Estoy flipando con el nuevo M3!! :-(

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por maxwarmer, 7 Abr 2007.

  1. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Bueno, eso de correr donde no se puede correr es relativo, es decir, que aquí unos señores llamados DGT con un pirado a la cabeza nos tomen por asesinos por ir a 180 km/h, no es un problema de BMW para dejar de hacer coches capaces de volar por la carretera. Te recuerdo que en muchas autopistas alemanas sí hay espacio -y educación, aquí tampoco- para sacarle partido a estas máquinas.

    Además repito: creo que el habitat natural del M3 son las autopistas/autovías/circuitos donde sí se puede aprovechar semejante motor. En un puerto de 2ª/3ª no, pero no está concebido para ese terreno.

    Me quedo con la frase de Pedro sobre que buscamos la décima sin saber aprovechar el coche al 100%. ¿Qué más dará que el coche pese 1650 kg si sabemos que será más rápido y más eficaz que el anterior y que en ningún caso la mayoría le sacaremos ni el 75% del provecho al motor/bastidor en un 10% de ocasiones?

    Que un piloto se preocupe por el peso de su máquina lo entiendo, que lo hagamos nosotros sobre el coche que utilizamos para ir a trabajar y desfogarnos puntualmente, no.

    Saludos
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :wink:
     
  3. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara

    Yo te lo recomiendo en blanco pero con los asientos blaugranas:LOL:
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    yo lo cojeria blanco tapizado en dakota grau!!! dios esa convinacion increible, y para los que digan que seria un taxi jajaja bendito taxi jajjaa
     
  5. Makiavelo

    Makiavelo Guest

    blanco tapizado en gris ........ voto yo :cool:
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    ya somos dos jajaja
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    De acuerdo, pero tu te estabas refiriendo a los E36, generalizando :wink:
     
  8. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Que no nos toquen nuestros venerables Ms. :wink:
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    Para mi el tema de el peso del vehiculo no es verdaderamente un problema desde el punto de vista practico o personal,es desde el punto de vista vanguardista de una marca que esta a la ultima en todo como es Bmw :wink: .Me parece verdaderamente malo el tema de el peso,mas que nada porque siempre hemos hecho (al menos yo) hincapie en la ventaja que suponia el ser mas ligero que nuestra competencia (que montan sistemas quattro).Y el que este nuevo M siendo como es y ha sido la referencia,valla a hechar por tierra esa ventaja sinceramente me decepciona en ese apartado.
    Sera mas rapido,mas seguro y mas ///M que nunca seguro,pero ¿A que precio?.De ser cierto esta cifra,Audi habra logrado algo que nunca pense ver .... Que un m3 pierda en bascula frente a un rs...:mad:
    Es solo un apunte,pero que me desilusiona bastante:wink:
    saludos!
     
  10. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    estoy contigo
     
  11. rosmen

    rosmen Guest

  12. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    En los M5 y M6 tampoco tenemos varilla para medir el aceite...te lo marca en el display del coche...
    Un saludo
     
  13. rosmen

    rosmen Guest

    Efectivamente,parece ser que la electronica acaba con todas las tradiciones :wink: :LOL: .Saludos!
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    Por cierto un video para que lejos de tanta polemica se nos olviden los kg.
    Disfrutad de la musica :wink: :wink: :wink: :wink:


    [​IMG]
     
  15. rosmen

    rosmen Guest

    Por cierto he aqui un buen video para olvidarnos de los dichosos kgs y concentrarnos en la musica celestial......:wink:

    [yt]oV7liImiIMM&NR=1[/yt]
     
  16. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Pozi... totalmente de acuerdo contigo..

    Parece increíble que el M3 vaya a ser mas pesado que un Audi igual de potente y con tracción total..

    Madre mía, que decepción..:frown:
     
  17. rosmen

    rosmen Guest

    Buuuufff Caifas por mas vueltas que le doy no le encuentro ni una pizca de logica,pero bueno yo creo que deberiamos esperar a ver la version final,aunque los datos puedan ser muy fiables no seria la primera vez que nos sorprenden.:wink:
     
  18. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    En eso tienes razón... Habrá que esperar a que los datos reales... Mientras tanto, casi es mejor no andar dándolo vueltas..

    Esperemos pues... Ese V8 suena a gloria bendita..:LOL: :wink:
     
  19. rosmen

    rosmen Guest

    Pues claro que si hombre!!! :wink: :wink: :wink: .No le demos mas vueltas que pa dar vueltas ya estan los cigueñales de nuestros M's :LOL: :LOL: :LOL:

    pd: El sonido,es como diria el cura de mi barrio ....ALGO DIVINO!!
    Saludos!
     
  20. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Musica celestial........
     
  21. rosmen

    rosmen Guest

    Amen hermano Toni :rolleyes:
     
  22. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

    Yo creo que estais muy cofundidos en echarle la culpa a Bmw por hacer el nuevo M3 con tantos kilos( si no han podido hacerlo mas ligero sera por algo..)ahi se demuestra que el merito es de Audi y de ser cierto que pesa el M3 lo que pesa un 10 para audi. consguir un coche con traccion Quattro, 4 puertas, mismos cv y cilindrada......solo me queda felicitar al lado oscuro :cool:

    Ademas si comparamos los frenos del RS4 son unos Señores Frenos y los del nuevo M3 son una miseria.


    A todo esto lo que mas me preocupa es que lo estamos comparando con el RS4.....y ese no es su rival directo, el rival directo es el nuevo RS5 y ahi habra que asustarse haber lo que va a sacar Audi......S2:wink:
     
  23. Pues si tienes razon, el lado oscuro esta que se sale: S3,TT,RS4, futuro A5....
     
  24. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest


    Te olvidas del RS6 y RS8 :-k S2 :wink:
     
  25. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    El Rs3 sera el mas puñetero de todos, ya vereis
     
  26. Pues si, porque si el S3 ya da 280 y pico cv en banco, ¿cuantos reales tendra el RS3?
     
  27. Y cuanto dara cuando lo toquen un poquito??
     
  28. Tu crees que existiran alguna vez? El RS8 seria muy gracioso, con arneses, asientos de carbono....
     
  29. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

    Me parece que te estas confundiendo....:LOL:


    El RS8 viene del R8 no del A8.......:eek: . Sino seria como tu dices una ballena con ruedas :biggrin: . S2:wink:
     
  30. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    :LOL: :LOL:
    siempre lo dije, pero nadie me creía,es que el gordini es todo un progreso, vaya renolazo:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página