Estoy desesperado AYUDAAAAAAAAA

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Sergi69, 11 Abr 2007.

  1. Sergi69

    Sergi69 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues resulta que desde hace unos meses olia un poco mal mi coche pero por el final del tubo de escape,pero no le di mucha importancia ya que los bmw tienen un olor caracteristico.
    Pues hoy por hoy huele a toxico increible.
    Le e limpiado la valvula AGR le he cambiado el filtro de recirculacion y le he mirado el flexo del tubo de escape.
    Ya no se de que puede ser
    Unos amigos me han comentado:
    Eso es del catalizador que se ha desgastado
    Otros me dicen que puede ser la sonda lambda
    Otros que la programacion esta mal
    otros que lleva un flexo antes del catalizador que viene defectuoso
    Yo ya no se que pensar
    Bueno perdon por el toston
    Muchas gracias de antemano
  2. josalram

    josalram Guest

    Flexible del escape sin duda alguna. Está entre la salida del turbo y el catalizador!
  3. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.852
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    En el norte
    es el fusible como ya te dijo otro compañero,
  4. josalram

    josalram Guest

    Fusible?
  5. paraca422

    paraca422 En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    ahora que lo leo, es verdad, a mi hace algun tiempo que cuando me bajo del coche en marcha parece que huele como toxico, y cuando abro el techo y me paro en un semaforo entra ese olor.
    de que puede ser? lo puedo mirar yo de alguna manera sencilla?

    gracias
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    En ocasiones ese olor puede ser normal.

    Por cierto,los diesel e46 no llevan sonda lambda,;-).
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
  8. FES

    FES Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.920
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Yo tengo el mismo problema
  9. Sergi69

    Sergi69 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Muchas gracias a todos por contestar tan rapido mirare de arreglarlo este finde
  10. Sergi69

    Sergi69 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Como se Sabe si el problema es de catalizador?
  11. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.762
    Me Gusta:
    330
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    joder con los males endemicos de los E-46...
  12. Sergi69

    Sergi69 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Mañana mirare el flexible y el lunes ya os dire
  13. Sergi69

    Sergi69 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Lo he subido a un elevador y he estado mirando los bajos y el tubo de escape y parece que estan bien , bueno el tubo un poco oxidado pero por lo general bien.
    El flexible lo he estado tambien mirando y creo que esta bien.
    No se si quizas me estoy obsesionando un poco por que hoy e visto otro como el mio que olia igual.
    De todas maneras muchas gracias a todos

Compartir esta página