Estoy esperando la llamada para ir a por el X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MiniSound, 28 Sep 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    He llamado yo a las 17:30 que es a la hora que habiamos acordado... según me comentan aún no ha llegado el gestor y cuando llegue sabran si ya esta la dixosa matricula.

    Desde el jueves lleva el coche ahi para matricularlo.!!:ar: :ar:
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    jOEr que te digan la matricula, yo tengo compostor mañana por Seur la tienes en casa.

    Suerte y que sea esta tarde.
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    j*der, te la hago yo con un contrachapao y pintura negra........
     
  4. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Llamada recibida... me voy a por el coche!
     
  5. eduardog

    eduardog Guest


    Cojonudo.......disfruta del momento y ya nos contarás.
    SAludos.
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    Venga que ya tardas.

    Disfruta de los momentos Marti..., digo X5

    Salud2;-)
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
    FELICIDADES Y QUE LO DISFRUTES
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya te lo estarán entregando, que vaya todo bien y que lo disfrutes.

    Saludos,
    Alex
     
  9. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya estoy de nuevo en casa, os comento mis primeras impresiones.

    Desde lejos lo había confundido con un X3 :) , pero según me fui acercando veia ya el tamaño del coche y las llantas y.........:supz: :supz:

    El coche viene con todo lo que pedí, el interior me parece precioso, el cuero negro con las molduras en "titanio mate", me parecen elegantes y deportivas.
    Con el techo panorámico gana una amplitud tremenda.. aunque las personas que viajaban en la parte trasera se han mareado un poco con el techo abierto(es decir quitada la parte opaca pero sin abrir el cristal) yo creo que era debido a los reflejos de las farolas en el critstal.

    Nos han medio explicado el coche.. digo medio.. porque el DSP... vamos ni idea de como funcionaba y cuando nos va a enseñar como funciona el GPS.

    PONE: ERROR DISCO INCORRECTO

    La cara de pánico del vendedor ha sido :fliping: ... vamos increible, se ha ido al disco... lo mira... :mus- :mus- y nos comenta que recambios ya ha cerrado y que se han equivocado de disco de GPS.. ese era de un serie 5... asique mañana me pasaré a por el disco.

    EL coche va bien... está nuevo y gasta, vamos que despues de 40 kilometros enter ciudad y carretera ha llegado a marcar 14'8 litros.

    Sinceramente la suspension me ha parecido BLANDA... a ver matizo un poco, me parece blanda para lo que pensaba que iba a ser, el coche tiene aplomo y es una suspension más dura que la del Cayenne que probé, pero la de mi 330ci me parece mucho más dura.. al menos mas seca. Esp de que cuando estas en el semaforo y sueltas el pedal de freno y lo vuelves a pisar notas como se "balancea" un poco el coche al ser frenado.

    Tengo que acostumbrarme a un coche tan alto, otra cosa que tengo que acostumbrarme es al Servotronic... ya que iba despacio 20km/h y querido cambiar rapidamente de carril y jejejej he girado menos de la mitad que esperaba.

    Ahora me tengo que leer el librito para empezar a aclimatarme mejor al coche.

    Lo que tengo un lio tremendo es con el ordenador..... vamos que es bastante mas cmplicado que el 330ci.

    Mañana pondré unas cuantas fotos y seguro que tambien alguna duda:) :) :) :) :)
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Enhorabuena!!.. :supz:
     
  11. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, y hacerle fotos.

    Salu2
     
  12. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    bueno bueno.... ya vamos siendo más!!!! enhorabuena!
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena y a disfrutarlo.

    Salu2 ;-)
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Ya te he felicitado pero....
    :wav:

    Salu2;-)
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    "Noragüena" Minisound........................."Noragüena" Minisound........................."Noragüena" Minisound........................."Noragüena" Minisound........................."Noragüena" Minisound........................."Noragüena" Minisound........................."Noragüena" Minisound........................."Noragüena" Minisound........................."Noragüena" Minisound........................."Noragüena" Minisound.........................



    A ver, urgente, esas fotillos...
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sergiab, no ha puesto fotos...

    Minisound, asegurate que el disco del navegador es DVD, no CD, a mi me lo colaron hasta que me dí cuenta al mes. Tuve exactamente el mismo problema que tú.

    Saludos,
    Alex
     
  17. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A ver... empiezan las preguntas :) :)

    Por cierto el coche viene con los aros cromados en el cuadro de intrumentos:descojon:

    Mi primera duda:

    Cuando dejas pulsado el botón que hay en la palanca del intermitente.. creo que lo llaman BS, te aparece en la pantalla del navegador un monton de opcion con el "visto" puesto... eso que es??
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, el de Iraspe tb trae los aros, molan mas que los que hemos puesto algunos.

    En cuanto a lo de apretar el boton del intemitente un rato, te sale en el navi la lista de cosas que puedes ver navegando por el check control. Si le quitas el signo de OK ya no te sale, es cómodo pq realmente solo quieres unos pocos datos, consumo 1 y 2, vmedia, hora y poco mas y es un coñazo tener que ir pasando uno a uno todos los posibles. Me he explicado?

    Saludos,
    Alex



    .
     
  19. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Leete bien el manual. Ya sabes ese refrán chino que dice:

    "Español plimelo lompel luego leel manual"
     
  20. aragonia

    aragonia Guest

    Peor es lo mío, toda la vida trabajando con libros y casi no me he leido el manual del X3 :mus-
     
  21. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Queremos afotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Salu2
     
  22. integervalor

    integervalor Guest

    Me uno a la felicitación general: ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!

    Cierto lo de los aros: lo vi el otro día en Movilnorte; claro que también te dan el pack sport, los estribos y el techo panorámico por 3.000 euros...

    Ganas me dan de pedir el 3.5D, meterle esos extras y me saldría por el mismo importe en el renting.

    Miedo me estoy dando a mi mismo :finga:
     
  23. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Alex... el mio lleva la computadora "pequeña". Me parece que todas estas funciones no las tengo, verdad? :cry:

    Supongo que esta debe de ser la opcion que le llaman "computadora de a bordo con indicaciones alfanumericas". Vale la pena? te da mas datos que la pequeña?.. o son los mismos pero son el texto "mas largo"... :roll:
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Como bien dice alex, el mio tambien trae los aros, le quedan muy bien.

    Para las dudas, casi es mejor que te pases por Zaragoza y alli insitu te las resolvemos entre todos :) :) :) :) :) :) :) :) .

    Salu2 ;-)
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Pa que quieres tu tanto motor, pa quedarte atascado en la arena del mismo modo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)

    PD: el pack ese de 3.000 € nos hubiera venido fenomenal :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: y nos hubieramos ahorrado pasta :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  26. iraspe

    iraspe Guest

    En la pequeña si no recuerdo mal te viene la Temperatura Exterior, Consumo, Kilometros que te faltan para repostar y velocidad media. Lo demas lo trae el alfanumerico.

    Salu2 ;-)
     
  27. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Si.. viene lo tipico de las computadoras BMW, es decir:

    Hora
    Temp Exterior
    Autonomia
    Consumo medio
    Velocidad media

    Los avisos de puertas abiertas y/o luces fundidas vienen en un icono del coche, en que se enciende la puerta correspondiente o el faro, como en los E46... que realmente encuentro muy practico porque de un vistazo ves el aviso.

    Entonces.. que funciones adicionales tiene la alfanumérica... además del consumo medio 2 ?
     
  28. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Pues vaya.. el mio lleva el pack sport completo... y no lleva aros en el cuadro... :D :D :D :D
     
  29. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    En unos dias tengo que ir a ver a un comercial de BMW Madrid (a ver si abren ya de una puñetera vez el conce de Las Tablas), me va a intentar convencer de que ahora que se me acaba la select cambie mi X5 por un FL. La verdad es que no lo tengo demasiado claro y probablemente no lo hare a no ser que me ponga un excelente caramelo en la boca. El pack este mola, pero no me convence el tema de la suspension tan dura. Ni por supuesto el cambio automatico. En cuanto a las opciones, despues de la experiencia con las que puse en el mio estoy casi convencido para pedirlo casi peladito (ya de serie viene mejor que antes) La alarma: NO, le pondre una buena. El condon ese ortaesquís: NO, lo he usado solo 2 veces. El cuero: Me da cosa con la niña. ETC....
    Ya os contaré el final de la historia.
     
  30. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos... me han montado el cd de navegacion... pero acabo de mirar la caja .. y lo primero que me ha sorprendido es que es CD y no DVD.. esto es normal.. y solo España-Portugal en vez de toda Europa.. y a parte es la la 2005-1.

    Obviamente voy a llmar para que esta tarde mismo me den el disco moderno... pero mi duda es si tiene que ser un DVD con toda Europa... o en realidad tiene que ser un CD y solo de España portugal
     

Compartir esta página