Estoy flipando con el nuevo M3!! :-(

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por maxwarmer, 7 Abr 2007.

  1. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Mirar lo que acabo de leer en www.km77.com, lo copio literalmente.

    La aceleración del M3 es igual a la del RS4 porque pesan prácticamente lo mismo: 1.650 kg el Audi, 1.655 kg el BMW. Es chocante que el RS4 pese algo menos que el M3, ya que tiene cuatro puertas en vez de dos y tracción total en vez de trasera. Con este M3, BMW ha conseguido algo difícil: que un Audi parezca ligero.

    Pero que es esta mierda? 1655kg estoy flipando pero donde van con eso? que desilusion me he llevado, pensaba que el nuevo M3 seria algo mas ligero que el E46 pero me he equivocado, menuda gran cagada.

    Creo que seguire mucho mas tiempo de lo previsto con el M3 E46 si lo cambio sera por el CSL pero M3 E92.

    Vaya desilusion :frown:

    salu2
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que ruina, 200kg mas que un 286cv :nose: , es que si esto es asi ni si quiera la version CSL sera ligera, ¿en cuanto se quedara? ¿en 1550kg? :nose:
     
  3. álvaro Rodríguez

    álvaro Rodríguez En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    pos si que viene gordito ,este M3
     
  4. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Era de esperarse...
     
  5. roni

    roni Guest

    yo sigo diciendo q como el M e 46 ninguno en interior este es muy soso,y no sale SMGIII no entiendo nada
     
  6. Menudo fiasco!!! Y de donde sacan los 150 kg mas que el modelo anterior?? Si el motor pesa menos y yo habia leido que lleva detalles del CSL (aluminio, plastico y fibra en algunas partes de la carroceria) Ademas en el articulo dicen que el escalonamiento de marchas no es adecuado y la sexta es muy larga.

    No puede ser, si esto es verdad va a parecer un Mercedes AMG en vez de un BMW, Menuda barcaza.

    Esta cada vez mas claro que el que busque sensaciones deportivas va a tener que volver a los clásicos: 993, M3 (30,.36 ,), 951, Deltona, Cosworth, NSX o comprarse un E46, Honda 2000 o un Impreza/Evo. porque como sea verdad esto con esta barcaza no hay nada que hacer fuera de las autovias.
     
  7. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿Todos los e-92 pesan unos 100 kilos más que los e-46 con similar motor? :nose:

    Tendremos que esperar a que metan este motor en algo menos pesado como un Z4 o un serie 1. :rolleyes:
     
  8. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Ya podeis cuidar el M los dueños de los actuales M3 E-46, porque el camino que toma el asunto es bastante preocupante. :embarrassed:
     
  9. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    si no veo los datos oficiales, no me creo nada.

    Yo es que alucino: BMW solamente ha sacado un concept en el Salón de Ginebra y ya parece que hay pruebas y todo en las revistas, con unas fotos más que sospechosas y unos datos que no sé de donde los han sacado.

    Y máxime cuando ese coche saldrá practicamente en el 2.008.
     
  10. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Eso es cierto, tengo entendido que saldrá incluso más ligero que el e46 pero me parece que nos toca esperar un poco aún. :frown:
     
  11. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Estoy con Top Gun habra q esperar un poko a ver q pasa, saben q han metido la pata y lo arreglaran
     
  12. cax

    cax Guest

    exacto de ahora a que salga....:rolleyes: yo pienso como tu hasta que no vea nada no me lo creo...
     
  13. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Pues yo creo que la informacion de www.km77.com es bastante fiable.

    Y otra vez más, creo que fallara de frenos porque esas pinzas parecen de juguete, porque no hacen como los AMG o los RS de audi y ponen unas pinzas como dios manda?

    AIxx que el mito M3 se acaba...

    salu2
     
  14. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Por desgracia creo que con esos pesos BMW en este modelo ya no sacara una version radical CSL, seria ya inutil como en el m5 o m6.
    Ademas creo que el csl le sacaron en una serie limitada en conmemoracion al 3.0 CSL antiguo, no como un modelo fijo.

    Espero que me equivoque, pero....
     
  15. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Lo unico bueno que le veo al M3 es el motor, para todo lo demás... amg :p
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Tranquilos, esperar a los datos oficiales, eso de que el RS4 acelere igual .........:LOL::LOL:. Sera un ///Maquinon de cuidado:wink:
     
  17. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    1655KG vs 1470KG=185 KG

    No lo veo excesivo, mira solo la Puñetera RFT en todas las ruedas son 60 kg!!!!!más
    imaginate 120 kg, te quedaría con ruedas convencionales, de un motor V8 con casi 100 cv más, el coche es 4 cms más grande más ancho, etc, en realidad lo han hecho más ligero, como se preveía, 100 kg más en un coche más grande y con 2 CILINDROS más, es una obra de CHINOS [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  18. Por lógica si acelera igual que un RS4 y tiene los mismos CV, el M3 deberia de pesar menos para igualar la salida en parado de un traccion total que es mas efectiva. Habra que saber si el M3 que han conseguido los de Km 77 difiere bastante del definitivo.

    Sigo pensando que los frenos son una autentica mierda o al menos lo parecen, esas pinzas parecen muy normalitas.
     
  19. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Por mucho motor que le pongan son 185 Kg mas tirando para fuera en las curvas, si lo miras asi si que son muchos pero que muchos kilos.

    Ya sabes, lo de no me des el doble de caballos, reduceme a la mitad el peso
     
  20. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    PREGUNTASELO AL SL55 AMG:wink:
     
  21. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Jose Angel, ¿has pesado tu coche? :rolleyes:

    A mí me dió en báscula 1.570 kilos, justo 100 más de los que pones ahí.

    Saludos.
     
  22. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    No querramos hacer imposibles,:rofl:
    un V8 COUPE, QUE PESO ES CONSIDERABLE PARA VOSOTROS...?¿!!!:err:

    LA PREGUNTA SERÍA, A VER QUE FABRICANTE QUE PRESTE 420CV, Y UNA ACELERACION DE 0-100 EN 4,7 ES CAPAZ DE REBAJAR EL PESO.... DE 1650KG

    La teoría del peso está muy bien, para cuando no hay otras....pero realmente los pesos han ido aumentando, y el paso por curva tambien es más rapido, porqué?¿

    es decir....
    El ///M nuevo pesará más, consumirá más, será más rapido, frenará mejor ETC.........

    igual le paso al e36 con el e46 y lo mismo a éste con el e92
     
  23. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    pues no :LOL: :LOL: :LOL: , acabo de poner en el google peso M3 e46 Y ME HA SALIDO ESO, pero gracias, lo cual, me da más la razón

    1655kg-1570kg=85 kg, quitale las RFT y BINGO!!!!!!!:cool:

    j*der SI SON BUENOS
     
  24. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    No lo parecen no, lo son. BMW ya ha confirmado q seran de un unico piston, ya se abrio un post con ello.

    Yo si me esperaba q subiera de peso, por mucho q e motor sea mas liviano, de todos modos aun faltan bastantes meses para su comercializacion, veremos si ese peso es el real, pero no creo q desatinen mucho en KM77...
     
  25. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25

    Aqui lo tienes:

    [​IMG]

    :LOL: :LOL:
     
  26. Cuando se habla de peso de un coche a veces hay que tener en cuenta que los datos que te dan las revistas no es en vacio sino en orden de marcha: deposito al 80%, conductor (68kg) y creo que ponen tambien una bolsa de equipaje.

    Fijaos en muchas revistas que dan los dos datos, el peso oficial del coche y el de orden de marcha que siempre es superior.

    Slds.
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ..........si lo k decia YO donde este AUN un CSL! :LOL: :LOL: ..k se quite el 8 pucheros new :cool: :wink: ..y ya veremos algun enfretamiento CSL..M3 new...y k risas!! :rolleyes: :wink:
     
  28. Makiavelo

    Makiavelo Guest

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero permanecer mucho tiempo por aqui ya que soy FAN de los Bimmers :wink:


    Soy del club de los que no le gusta el E92 //M ......... he leido y me parece que es lo que trato de hacer la marca es elevar el mercado a otros niveles .... ha dejado de ser un poco juvenil, para mi ha saltado como 10 años! :mad:, el 335! Twin Turbo es el que realmente esta "remplazando" al E46 //M

    me quedare sin E92 ....... sere feliz al momento de tener un E46 //M y en su momento un 335! que modificandole la ecu ya deja tirado al E46 M3



    Saludos
    Edad: 26 años
    suerte:wink:
     
  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    CREO QUE Antonio lo ha pesado hasta sin asiento de acompañante:LOL:
     
  30. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :rolleyes::rolleyesbiggrinejate Gerardo, que ya veras tu que paso por curva va a tener el bicharraco:err::rofl::err:piensa que es mas ancho y un pelin mas de batalla, ademas el motor es mas ligero y zumba mas:rolleyes::wink:. No se si ganara el CSL pero el ///M3 nuevo estara muy muy junto a sus tiempos sino los supera:wink:
     

Compartir esta página