Estoy esperando la llamada para ir a por el X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MiniSound, 28 Sep 2005.

  1. Hola
    En teoría debería ser DVD 2005-02.

    Salu2 y felicidades... Me encanta el 5!!! (no quiero rimas!!)
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Es un DVD, pero no se si de toda Europa, pero me imagino que si.

    Salu2 ;-)
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Tiene consumo 1 y 2, Kilometros segun combustible, hora,fecha, Velocidad media, Cronometro, te calcula el tiempo que necesitas para la distancia que le marques, limitador de velocidad y alguna cosa mas. Luego si tienes alguna puerta abierta te lo indica con letras.

    Salu2 ;-)
     
  4. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui os pongo unas fotitos.

    Sinceramente.. el coche ayer me dejó una sensación un pco mala... pero lo he cogido hoy... y vamos la cosa ha cambiado radicalmente!!

    Mi novia y el X5

    [​IMG]

    Ahora una mia....

    [​IMG]

    Y la foto del interior...

    [​IMG]


    Este fin de semana haré muchas más y mejores :)

    Pd: Si, la rubia estba incluida con el X5 :descojon:
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto... si alguien me pudiera confirmar lo del DVD-CD... es para llamar con mejores armas para quejarme.
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Enhorabuena por el coche y por la rubia.
     
  7. Fornes

    Fornes Guest

    Enhorabuena. Muy bonito. ¿Cuál es la sensación mala? ¿qué ha cambiado por la noche?
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Lo veis, hasta la rubia pisa los estribos como diciendo: pero que cosa más fea es ésta....
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena por el coche, vale vale vale y por tu acompañante......

    Es normal lo de las sensaciones despues de haber tenido el X3 un par de dias, pero tranqui que luego te acostumbras al armario ese....(es broma todo espero no me caneeis el sabado).
     
  10. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me dicen en el concesionario.. que aunque ponga en lector DVD.. todos son CD's!! vamos que me estan tomando el pelo verdad??
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    A por cierto, gracias por haber puesto cara al nick, mucho gusto en conocerte.
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a ver, el tema del DVD, me da que lo has pillado en Movilnorte pq me hicieron la misma y me decían que eso era lo que había (CD) pq aunque pusiera DVD algunos solo funcionaban con CD, yo no sabía si reir o llorar. A algun forero (no se si en el general) le había pasado lo mismo, había llamado a atención al cliente BMW Ibérica y le habían confimado que venía con DVD. Asinque se fue al conce a montarla. Yo, conciendo esta historia, amenacé a la comercial con llamar a BMW Ibérica, en el fondo es una estafa, y al dia siguiente pude recoger mi DVD en recambios.

    Creo que el truco está en que el DVD vale una paxta y lo revenden, el CD no tanto.

    Por cierto, el DVD es de toda Europa.

    Saludos,
    Alex
     
  13. Fornes

    Fornes Guest

    No, si en todas partes cuecen habas.

    Menos mal que para esto está el foro ¿eh?
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    En la primera foto no veo ni el X5, ni mucho menos los estribos, normal, está ella.:mus- :mus- :mus-

    En la segunda foto "algo" tapa el X5 :)

    En la tercera foto....ya, el interior.biggrin

    Salu2;-)

    PD.: Se me olvidaba, muy guapo el X
     
  15. LUNA10

    LUNA10 Guest

    Minisound, el mio es de Mayo y trae DVD 2005-1

    Saludos
     
  16. POLETE

    POLETE Guest

    Pues sería la única manera en la que cambiaría mi X3 por un X5 :) :)
    Bonito coche Minisound. ¡que lo disfrutes!
    Saludos
     
  17. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Enhorabuena!!!, a disfrutarlo.

    A Ash le paso lo mismo, tiene webs la cosa, se supone q compras un coche de una pasta gansa, y el comercial no sabe ni si quiera q disco meter.....:ar::ar::ar:

    Al vendedor casi la da algo, pero a ti......:fliping::fliping:

    Salu2

    Angel
     
  18. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por fin TODO SOLUCIONADO. Os cuento la historia.

    Llamo al comercial y le cuento lo ocurrido con el CD.. me dice lo mismo que a puesto Alex... que donde poner DVD en realidad es CD que este coche lleva CD, que el ultimo que hay es CD 2005-1, y que investigará el tema y me llamará lo antes posible.

    Decido adelantarme a la jugada.. viendo que he llamado al comercial a las 16:15 son las 17:00 y no tengo respuesta alguna .. .asique decido llamar a REcambios de Movilnorte.. que me pasen con Albert.

    Me dice que sabe de mi problema.. que vuele para allá que cierran a las 17:30 y que el se encarga de todo.

    Llego a las 17:35 Albert está terminado de recoger los bartulos ya que cerraban, me da el DVD y me acompaña a montarlo en el coche para confirmar que me puedo ir de viaje tranquilo.

    Estamos fuera en el coche.. Albert dentro del coche probandolo.. y aparece el comercial comentandome que el CD que pido esta agotado y que estará para la semana que viene... abro el maletero... saco la cajita... y le digo: que pasa este no cuenta... :fliping: ... la cara ESPECTACULAR

    Sale albert... se saludan.. y le dice mi novia.. mira la diferencia es que AQUI pone DVD.. en otro CD... AQUI PONE EUROPA.. en el otro PONE España-Portugal... ¿ves la diferencia? El comercial... que ya no sabe donde meterse... le comenta a Albert.. lo mal que se informan sus compañeros.. y lo pobremente informado que estaba el comercial (pobrecito comercial). Obviamente Albert asintió y dejó por zanjado el tema.

    Finalmente el comercial llamó a mi padre dando mil excusas y pidiendo mil perdones...

    Sinceramente.. doy mil gracias a Albert,:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: hace su trabajo a la perfeccion.. y el que no es el suyo tambien. La buena imagen que tiene para mi Movilnorte se debe un 200% a él.


    Mañana me voy a Alicante a probar el coche... a ver que tal se porta... porque el consumo no he conseguido que baje de los 14 litros
     
  19. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Enhorabuena otra vez... muy bonito!!

    Por cierto... los estribos te venian de serie? me parece que definitivamente hay dos packs sport diferentes, porque el mio lo lleva "todo", pero no lleva ni estribos ni aros en el tablero. El resto creo que si... que todo...

    En fin, no problem... los estribos quedan bien, pero personalmente lo prefiero sin. Tengo un amigo que los lleva y cada vez que bajo del coche me rozo con la pierna, y el ultimo dia me dejó el pantalon mu susssio... :inoc

    A ver que tal el rodaje, y esos consumos, que seguro que bajan :)P)
     
  20. Paul

    Paul Guest

    hola

    Minisound a mi me hicieron lo mismo me decian que mi coche solo leia cd y no dvd a mi me pusieron el cd cuando me lo entregaon y antes de ir lo que ice fue hacerme una copia de seguridad del cd, estuve alli "negociando" y al final que casualidad que si leia dvd, pero no quedaban de los actualizados, eran los anteriores, que casualidad:mus- :mus- :mus- le dije da igual pensando si esta peor que el cd coloco mi copia de seguridad :) :) :)

    un saludo.
     
  21. Paul

    Paul Guest

    hola

    P.D: alguno de los que vais a la KDD teneis el cd, no dvd, actualizado del navegador??

    el dvd yo llevo el 2005-01, me interesa el cd para actualizarselo a mi padre que el suyo si que solo lee cd.

    un saludo.
     
  22. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Marc, el coche viene con el PAck X-Sport que difiere del Sport en : techo panorámico, estribos y los aros, y encima por algo menos de precio que el Sport de hace un tiempo.. vamos un chollazo, cuando encargamos el coche tenían varios X5 con el pack Sport y salia por el mismo precio que el nuestro y con menos cosas, aun así... con la gracia de que era más barato terminamos pidiendo más extras y jejej al final salió incluso mas caro.. pero eso si muy equipado
     
  23. iraspe

    iraspe Guest

    Muy bonito el X-5

    Enhorabuena.

    Salu2 ;-)
     
  24. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Pues vaya... resulta que en el conce tienen otro en stock igual que el mio, pero con este pack X, porque es identico pero con techo panoramico, estribos y aros... como tu dices... Lo que pasa es que tambien lleva cuero, navegador, cargador de CD y BT, por lo que debe subir unos 5000 euros mas...

    Ese coche estaba reservado, y cogi el otro, el "mio". Ahora resulta que ha quedado libre... pero al "mio" ya le he montado todo el equipo de musica y el Parrot... :ar: :ar: :ar:

    Entonces... el techo panoramico sale gratis???????
     
  25. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si, sale gratis.

    A groso modo, según tengo entendido antiguamente el Pack deportivo salia por unos 7.000€.

    El techo vale 2.000€ y los estribos 370€..... es decir que antes de que saliese esta rebaja el precio sería 9370€ y actualmente si no me equivoco el X-Sport son 3000€, asique fijate que diferencia
     
  26. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    No lo entiendo del todo...

    El pack sport del mio vale 4.384 euros, y lleva:

    Techo anthrazit
    Asientos deportivos
    Linea exterior negra brillante
    Asientos y volante electricos
    Suspensión deportiva
    Intermintentes blancos
    Llantas 19"
    Molduras interiores en color grafito
    Espejo interior fotosensible

    Creo que ya esta... Por lo que dices, el X-Sport, ademas lleva

    Techo panoramico
    Estribos laterales
    Aros cromados en el cuadro

    Pero... cuanto cuesta este pack completo? es decir... con TODO?
    Es que este pack "X" no está ni en la web..
     
  27. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Marc el pack CON TODO son 3000€
     
  28. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Pues vaya... es realmente un chollo y los de mi concesionario no saben ni que existe este pack...

    Gracias :)
     

Compartir esta página