Estoy Del Xenon De Los......ayuda Fer!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rubensg, 3 Ene 2006.

  1. rubensg

    rubensg Guest

    Hola a todos,

    Os cuento mi caso. Tengo un 320d del 2004 con faros de xenon. Pues de un tiempo a esta parte y solo de vez en cuando, me empieza a parpadear el faro del lado conductor. Incluso un par de veces se llegó a apagar del todo (me apareció la luz roja en el panel de control). Cada vez que empieza así, apago las luces y las vuelvo a encender y a veces se arregla y a veces no. Paro el coche, lo vuelvo a arrancar al rato, o al día siguiente, y estoy varios días sin problemas. En la última revisión lo dije en el concesionario, me dijeron que lo desmontaron y comprobaron las piezas y estaba bien, y que el ordenador no daba ningún registro de fallo (eso tampoco lo entiendo porque se supone que si me salta un fallo en el panel de control, debería quedar un registro, no?). Pues que se acerca el final de la garantía y estoy seguro de que lo voy a volver a llevar al conce y allí va a funcionar de maravilla, y en cuanto se pase la garantía me tendré que comer yo la reparación. ¿Que me recomendais que haga?

    Gracias,

    Rubén
     
  2. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    me parece que ha alguien le paso algo parecido y era tema del transformador se lo cambiaron y sin problemas.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Creo que Txiki tiene razon,puede ser fallo del trasformador.
     
  4. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi me pasaba lo mismo pero en el del copiloto, lo lleve dos veces la primera no le vieron nada raro, la segunda pos me cambiaron el faro completo, la putada esque ahora llevo una bombilla de cada color:ANAL:

    Me lo cambiaron en garantia y no me pusieron pegas, ahora me lo hace de muy de vez en cuando el otro faro[-(
     
  5. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    a mi m paso eso y a los 2 dias me lo vambiaron en el conce
     
  6. rubensg

    rubensg Guest

    Muchas gracias por vuestras respuestas. El problema que veo es que ya la primera vez que lo miraron me dijeron que ellos no veían nada, y que mientras estuvo en el taller, no dió ningún fallo y ni siquiera insinuaron el cambiar nada. Me preocupa que ahora me vuelvan con la misma. Puedes exigir que te cambien una pieza aunque allí no de fallo?.
     
  7. simba

    simba Guest

    Llévalo al conce e insiste hasta que te lo arreglen. Algún día que no se encianda la luz, te vas directo al concesionario y que vean ellos mismos el fallo.

    Te cuento: desde hace cosa de un año, a veces la luz del lado del piloto no se me encendía. Tenía que apagar y encender varias veces hasta que se me encendía. Lo lleve al conce para que pasara el perito de una garantía ampliada que tenía (no era de BMW), pero cuando el perito se pasó se encendieron las luces y no autorizó la reparación. Total que se quedó sin hacer.

    La semana pasada lo llevé al taller para la segunda revisión, y detectaron el fallo. Probaron otras bombillas y me dijeron que debía ser un problema del módulo de luces (pastón, sobre los 600 euros). Les dije que no hicieran nada porque una vez se encendía el faro ya no fallaba.

    Pues no sé que coj... tocaron, que ahora el faro se enciende y se apaga cuando quiere, y voy a tener que llevarlo para que me lo arreglen.

    Así que es mejor que te pongas cabezón con el tema... Ya te contaré lo que me dicen...
     
  8. simba

    simba Guest

    Hola de nuevo,

    si te pasa lo mismo que a mí, módulo de luces nuevo, 650 euros y feliz 2006 (por decir algo).

    Que te sea leve!!!
     
  9. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    si no te lo quieren cambiar porque no ven nada... Por lo menos que tú lo tengas por escrito, como que lo has denunciado en el concesionario antes de que termine la garantía , de lo contrario, luego no podrás reclamar (no dudes que se trata del transformador)
     

Compartir esta página