Estoy encantado con mi mini, Preguntas: sensor de lluvia y alarma

Tema en 'Mini' iniciado por adolfinguer, 21 Abr 2005.

  1. adolfinguer

    adolfinguer Guest

    Hola gente

    nada, que lo dicho, ya tengo mi mini cooper y estoy encantadísimo, y resulta que tiene más extras de los que creía, y tengo un par de preguntillas:


    1:¿Sabéis alguno como funciona el sensor de lluvia? ¿Siempre incluye este sensor de lluvia el encendido automático de las luces?? porque me da la impresión de que no funciona muy adecuadamente, el limpia si se activa pero no siempre y lo mismo lo estoy utilizando mal, pero las luces no he visto yo que se enciendan.


    2: Tiene alarma, ¿en que consiste esta alarma? he buscado en la web y tal y no encuentro ninguna información, y la verdad me viene bien.


    Saludos, encantado estoy con el mini
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    En lo del sensor de Lluvia , te diré que yo lo tengo en el //M, y la verdad es que no me gusta su funcionamiento, sobretodo porque salta demasiado tarde, siempre voy en manual.

    En la alarma no te puedo ayudar.

    Felicidades por el coche.

    Salu2
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Que quieres saber de la alarma?
     
  4. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La alarma, si es el extra del Mini, es como el extra de los otros BMWs (asi dijeron al entregar el Cooper a mi hermano... y que he podido probar). Es decir, la tipica mas el volumetrico.

    Salu2 ;-)
     
  5. VIRTO

    VIRTO Guest

    Creo que en el Mini el sensor de lluvia no tiene nada que ver con el encendido de las luces, pero si tiene relacion con el espejo retrovisor interior, que es antideslumbrante.

    La alarma, si es la de fabrica tiene sensor de inclinacion, apertura de puertas y capó y sensor volumetrico. Si se te olvida la llave con mando y tienes que abrir con la de plastico saltará, para quitarla abre rapido y metes cualquiera de las 2 llaves en el contacto.
     
  6. adolfinguer

    adolfinguer Guest

    pues la verdad lo de la alarma me da un poco igual

    El sensor de lluvia también es para la luz?? es decir, se deberían encender las luces en oscuridad? como se activa??


    graciassssssssssssss
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El sensor de luces esta en el mismo sensor de lluvia,en el interruptor de estas tienes una posicion con la letra A.
     
  8. adolfinguer

    adolfinguer Guest

    oki gracias

    lo probaré esta tarde que lo saco a carretera por primera vez


    ciaoo bambinos

     
  9. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el sensor de lluvia y para mi esta muy bien, yo al contrario que algunos hay veces que se enciende cuando tiene muy pocas gotas de agua. Este se pone en la primera posición del "limpia", es decir cuando los pones intermitentes. El que lleves sensor de lluvia, no quiere decir que obligatoriamente lleves el encendido automático de luces, eso es lo que nos pasa al nuestro.

    Sobre la alarma, el nuestro tambien la tiene, cuando se enciende la alarma al final del mando del "limpia" hay un pastico rojo que se enciende y parpadea despacio, esto indica que la alarma está puesta y que está todo cerrado. Si parapadea rápido es que hay alguna puerta abierta. Creo que la alarma es volumétrica y si te rompen un cristal y entran en el coche sin abrir la puerta la alarma se enciende.

    Si necesitas algo más pregunta.....


    Un saludo.
     
  10. Juan Antonio Ramos

    Juan Antonio Ramos

    Registrado:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini Paceman Cooper
    Hola,

    Hablando de la alarma del Mini. ¿Alguien sabe si se puede desactivar la luz sin desactivar la alarma?

    Un saludo!!
     

Compartir esta página