Duda Estoy fatal, ¡ hoy se llevan mi BEME !

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Miguel_in, 14 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    me veo menos pelo y los e39 m5 tambien los empiezo a ver muy baratos, y los 540, y como no me invitais a cervezas pues me aburro en casa y busco fotos del 540...y del m5:yes:
     
  2. VICTORBOND

    VICTORBOND Guest

    Animo compañero, son malos tiempos para todos, muy posiblemente algun dia compraras otro, y con la ventaja de que si lo quieres dentro de unos años casi casi podras comprar un clasico barato. Yo antes del BMW tenia un Alfa Romeo 156 al que le cogi mucho cariño, pero me amargo la vida, ya ves solo tenia 120 cv y era de gasolina (a demas venia de un M3 E46) pero me dio mucha pena venderlo. A demas a mi me paso como a ti, que nos quedamos en casa solo con el Clase A de mi mujer, pero con el tiempo todo llega, como a mi me llego el E39. Suerte.
     
  3. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Ya veo que no soy el único bicho raro que ha pasado por esta situación, me alegra ver que hay gente que comparte sentimientos por sus coches como yo.

    ¡¡ Gracias por los ánimos !!
     
  4. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    piensa q mejor q la tristeza sea solo por eso...veras como antes de lo q piensas ya has vuelto d nuevo con el simbolo de las aspas..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página