¡¡¡¡Estoy harto de los infladores de las gasolineras!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pher, 12 Oct 2005.

  1. Pher

    Pher Guest

    Pues eso, que estoy harto de los infladores de las gasolineras, el otro dia hinchando con mucho cuidado muevo sin querer la maquina y la aguja se cae 0.4 kilos.¡¡¡¡j*der!!!!!, se acabo: agujas de medida mal, las boquillas de enganche en la valvula peor, 0.50€ en el mejor de los casos...

    Soy algo maniatico, no mucho, solo lo normal, y cada 2 semanas como mucho miro la presión. Asi que he visto muchas cosas que se pueden usar como alternativa a las gasolineras, infladores 12V al mechero y otros a corriente para casa o garaje.

    ¿quien tiene algo de esto?, sobretodo me interesan marcas y modelos concretos porque veo muchas cosas tipo tienda de los 20 duros...

    Gracias a todos como siempre.
     
  2. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    En tienda tipo Aurgi puedes adquirir uno de Michelin que tiene muy buena pinta.
     
  3. Pher

    Pher Guest

    Gracias Xomin, empezare a mirar.

    ¿nadie tiene mas referencias sobre este tema?
     
  4. panda

    panda Guest

    Yo tambien habia pensado comprar un inflador de esos pero eso de estar dandole al pie no me acaba de llenar de alegria XDD que tal los que van al mechero?
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Pues yo compre uno en una gran superficie y me salio de pena....supongo que alguno de una marca contrastada funcionará mejor. El problema era igualmente con las agujas que median la presión, se fastidiaron en seguida y me tuve que comprar un medidor de presión que es el que actualmente utilizo en las gasolineras....
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    llevas razón....y Pere no dice nada de eso :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo un compresor de 25 litros en casa, y dos pistolas con manómetro. A esas no se le dan golpes como a las de las gasolineras.
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    lo mejor es ir a un taller de neumaticos a que te lo revisen, que no te cobran nada, y queda en condiciones..
     
  9. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo tengo un medidor de presión digital. hincho las ruedas en la gasolinera y luego compruebo,con el manómetro digital,es pequeño y va de coña. lo venden el cualquier gran superficie y el precio no me acuerdo si eran 10€
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.589
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    De vergüenza, tienes razón.
     
  11. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo tengo compresor para casos de emergencia, pero en las gasolineras siempre uso en manómetro analógico que llevo para los efectos :rock:

    Un saludo :supz:
     
  12. Seipold

    Seipold Guest

    En LIDLwww.lidl.es metes el codigo postal... esas tiendas bartitas compre el cacharro azul digital que ademas tiene una varilla para medir la profundidad del dibujo en las ruedas.
    hay convertidores de 12 a 220 v , termometros , pulidoras,la leche...
    funcionan bien en general
    l
     
  13. Seipold

    Seipold Guest

    a 69 euros vendian um compresor de aire para todo con una bombona incluida,orinales para si se bebe mucho:butthead: ..antenas satelite,cama de dos pisos:bolt: :bolt: :floor: :love-smil bmws se jugete,
    ratones USB a 12 euros,palmeras:weedman: ,chupones (para baldosas) ,
    sorpresas que ni se sabe para que son..:icon_hang
     
  14. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Bueno es saberlo, por si ando cerca de tu casa revisarme la presión de las ruedas....:)
     
  15. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.870
    Ubicación:
    territorio comanche
    amigo pher...si estuvieses en bcn te podría sacar con descuento un manometro de la marca motometer (que es recambio original porsche), el coste es inferior a 20euros...si tienes algun amigo que tenga un porsche que te lo saque, y si no lo puedes comprar...
    también como recambio original hay 1 inflador de mechero (las ruedas de recambio del 911 vienen plegadas sobre su talonera porque no hay espacio fisico para colocarla)...aunque te puedes morir de asco
     
  16. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    yo llevo un manómetro en el coche, y cuando lleno en la gasolinera mido con mi propio parato. no recuedo cuanto costó pero muy poco
     
  17. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Creo que hubo un post hablando del tema, a raíz de una información, hace unos meses, de un estudio que habían hecho en varias gasolineras y ninguna tenía los manómetros en condiciones :ar::ar::ar::ar:
    Esto parece un mal de toda la geografía española, por desgracia.
    Yo a veces pillo unos mosqueos :argue: con el tema... al final, lo mejor, como dice jangel es ir a un taller de neumáticos, por lo menos te da más confianza ;-)
     
  18. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    SI,LO MEJOR es ir a un taller donde sepas que no te cobren por esa chorrada. Hay que intentar que no estén muy liados o incluso aburridos:) porque cierto es que cada chuflador de la gasolinera va como quiere y esto es como los pesos. El peso puede ir un poco mal,pero mejor pesarse siempre con el mismo. Me ejplico??:rock:

    Yo llevo en el huequecito que hay entre la rueda de repuesto y la tapa del maletero (ahi cabe de todo joer,y ni se ve)...uno de estos:
    http://www.tecnun.es/asignaturas/La...upoB/0001_2_g4_13_inflador/Imagenes/corte.jpg
    a base de pisaditas lo llenas y haces muslos,total para las veces que lo hago,pa q mas.Además es muy chiquitin pq el mio es de una sola válvula.

    Depende ya del presupuesto y/o la capacidad pulmonar :descojon: otras opciones... [​IMG]
     
  19. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo tengo fichadas dos gasolineras que suelen ir bien, y siempre voy a allí... tengo también un manómetro digital Michelin, que va de lujo.. creo que valía sobre 20€
     
  20. magonbe

    magonbe Guest

    Idem de lo mismo. No ocupa nada (yo lo llevo en la guantera) y valía 4 duros.
    El mío es de la marca motometer y creo que lo compre en el corte inglés, así que seguro que los hay más baratos en cualquier lado.
     

Compartir esta página