Estoy flipando con el nuevo M3!! :-(

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por maxwarmer, 7 Abr 2007.

  1. Creo que no habra RS8, habra una version del R8 con motor V10 como el del Gallardo, pero parece ser que no lo denominaran RS8. Lo que estaria bien es una version del R8 aligerada tipo porsche Gt3 o Rs
     
  2. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid

    Yo creo que deberían haber sacado un único modelo del R8 con ese motor del Gallardo para hacerlo más exclusivo y más objeto de deseo. El haber sacado una versión pequeña y después una más grande y más cara le resta exclusividad en general al modelo.

    En cuanto a lo del M3 aunque Km77 sean muy fiables soy de los que si no lo veo o leo no lo creo..Porque la verdad cuesta pensar que un M3 nuevo con su techo en fibra y con su motor aligerado pese igual que un RS4 de 4 plazas y con la tracción Quattro :err:
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Mira que le das vueltas EH!!
    Y YO..y eso que me gustan ..:LOL: ..todas..:LOL:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

    Los de km77 todavia no lo han probado ya que sus pruebas constan de 3 paginas como minimo , esto es una informacion general pero yo me creo a km77, lo veo una revista (o web como ustedes querais) seria. Aunque yo creo que los kg variaran un poco.....pero andaran ahi ahi.


    PD: Todos estamso criticando el peso del M3 pero sinceramente a mi me improta un carajo que pese 5,10 20 ect....kilos mas,¿ Quien de aqui se compra un coche mriando el peso?:LOL: . Quien se compre el coche tendra un pepinazo de coche y al que no le guste que no lo mire (aunque lo dudo mucho) :biggrin: . Otro aspecto negativo del nuevo M3 son los frenos......comparados con los del RS4 claro esta que son:wav: . S2 :wink:
     
  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    juasssssssss, pues yo no creería mucho en Km77 ni en éste post, porque Gus acaba de pillar revista y pesado en bascula

    Oño mira qué casualidad, tengo aqui el Autovía de la prueba del RS4: 1785 kgs en báscula biggrin
     
  6. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    ahora que pasa, son muy buenos en bmw otra vez, o como va la cosa:LOL:
     
  7. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Que quien mira el peso? No se trata delpeso en si, sino de todo lo que conlleva el exceso del peso, el peso influye en casi todos los registros que puede dar un coche, si lo pensaras detenidamente te darias cuenta que es un valor muy importante, que yo sepa no veo un F1 con una tonelada y media, por algo sera no?¿?:wink:
     
  8. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest


    Tu lo has dicho amigo, para competir se mira el peso y mucho pero yo si me compara el M3 es para disfrutar de la conduccion y del coche y no para competir con los demas, yo no voy a competir en la calle vs un RS4 por ejemplo poniendo en peligro la vida de los demas y muchos menos me voy a ir a un circuito para competir con otros coches.

    Pero vamos que estoy de acuerdo contigo que para la competicion no se miran los kg ya....sino los gramos de mas. S2:wink:
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues yo si que lo miro. Y mucho..

    Digamos que es mejor deportivo el que menos pese, o el que tenga mejor relación peso/potencia..

    No se trata de competir, ni de ganar al coche de al lado... Se trata de recibir unas sensaciones.. Y esas sensaciones serán mejores y mas fuertes con menos peso... Es así de simple..:wink:
     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    que pesados con lo de comparar un coche de calle con un F1, vamos a ver un F1 es exclusivamente para competir, un M3 de calle es eso un COCHE DE CALLE, ya esta bien de comparar un coche de calle con uno de comptecion, estoy seguro al 100% que mejorara los registros del anterior M3 y los del CSL seguro que lo igualara asik no hablemos tanto sin saber como va a ir el coche
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.734
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek:

    Pero si el RS4 está oficialmente en 3957 libras (dividiendo entre 2.2 =1800 kg) y en Autovía da en báscula 1785 kg :eek:

    No le doy ninguna credibilidad al dato, a la vista de esto. Y si, para mi es importante el peso (y evidentemente para Motorsport: comparad el M5 con sus rivales) y no tanto por prestaciones (que ya sobran en el Rs4 ) sino por manejabilidad .
     
  12. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Me imagino que no entenderas el porque no sacan un M7, no?
     
  13. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest


    No le busques tres pies al gato el RS4 pesa 1650 kg en vacio y el M3 1655 kg. Si le pones muchas tonterias y todos lo extras posibles puede que llegue a tu peso y mas porque el maximo permitido es 2200. S2 :wink:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.734
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Perdona, te estoy dando un dato contrastado en báscula de una unidad estrictamente de serie, no especulo ;-)

    A la cultura, por la lectura biggrin
     
  15. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest


    Quien ha dicho que especulas?:err:


    Quien ha dicho que un RS4 no puede pesar lo que tu has dicho? :err:


    Aplicate tu propio cuento y vuelve a leer el post. A la cultura por la lectura.
     
  16. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    No se si alguien se ha preguntado una cosa.... ¿¿¿ este nuevo m3 e92 notoriamente en que se va a diferenciar respecto a las otras berlinas deportivas de BMW (M5, M6) ???? Las diferencias de peso y prestaciones entre ellos a mi me parecen tan minimas e insignificantes que me hace pensar que da igual uno que otro.... si es que casi son el mismo coche: uno con 4 puertas, otro con 2, el mas "peque" es V8 no V10... Que mal, me recuerdan a los citroen c1, c2 y c3 en cuanto a esto del parecido.
     
  17. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Claro que se puede hablar de como va ha ir el coche, es tan sencillo como una matematica pura: a mayor peso = peor rendimiento y resultado, tan simple como eso, lo cual no quiere decir que no sea una makina impresionante, pero si que al estar un poco gordito:LOL: no sera tan bueno como podria serlo con unos kilos de menos
     
  18. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    EL EJEMPLO ES EL RONALDO DEL MADRID, JAJA
    O AHORA DEL MILAN, JEJE
    IGUALITO QUE EL DEL BARCA
     
  19. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Ahi esta, eso es a lo que me referia, totalmente deacuerdo:wink:
     
  20. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Bingo!!! Se esta perdiendo la filosofia "M3" Cada vez mas burgues y gordinflon:LOL:
     
  21. Menos mal que alguien se ha atrevido a decirlo bien claro, esperemos que no pese tanto el nuevo AMG3, perdon queria decir M3.
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Totalmente..Tiempos mandaran..pero creo k la Filiosofia ///M debia de prevalecer :err: :wink:
     
  23. mattdf

    mattdf Guest

    la filosofia m prevalecera, ya vereis com el CSL colma vuestras espectativas, teneis que tener en cuenta tambien que lo coche cada vez llevan mas cosas y pijadas, lo cual incrementa el precio, y si hiciesen un coche con todo lo que lleva ( el E-30 no llevaba nada) que pesase lo mismo que el E-30 no costaria 72000, costaria 90000-100000, y kien lo compraria? hay que tener tambien en cuenta eso....
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Yo creo k hasta k no se pueda catar y ver rodando..nada esta dicho, el E46..paso casi lo mismo y al final demostro k es una ///Makina! :cool: :wink: , en el momento k se vea rodando y se pueda probar se despejaran muchas dudas :rolleyes: :wink:
     
  25. rosmen

    rosmen Guest

    Muy buenas! :wink:
    Hombre ante todo dejar claro que desde aqui en ningun momento nos metemos con alguna marca (de una manera que no sea sana o divertida)
    De ser ciertas las cifras que nos da km77,la verdad es que como tu dices hay que felicitar a Audi por ese rs4 que ha fabricado,no obstante estamos en el foro de BMW (subforo M) de ahi a que nos centremos mas en la marca bavara.Bien es cierto que el Audi es un portento de maquina,pero el kit de la question es que BMW casi un año despues (o mas) de que el Audi este rodando por las carreteras de todo el mundo no haya conseguido crear un producto mejor que su homonimo desde el punto de vista dinamico.
    Seamos razonables,la evolucion tecnologica tiene como fin la superacion de algo en todo sus campos,el forero Max lo ha resumido perfectamente:
    ...''BMW ha conseguido que un audi parezca ligero''...
    Y aun siendo mi marca favorita no me dejaria de parecer un fiasco y una señorial CAGADA de confirmarse estos datos.:mad:
    Saludos!:wink:
     
  26. rosmen

    rosmen Guest

    No obstante vuelvo a señalar que como dije anteriormente,esperare a ver las pruebas REALES de el coche cuando este ultimo ruede por nuestras calles.
    Demosles al menos un voto de confianza (POR LO MENOS UNO)
    saludos!
     
  27. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    OJo, que eso de que se fabrique otro CSL no esta confirmado, mas bien son nuestras esperanzas:frown:
     
  28. morduak

    morduak Guest

    Weno voy a poner estos datos aqui haber si tengo mas suerte, porque en el resto de sitios donde lo he puesto no me han hecho mucho caso.

    Lo primero, la forma en que estan medidos ambos coches es DISTINTA, el audi esta medido con norma DIN, es decir peso en vacio, creo que ni siquiera lleva el deposito de combustible lleno, mientras que el M3 esta medido por la norma EU, es decir con el deposito al 90% de combustible y con 75kg de peso (68kg de conductor y 7kg de equipaje). Asi que siguiendo la misma norma que el RS4, el M pesaria menos de 1550kg, y al reves el RS4 pesaria mas de 1750kg por tanto no hagais caso a km77 y no os lieis que pesa casi lo mismo que el E46. Y estos datos no me les estoy inventando yo, en el pdf de BMW con los datos oficiales viene el peso* ( este asterisco significa que hay letra pequeña abajo pero se ve que nadie la lee porque pone claramente que hay 75kg de sobrepeso).

    Saludos, y dejad ya la discusion que ademas el RS4 es mas pequeño que el M y eso lo hace mas ligero.
     
  29. mattdf

    mattdf Guest

    hasta que no hagan una pueba no se quedaran trankilos jajaja
     
  30. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página