si es cierto la carretera es de todos, el problema es que normalmente no van adelantando, tienen el carril central y el derecho libres pero se ve que les "pone" ir por el izquierdo a 120.. Yo ya paso, hago un intento de que se quiten y si no cuela los adelanto por el central o por la derecha..

    Lo cojonudo es que mas de una vez cuando les he adelantado por el central (que iba totalmente libre) se han puesto a pitarme como energumenos... para flipar..

    Saludos
     
  13. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Está claro que existen los dos tipos de conductores, los que tienen que adelantar a toda costa, y los que se cogen el carril izquierdo como si fuera propio. Lo hemos visto en el foro en otro post, estos días.
    Lo que hay que tener claro es que el carril izquierdo es sólo para adelantar, pero si vas adelantando a varios vehículos tampoco tienes por qué frenar y echarte a un lado para que te pasen. Lo que yo hago es acelerar un poco para terminar de adelantar y a continuación meterme a la derecha en cuanto puedo. Si me encuentro a alguien en el carril izquierdo, me quedo detrás de él hasta que se aparta, normalmente lo hacen enseguida. Debemos ser realistas y darnos cuenta que la inmensa mayoría de la gente conduce de manera prudente, otra cosa es que nos acordemos de aquellos que no lo hacen.
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues mi opinión es que el qeu va por la izquierda lo va haciendo mal, pero el que adelanta pr la derecha está haciéndolo mal y poniendo en peligro al resto de los conductores.

    A mi me molesta como al que mas etas cosas, pero también hay que decir que a veces los rápidos poca paciencia tienen. Yo, en el 206 (1.9d) tardo un poquillo en adelantar a un camión en autopista, porque el pobre coche tampoco es un tiro, y no es la primera vez qeu se me pega uno al culo dando luces mientras estoy en pleno adelantamiento. Hay de todo, y está claro que los que nos preocupamos por conducir lo mejor posible somos una inmensa minoría ;)
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí, adelantar por la derecha es aún peor...
    Tanto entiendo al que va más rapidito intentando adelantar, que aquel que va por el de la izquierda "políticamente correcto" y con el de la derecha libre a 120/h clavadito pensando que está cumpliendo con la no-infracción...
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Rez no te discuto que adelantar por la derecha este mal pero que opcion hay ante la gente (y los hay) que siguen pensando que si van por la izquierda a 120 (velocidad maxima permitida en la via) no deben retirarse porque se supone que tu no puedes ir mas rapido que ellos ??

    Mas de una vez he ido durante un buen numero de km detras de un elemento a 120 por el carril izquierdo estando el central y el derecho libre..
    Les das luces y te hacen señas con la mano como diciendo " olvidame que ya voy a 120".. A veces no queda opcion....

    Otro caso que me pasa mucho.. me incorporo a la autopista, me quedo en el carril derecho porque va vacio me pongo a 150 y empiezo a adelantar a todos los que van a 110, 120 por el izquierdo.. Que se supone que tengo que hacer en ese caso ?? Yo voy circulando correctamente por el carril derecho, no tengo a nadie delante y sim embargo estoy adelantando.. [​IMG][​IMG]

    Yo espero que los coches camuflados multen a la gente que no sabe usar los carriles..

    Sds
     
  17. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    el problema que yo veo no es que este una cosa mal u otra, el problema es que la gente no tiene ni p*** idea de conducir y es mas cuanto mayor es el conductor peor, es como la historia de las rotondas ni dios sabe como cogerlas ni como dejarlas, pero tan dificil es? me acuerdo cuando me saque el carnet de conducir tanta teoria para que? para que te llegue el "tipico" tocahuevos por el carril de la izquierda y salga por la primera salida de dentroa fuera de la rotonda sin siquiera mirar y como si fuese suya la carretera, te llaman de todo y con un poco de suerte no te dan (y a todo eso sin intermitentes), pues lo mismo con autovias, fui en noviembre a cambados (galicia) y en todo el camino me encontre con cada pieza... y la mayoria son de los que no hay nadie en el carril derecho y van por el izquiero y luego el que adelanta por el derecho pone en peligro a los demas?? vamos tanto uno como otro lo hace mal, pero en ese caso es mas "pecador" el que se la "sopla" los demas y se cree el rey de la carretera, es mas no tuve un accidente a cuenta de un "espabilao" de esos de milagro, ya que no me dejaba pasarle y cuando consegui que se echase a la derecha tras 3 kilometros detras, se pone justo antes de llegar detras de un camion y cuando le iba pasando se pone el muy subnormal a echarse otra vez a la izda casi echandome de la carretera, la vida me dan los 150cv que sino... no lo contaba...
    Siento el ladrillazo, pero cada dia conduzco mas a disgusto, pero al menos yo lo hago, porque hay gente que le coge tanto miedo que se saca el carnet y le da tanto panico semejantes "ejemplares" que no vuelven a coger un coche en su vida...

    Un saludo!
     
  18. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    El otro dia cuando se puso en vigor salio en el telediario de la noche un video grabado por ellos en el que multaron un X5 creo de color plata por hacer esto mismo... si ya te digo yo que hay muchos asi... (la respuesta del hombre fue "es que como no hay nadie....")
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Que me aguante? Si llevaba mas de 2 kilometros detras de él aciendo todo tipo de gestos!!
    La carretera es de todos pero no por ello arranco mi parte y me la llevo a kasa.
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :xray: Menos mal que he leido tu respuesta Alfonso, porque estaba escribiendo algo parecido ;-)
     
  21. Theo

    Theo Guest

    Como????? perdona, la carretera es de todos, como has dicho, ni d uno ni del OTRO!!, asi q si ahi normas de circulacion, q las respete y se eche al carril derecho!!,como q hoderse???,q eres uno de los q t kedas en el carril izq a 60 km/h diciendo q el carril es d todos y q hay t quedas?????[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  22. Theo

    Theo Guest

    Ya se amigo waki q adelantar por la derecha es peor, pero cuando t toca un Mongo de esos yo no puedo evitar seguir detras suya hasta q le salga de los cojo**** apartarse, eso si,con prudencia...;)
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Siempre queda la opciónm de ir detrás de él...

    Pongamos que YO voy por el izquierdo, correctamente, ya que quiero adelantar al que llevo delante. Esa persona va por el izquierdo teniendo el carril derecho libre. Resulta que no puedo adelantarle, claro, pero llega mi salida un poco mas adelante..me voy al carril derecho para salir de la autopista y vienes tú adelantándome por ese carril. La culpa es siempre TUYA. Tú no vas circulando correctamente si vas adelantando por la derecha......

    El caso mas habitual son las incorporaciones por la izquierda a una autopista. Si la gente se pusiese detrás del que se incorpora para adelantarle, éste se podría meter al carril de la derecha, pero la gente como tú le adelantará por la derecha porque va despacio, impidiendo qeu él se pueda meter a ese carril. Yo no entiendo porque os quejais tanto de como conduce la gente y luego lo haceis vosotros aún peor que ellos. El único peligro que supone un tío por el carril de la izquierda es que el de atrás se canse y lo adelante por la derecha....

    Y yo.... pero ten en cuenta que eres uno de ellos ;)

    Sds[/QUOTE]
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Una amiga mia que se acaba de sacar hace poco el carnet, el sabado me dio una vuelta hasta la sierra, pues bien iba acohonado, resulta que ibamos pro la A-6 y claro ella de 110 120 no pasaba. Pues bien, cuando veia un camion a lo lejos por el carril derecho, ni corta ni perezosa se ponia en el carril izquierdo y se tiraba como media hora para adelnatar, eso sin cerciorarse que un par de veces, un tio con un mercedes y otor con un audi, no nos comieron por detras de milagro por no mirar por el espejo y no esperar a que ellos pasaran........ en fin, yo trate de explicarselo, pero ella me decia que se podia poner en el carril izquierdo cuando quisiera porque iba a 120 y era el limite maximo......:???:
     
  25. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    juas juas juas!! eso con 2 cojo*** juas juas!! es mio y me lo llevo cuando quiero... jejejejeje!! lo que yo digo que la gente no tiene ni idea de conducir.... :(
     
  26. agui6744

    agui6744 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casi en madrid
    Modelo:
    Mazda3 AT 2.2
    No se, yo cuando lo necesito adelanto por la izquierda, y sobrepaso por la derecha.
    Esta Semana Santa me paso en muchas ocasiones bajando de Gijon, carril Izq. lleno. yo con el tempomat a 131± por el derecho, y durante mucho tiempo. A los españoles, ultimamente nos gusta mucho la izquierda[​IMG][​IMG]
     
  27. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Lo que si vengo observando es que si la gente usásemos mas los retrovisores para vigilar el tráfico que llevamos por detrás y los intermitentes para marcar nuestros desplazamientos laterales.....se agilizaría muchísimo la circulación. Es mas, en las carreteras tipo autovía, autopista, el mirar por los retrovisores es casi tan importante como mirar hacia delante.

    Lo que está claro que a veces, y sobre todo si en ese momento llevas un coche humilde en potencia, realizar un adelantamiento requiere su tiempo, por muy preparado que estés, y mas estos días con los coches tan cargados(el coche no responde igual, ni por supuesto frena igual).

    A algunos que conducen coches mas potentes eso no le entra en la cabeza...y para ellos lo que hacen es "entorpecer la circulación". Joer, que tienen/tenemos derecho como todo el mundo a adelantar, aunque cueste mas tiempo!!!. Además, en teoría, no se debe empezar la maniobra de adelantamiento hasta que el que te precede no la ha acabado(por si tiene que abortarla).....pero claro....si no adelantas seguido, ya tienes al de atrás saliendo dispuesto a demostrar como su coche(prolongación de su p****) es capaz de adelantar a todos, incluído al que ha iniciado el adelantamiento primero cuando se retira a la dcha.....
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    100% algodon....:D Digo, 100% de acuerdo.;-)
     
  29. dauto

    dauto Guest

    esto me suena de algo reciente, si señor los accidentes son mas por esos ignorantes que parecen los padres de todos y que les jode que les adelantes,lo de siempre si no quieren correr que no pongan en peligro a los demas y se hechen a la derecha.
     
  30. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    =D= =D= =D=

    efectivamente... no podemos dejarnos influir por el primer tocapelotas, el primer despistado. el primer macarra, el primer distraido q se nos cruce....

    está claro q no vamos a arreglar el mundo pero como somos mas listos es cuestion solamente de saberlo utilizar ese poco q nuestro coco da de más y no cometer, ni imprudencias, ni acalorarnos, etc etc

    y en el caso de q fuera superior a uno mismo esto q cuento.... habeis pensado en el disfrute q debe ser... cuando te quieren impedir el paso..... q el tio vea q no tienes prisa, q tienes toooooodo el tiempo del mundo,... q le vas a pasar, mas tarde o temprano le vas a pasar... y muy despacito... hasta desesperarle... prolongando su agonia..:finga: .jejeje (esto ultimo por si las buenas manerasw no valen ;))
     

Compartir esta página