Estoy (estamos) enfermos.....

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por dhani, 4 Nov 2005.

  1. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Buenas.

    Pues eso que a todo el mundo que le comento la intencion de pillarme un E30 me dice lo mismo, que si estoy mal, pasar de un E36 a un E30, sin hablar de los que no controlan de bmw, les dices que te pasas de un coche del 94 a uno del 87-90 por ejemplo y te miran como si estuvieras enfermo.

    Pues yo creo que si que estoy enfermo :) , enfermo de etreintatitis :D , y si pudiera pillar el M3...... ya me tendrian que ingresar :descojon: :descojon:

    Brindo por mi enfermedad (y la vuestra) ...:drinkers :drinkers

    Saludos.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    EL otro dia estuve con EINZELM en Movilnorte y estivimos hablando alli con unos cuantos (llubi, M42, Original1 y algunos compañeros suyos mas... ) el caso es que todo el mundo preguntaba por el coche de EINZEL, y eso que estaba aquello lleno de M3 E46, pero el E30 se veia especial, espectacular, concretamente un par de personas intentaron comprarle el coche a EINZEL, al que le decian lo mismo, que si un coche antiguo y patatin patatan hasta que lo vieron.. :)P) deja impresionado a todo el mundo ;-)
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    No lo dudo, por mucha evolucion del M3 yo me sigo quedando mas impresionado y cautivado del E30, tiene algo, en su aspecto, su presencia, no se puede explicar, y no te digo nada si te lo encuentras de morro al doblar una esquina...... madre lo que viene por ahi piensas...:) :)

    Por cierto voy a pedir oficialmente el cambio de mi nombre en el foro, quiero ser gun-30 :D :D :)

    Ke tal vas con tu coche Kazarn, ya va palante, espero que si y pronto este en marcha ese makinon.

    Saludos.
     
  4. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Que me vas a decir a mí.

    Tengo un 320 TD E46 para uso diario y ahora un 325i E30 recien comprado, la gente me mira como si estuviera loco o algo así...:) Después ven el coche y dicen, joe... pues nos está nada mal para tener quince años. Si lo oyen subido en vueltas ya se quedan así: :xray::xray: Mi socio lo probó ayer y se quedó alucinado con lo bien que va el coche. Hasta está pensando en comprarse uno.

    Estos coches son especiales, tienen algo del espíritu BMW de siempre. Hoy han caido cuatro gotas por aquí y ya ha sido sublime..... :supz:. Aunque me falta aún el autoblocante este se va antes y mucho más progresivamente que el E46... Eso sí con el bramido que suelta el bicho discreto no es precisamente....:D

    Saludos.
     
  5. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Mira para ya que me estas poniendo los dientes largos :) , las ganas que tengo yo de pillar uno ya.:)P) :)P)
     
  6. Super Julio

    Super Julio Guest

    Bendita enfermedad :supz: :supz: :supz: Yo no quiero curarme nunca.

    Saludos desde Gijón.
     
  7. bernatgarcia

    bernatgarcia En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que no se estila entre la juventud 20-35 años (sin ofender a nadie) que se compren coches mas antiguos de 5 años por estética. A mi me pasa lo mismo, hace 6 meses que tengo el coche y mis amigos me han dicho de todo, pero creo que los verdaderos forofos de los E30 tenemos un don especial por el buen gusto, como los artistas, lo que pasa es que no nos entienden.

    Qué narices, mas quisieran ellos coger uno de los nuestros.
    Suerte!
     
  8. Super Julio

    Super Julio Guest


    Hace unos días un amigo probó el mío y se quedó alucinado, y es un chavalín de 24 años (con decirte que está buscando uno para comprarse...)

    De todos los coches que he tenido (y han sido unos cuantos), sólo el Alfa 155 :)P) y el 1430 FU 1800 :)P) :)P) :)P) :supz: :supz: se acercan a las sensaciones que me da el 325i.

    Saludos desde Gijón.
     
  9. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    A mi es que me la trae floja lo que piensen y más lo que digan. Cuando alguien dice que es un tastarro para que molestarse.

    Cualquier E-30 que veo me hace girar la cabeza y no me pienso curar[-X .

    Por cierto, a mi novia ya le gusta más que el TDS y eso que lo tengo por su sitio con el kit M, etc., etc.¿ Será contagiosa esta enfermedad?:rolleyes:
     
  10. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Me encanta estar enfermo!!! :supz:
     
  11. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0

    Bueno, yo solo tengo dos y del mismo año, que coincidencia. Por lo tanto estoy la mitad de enfermo que tu pero igual de contento. Te compro el M para igualar :) :) :)
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Brindo contigo Gun y con todos!! :drinkers :drinkers

    Como dice Einzelm no todo es potencia, es mas las sensaciones que te transmite el coche que otra cosa. Los que tenemos la suerte de tener o haber tenido coches miticos de los 80 sabemos de lo que hablamos. No es lo mismo un M3 E30 que un E36 o 46, al igual que un Golf GTI I con un golf IV o V no tienen nada que ver ya. No son autenticos! Desgraciadamente los coches de hoy dia cada vez son mas impersonales (descontando maquinones rollo Porsche, Ferrari etc)
     
  13. abcedario2

    abcedario2 Guest


    oye que pasa, yo tengo 21 años y me hice con un 320i q era de mi tia y me tiene el coche pirraito, y tengo tan solo 21 años
     
  14. bernatgarcia

    bernatgarcia En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    [:>pray

    Claro que si, yo también tengo 21, y creo que el coche es lo mejor que me ha pasado, pero hay que reconocer que somos minoría los que nos gustan estas máquinas, y me refiero a los que son de nuestra edad. O no es mas común verlos con un golf IV, Astra, 206, etc...??
    Al igual que todos los del foro, opino lo mismo, donde se ponga un etreitero, que se quite lo bailao!!!!!!:supz:
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo empece con E30 a los 15 :):):) :)P) con carburito por mi urbanizacion y algun solitario poligono, luego segui a los 18 ya de forma legal, luego a los 23 hice realidad un sueño que espero recuperar pronto comprandome un M3 E30 ;-)
     
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    resumiendo un poco es q hay peña q no tiene ni idea,, de loq es tener cultura automovilista, solo se fijan en la estetica y no pienzan q hay dentro, mi caso yo estoy enfermo por la serie e36 me perece emblematica,atemporal,un coche bien logrado, sin menos preciar a ninguna serie-caja,, las personas dan un jucio sin saber q estan quedando fatal delante de los entendidos,,, las cosas buenas no dejaran de ser buenas por mas q pase el tiempo.. saludos,,, hay q montar una clinica para nuestro mal, ojo con enfermeras wenaassss
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    :supz: :supz: :supz:
     
  18. EINZELM

    EINZELM Guest

    Drifter, aunq no lo creas con Porsche pasa lo mismo.. los modernos se llevan como Golf 5 GTI.. no tienen la rudeza de caracter y el sonido carac. de los air cooled.. :)

    Fijate como los haran ahora q casi ni te das cuenta de q llevas un coche con el motor colgado detras.. :descojon:

    Comparame esto con los Pors 996 997 impersonales..

    [​IMG]

    Y los ultimos verdaderos 911 air cooled, el 993 TURBO Y 4S!!

    [​IMG]

    Ademas ese 993 T lo tengo en proyecto.. tiene q ser mmiiiiiioo, mi tesoro!!
     
  19. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Los Porsches son tremendos, algun dia tendre que hacerme con uno, pero de los antiguos ;-)
     
  20. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Pues por aquí la verdad que esta empezando a calar el E30 entre la chavaleria, cada vez se ven mas chavalitos con un E30. La mayoria los traen por que ademas de que les da unas sensaciones que no veas les sale barato si lo rompen, ya que siempre tienen la posibilidad de vender las piezas que les queden sanas :)

    En los ultimos tiempos he fichado unos 9 E30 nuevos por aquí.

    Si lo leen foreros como Damocles, Orkofono y no se quien mas de Irún te lo confirmaran.

    Saludos.
     
  21. luisotillo

    luisotillo Guest

    y un e30 descapotable ya ni te cuento lo que es
     
  22. Ifrit

    Ifrit Guest

    Yo tambien me siento enfermo jejeje y tengo 22 años tambien, la verdad que ya estoy casi a punto de conseguirlo el realizar mi sueño, el tener un M3 E30 pero bueno hay que tomarlo con calma que las prisas son malas. Y gun-36 por dios no me pongas esas fotos en la firma que me quedo enbobao :xray: =P~.

    Un saludo.
     
  23. BMWDOWLE

    BMWDOWLE Guest

    Yo Tengo Dos 3-30 Del Año 84

    eSTOY PENSANDO COMPRARME UN E36, PERO NO QUIERO DESACERME DE NINGUNO, UNO TIENE UN GOLPE TRASERO QUE EL CHAPPISTA ME PIDE 1000 EUROS BUSCARE ALGUIEN QUE ME DE UN GOLPE, YA QUE EL COCHE VA PERFECTAMENTE Y ESO QUE NO LOS HE CUIDADO, MI HIJO CON 18 AÑOS NO QUIERE QUE ME DESAGA DE NINGUNO. ESPERO ARREGLARLOS POCO A POCO. PERO ADEMAS DEJARLOS TOTALMENTE ORIGINALES SIN PONERLES NINGUN AÑADIDO.
     
  24. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Yo creo que consegui curarme :drinkers

    Einzelm dejate de golfs y ponte fotos del mini, ese si que mola :supz::supz::supz:
     
  25. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Pues yo no creo que este enfermo en absoluto....[-X [-X [-X [-X


    Tener dos E30 y medio, es lo mas normal de este mundo, yo creo que la enfermedad empieza a partir del quinto...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    sds
     
  26. pwlao

    pwlao Guest

    Hola, a mí a los 18 años me regalaron mi carburito, pq me encantaba el auto, muy buena calidad y tiene estilo, no como la mayoría de los autos nuevos que pasan por la calle y nadie se da vuelta a mirarlos, cada vez que ando en mi E30 me gusta más, y en realidad estoy muy enfermo :descojon:

    Saludos :)
     
  27. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    jajajaja....De enfermedad nada!!!!!! Es un virus...en mi caso; con 39 tacos y despues de tener en mi epoca de Mallorca 5 BMW's distintos...ahora los dos coches que me quedo con mi insecto e30 cabrio negro y el e30 M3 blanquito mallorquin !!
     
  28. EINZELM

    EINZELM Guest

    Por cierto Ifrit.. a ver si te apruebas este BMW.. :)

    [​IMG]
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El EINZEL este desde que le enseñe a poner fotos esta desatao :D
     
  30. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Ayyyyy, que malito estoy!! :) :) :) :D


    [​IMG]
     

Compartir esta página