Estoy harto de Augusta Aragon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por car_zzzz, 11 Dic 2006.

  1. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Me estan empezando a cansar demasiado... Para empezar, sabeis si podemos ir a otro concesionario, en mi caso iria a Goya Automocion (creo), pq me tienen un poco quemado... Lo lleve el dia 31 pq tenian q mirar lo del desgaste de los 5000 km, y ademas la semana anterior estando de viaje a lo q llevaba 20 km me salto el chivato del aceite... paro, bajo, lo miro y estaba normal, a lo q voy a cerrar el capo, no se cerraba, digamos q rebotaba... cuando consegui cerrarlo continue el viaje y no me dio ningun problema mas. Al dia siguiente vuelvo a salir y otra vez el chivato pero del liquido refrigerante, lo mismo cuando llegue al destino, era corto el viaje, me bajo, ni lo miro, y cuando me subo al coche para volver ya no me da ningun fallo. Despues el chivato del cinturon del acompañante me falla bastante, por no decir mucho, las luces de marcha atras a veces no se encienden, contestacion de BMW: no estaran fundidas..., logicamente las luces no se reparan solas... Luego el clima se me pone solo, y en el tren trasero me hace un ruido raro cuando tomo curvas... Contestaciones de BMW: las ruedas misteriosamente ya desgastan igual, no se como lo ven si esta toda completamente desgastada pero..., los fallos de los liquidos q son fallos esporadicos y q no pasa nada..., las luces... quien sabe, el clima... quien sabe, el ruido detras... q son maquinas y hacen ruidos... y el capo q en principio no podia fallar lo habro ayer otra vez pq me marca el aceite y al cerrar.... increiblemente VUELVE a FALLAR.... estoy pensando en poner una reclamacion en serio a BMW Iberica pq creo q ya vale... Son ellos mismos los q por ser un 1 no nos tienen en cuenta, pero aun me estoy pensando el tono de la reclamacion pq si no puedo ir a tro taller no tengo ganas de estar siempre de uñas con ellos...

    Siento la parrafada pero ya aconsejareis algo, vale?
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    lo que tienes pensado es lo que yo haria tambien, pedir la hoja de reclamaciones de ese conce y luego mandar el caso a bmw iberica tambien, despues llevarlo a un conce decente, mucha suerte
     

Compartir esta página