Estoy enamorado.......

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por blade34, 11 Ago 2007.

  1. blade34

    blade34 Guest

    si amigos si , me he vuelto a enamorar.........no de mi mujer de la que todavia estoy si no de un 730d que es un cañon....
    Es negro , llantas 19" , es un full equip total y automatico , es del 2000 y tengo fotos de el pero no se como subiros las fotos para que lo veais .....
    me piden 17000 euros y creo que al final sucumbire a sus encantos porque es que ni duermo pensando en lo bien que iva a estar conducciendolo y disfrutando de el....que pensais sobre este modelo? tiene 103 mil km reales..
    dadme algun consejillo por faaa......
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Si realmente es del 2000 y tiene los kilómetros que dices, intenta regatear, que no está de más, pero es un buen precio.

    Claro que yo no soy imparcial. Soy un eamorado del E38. Y ya que hablamos de amores, esto es cómo con tu mujer: Si hay química, a por él, que puede ser el coche de tu vida.

    Para poner fotos, conéctate a http://www.imageshack.us. No tienes que registrarte, no hace falta. Allí le das al botón de explorar y buscas en tu ordenador la foto que quieres poner. Luego la redimensionas le das a "Host it", te cargas de paciencia (es bastante lento) y cuando te aparezca la página siguiente escoges de las diversas opciones que veras la de "direct link". La seleccionas y copias con el ratón.

    Entonces en el mensage que vas a enviar le das al botón con fondo amarillo que tiene dos montañas, y pegas la dirección que acabas de copiar. Le das a aceptar y ya está.

    Un pequeño detalle: antes de darle al botón "host it" tienes la oción de redimensionar la foto. Hazlo a 640x480 ó a 600x800 para que quede bien en el mensaje.

    Y bienvenido, al foro, y al clan de los 7.
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Bienvenido y ya estás tardando en comprar ese bicho si está comodices :yes: .

    En esta página http://allyoucanupload.webshots.com/ también puedes subir fotos y hasta 10 de golpe. Además no es tal lenta como la de la rana. Cada vez me gusta menos :nah:.

    Salu2.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.345
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por casi la mitad de ese precio te puedes comprar uno de gasolina de un año o dós más de antigüedad. Tu bolsillo lo agradecerá.
     
  5. blade34

    blade34 Guest

    [​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG]
     
  6. blade34

    blade34 Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  7. blade34

    blade34 Guest

    lo siento pero me estoy haciendo la pixa un lio
    :nah:
     
  8. blade34

    blade34 Guest

  9. blade34

    blade34 Guest

    ahora siiii.........este es el exterior del coche , que os parece ,eh?
    a que esta de p... m.... ,eh?:yes:
     
  10. blade34

    blade34 Guest

    y este es el interior.....
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  11. blade34

    blade34 Guest

    espero que las podais ver bien y os deleiteis con esta joya....que os ha parecido?:wink:
     
  12. ansanro

    ansanro En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    malaga

    esta guapisimo el negro queda muy bien

    ¿ y del interior? que tal

    a disfrutarlo
     
  13. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Hombre, el coche está muy llamativo con esas llantas. Pero yo creo que por unos 3000€ menos se encuentran muchos similares. Hay mucha oferta de 730d.
     
  14. es un maquinón, precioso, me parece que tiene un muy buen precio
     
  15. blade34

    blade34 Guest

    lo de la diferencia de los 3000 euros que tu dices seran por las llantas........:wink::notworthy:
     
  16. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Si de motor está igual que las fotos cómpralo y a disfrutar que esta vida son 4 días y 2 son laborables.

    Y eso que yo no soy muy devoto del diesel ;).

    Además tiene muy pocos kilómetros. Regatea hasta 15.000 si puedes. Pero si yo tuviese la pasta y me gustase pagaría los 17.000 si no baja. Hay muchas unidades por ahí pero perece que esta ha estado cuidada y eso hay que pagarlo.



    Salu2.
     
  17. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Estoy totalmente de acuerdo con Chromex.

    Es cierto que los puedes encontrar a mejor precio. También es cierto lo que dice Reihesechs de que en gasolina los puedes encontrar por mucho menos dinero, y que lo que te ahorras da para muchísimos kilómetros Pero a tí te gusta, y se nota. Y el que compras teres tú.

    Ya te lo dije la primera vez, si hay química, ni te lo pienses. Tiene que ser tuyo. Eso sí, regatea un poco, que te puede salir bien.

    Y felicidades por esa perla que has encontrado.
     
  18. blade34

    blade34 Guest

    mejor el gasolina que el diesel en este modelo?:eek:
     
  19. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    No es que sean mejor o peor. Es que en gasolina son casi un 50% más baratos, especialmente los motores grandes (740 i, 750 i).

    En ese sentido, aunque el consumo es mayor y el combustible más caro, si no haces más de 20.000 Kms. al año, te sale a cuenta pillar uno de esos. Las prestaciones de un 740 ó un 750 son otro mundo. Y el placer de conducción también.

    Otra cosa sería si pillas un 740 D. Ahí el motor diesel V8 con sus 240 CV ya tiene mucho que decir. Pero esos ya son más caros.

    Y lo que es más difícil es encontrar un diesel, con cualquier motor, que tenga tan pocos kilómetros como el que tu has encontrado.
     
  20. Por color, aspecto cuidado del interior,extras (navegador, cuero etc.) Kilómetros, llantas preciosas y si estás seguro de su procedencia, a mi me encanta. :yes:
    Es verdad que parece un poco caro, pero como te dicen, es mucho más importante la confianza en el coche y la garantía que te ofrezcan, que 3.000€ más o menos.
    Otra cosa son las sensaciones de poderío que un gasolina gordo o el 740d te pueden dar y que el 730d es posible que se quede algo corto.Pero son apreciaciones personales y dependen del uso que le dés al coche y de tus prioridades en cuanto a prestaciones.
    Si lo compras, :notworthy:
    Buena suerte
     
  21. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Muy bonito...precioso y bien cuidado, para rematar, le cambiaba las molduras negras interiores por otro color y le quedaría perfecto, para quitarle tanto negro al coche.
    Por lo demás, es díficil encontrar 7s así de bonitos, haberlos haylos, pero o son muy sosos o están mal cuidados.
     
  22. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Sólo lo compraría si sabes la procedencia. De no ser así, mejor buscar un poco mas. Pero si confías en el dueño, opino igual que el resto, si no puedes resistir la tentación, a por el !!! pero el precio está algo subido, intenta que te hagan una rebaja.
     
  23. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    La verdad es que el coche está guapo perooooo....

    ¿estas completamente seguro que tiene 103000 km? :mad:

    salen a menos de 15000 km año, y eso en un diesel es muuuuuy poco, yo a mi 750 creo que le hago pocos y le he hecho 20000 en un año :wink:
    Además, si comparo el estado de los asientos traseros de tu coche con los del mío, los veo casi igual de castigados y el mío en estas vacaciones alcanzará los 390000 km.
    En cuanto el equipamiento, no está mal, pero hay unidades de esa época que llevan más pijadas, a simple vista se me ocurren asientos traseros eléctricos y calefactados, cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, etc...

    El coche tiene muy buena pinta, pero si te lo quedas aseguráte de no llevarte luego sorpresas desagradables.

    Suerte
     
  24. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Me gustan los extras que lleva pero... como te dice Begober... asegúrate bien de los kilometros y mantenimiento real del coche...
    Se me hacen muy pocos kms. Entiéndeme, no es habitual que alguien se pille un bicharraco de estos con un montón de extras de fábrica en diesel para hacerle menos de 15.000 al año, y si fuera importado de Alemania más raro aún.

    Lo que te comentan de los motores de gasolina del precio es cierto. A no ser que éste te de mucha confianza o te hayas enamorado ya perdidamente a lo mejor te merece la pena echar cuentas si no haces muchos kms/año.
    La sensación mía, muy particular tambien, es de que los gasolinas suelen ser un poco más fiables y es menos difícil encontrar uno con kilometros "reales" en el marcador.
    Eso sí, si es de confianza, adelante, que está muy bonito.:wink:
     
  25. Sebas58

    Sebas58 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Muy chulo.

    Los asientos parece que son como los del mio, con ajuste lumbar y de piernas. Y con ese cuero negro tan goooooordo. Ya puedes comprarte unas buenas toallas y llevarlas en el maletero si no quieres dejarte la piel pegada a ellos, porque como lo dejes al sol verás lo que son unos asientos que queman de verdad, son horribles (para eso).
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.345
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Veo la pintura muy nueva. Puede que esté repintado. Y eso puede ser de un dueño muy cuidadoso... o de uno desastroso que lo haya dejado en tan mal estado que haya hecho obligado repintarlo.

    Ojo con esas ruedas tan grandes. Estos coches son delicados a nivel de trenes rodantes y esos rodillazos someten todavía a más esfuerzos a todos los elementos de goma, que son muchos y muy caros.

    Calculo que renovar al 100% un coche de estos de ejes -para dejarlo por el libro- y rodamientos puede pasar de los 2000 euros amortiguación aparte. Sólo los dos brazos inferiores delanteros me costaron ya 400 euros.
     
  27. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    A un enamorao no le hables mal de la pareja hombre. Dile que es un poco mimosa, delicada.................. cosas de esas.









    :twitcy:
     
  28. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    El siete esta precioso, lo único que le falta es el techo (algo imprescindible para mi)Pero precioso a fin de cuentas. Me da rabia que la mayoria de los sietes guapos que se ven de ocasión sean diesel (yo prefiero un 728i) Reconozco que el 730d es más rápido, pero el 728i es mucho más fiable
     
  29. imirlo

    imirlo Forista Senior

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    3.659
    Me Gusta:
    1.964
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    E38 740i
    Si te has enamorado, como parece, pues a poe él.
    Pero como han dicho Reihesechs y algún otro, yo creo que de segunda mano y con esta antiguedad es mucho más interesante la gasolina que el diesel: son más fiables y es más fácil encontrar unidades con menos kms reales. Hay muchos 740i donde elegir, y en cuanto a agrado de conducción, no hay color. si pruebas uno de ésos, sí que te enamorarás.
    En cualquier caso, si puedes contrastar la procedencia de ese 730d, y los kms fueran reales, cómpralo, pues cuando un coche te gusta tanto como éste te gusta a tí...
    Ya nos contarás.
     
  30. moi1956

    moi1956 Guest

    ¿Es de un compraventa o de un particular? Porque lo del tema de garantía interesa bastante...
    A mi me sirvió pa cambiarle el compresor del aire y el brazo transversal de la rueda derecha trasera, algo es algo... me ahorre lo menos 1500 €.
    Aún así, tira a por él si tanto te gusta, yo hice eso con el mio.
    un saludo
     

Compartir esta página