Estoy cagado con el turbo.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juancho e46, 14 Jun 2006.

  1. Juancho e46

    Juancho e46 Guest

    hola a todos, me he comprado un 320d touring (mod. 2003) y me lo entregan detro de unos dias, he visto en el foro que se rompen muchos turbos, muchisimos, demasiados, me he comprado este coche por que ya no me fiaba de mi renault laguna y hoy me entero de esto en el bmw. Agradezco cualquier informacion, me gustaria saber si alguien lleva muchos kilometros sin romper. Otra cosa sabeis como es cambia es maldito, gracias de antemano y un saludo.
     
  2. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    no te preocupes hombre que tienes un cochazo. ahora a disfrutarlo!!!
    ademas si es del 2003 seguramente queda fuera de peligro
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Busca con Buscar en el foro que hay post donde explican las referencias de los malos, así la puedes mirar o que te la miren en un taller con una hoja que tu hayas impreso y fiesta.
     
  4. MANU1966

    MANU1966 Guest

    Disfruta del coche, por lo que leído en diferentes post que los turbos que se rompian eran los de los 320 d de (150 cv) anteriores a septiembre del 2.002, seguro que pronto te lo dirán otros foristas con más exactitud.
    saludos
     
  5. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    En fin amigo, ninguno esta libre de pasar por la piedra, pero disfruta el momento y no pienses en lo que puede que nunca pase.

    Saludos.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Mi coche va a hacer 90.000km y 50.000km conmigo y no me ha dado ningun problema. La verdad es que todavia no se si cuando lo compre ya le habian cambiado el turbo, pero de momento, y espero que siga asi, ningun problema.

    No tengas miedo, sino no lo vas a disfrutar. Es un problema que afecta al 320d pero no a todos.

    Saludos
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    bienvenido y disfruta tu coche!!!
     

Compartir esta página