estoy HARTOOO!! que le pasa a mi equipo!!??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por HELIO, 7 Jun 2005.

  1. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    esto es lo que me pasaba anteriormente, y que ya dejé plasmado en un post:


    me dijisteis que desconectara los rca de los altavoces de delante ya que no estaban conectados a ningun sitio, solo a la etapa. pues el problema sigue. al rato de llevar el equipo puesto le pasa lo del p*to subwoofer... que le pasa?
    el lunes lo dejo OTRA VEZ en el taller, dicen que me va a desmontar no se que del bussines para ponerle no se que... y que cambiará el filtro de rca por si es eso. pero ni siquiera sabe lo que es!! dicen que nunca han visto nada parecido.
    preguntar por ahi, pero ayudarme por favor... llevo meses asi...
     
  2. Julio

    Julio Guest

    ¿Has probado cambiar de etapa( poner otra nueva) por si la averia la produce ella misma ?
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues si, yo probaria con otra etapa. Si tiene alguna que te peudan dejar probar en la tienda, mejor.
     
  4. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    la desmontaron, la comprobaron y dijeron que estaba perfecta. puede ser algo del filtro de rca?
     
  5. Julio

    Julio Guest

    Pueden ser muchisimas cosas, pero una de ellas, pudiera ser mala fabricacion de la etapa, caray, no creo que les cueste mucho, probar con una nueva, para ir descartando.
     
  6. Julio

    Julio Guest

    A veces, ese sonido que te hace a ti, puede producirse por un mal soldado( o falsa soldadura) en la masa de los rca de la etapa, me refiero por el interior, que puede pasar desapercibida a simple vista.

    Prueba, que algun amiguete te deje una etapa y lo pruebas.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Exacto, que pruebe con otra etapa que tenga alli fuera de la caja, no hace falta que la ecualice, simplemente probarla durante un rato o si es tan amable de dejartel un dia o dos para que la pruebes como lo harias con la tuya.
     
  8. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    mira por si los cables de rca del sub los tienes desconectados y la etapa encendida si el rca toca a masa pega un pepinazo.
    ke llevas una etapa para el sub?
    y otra para los altavoces?
    o 1 para todo?


    saludosss
     
  9. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    En tu caso, el problema es el siguiente.. MALA CONEXION DE LOS RCA... Cada vez que cojes un bache, se produce una mala conexiond e los rcas a la radio o a la etapa... Y es posible que incluso lo puedas comprobar tú mismo.. Saca la radio y con las conexiones de Rca cerca, muevelas un poco o dale unos golpecitos con el dedo, y verás ocmo te hacen el mismo ruido.. Solucion: comprar un Rca en condiciones... Pruebalo, seguramente será eso.. ya que si no es la etapa es eso.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Espero que sea algo tan simple como eso, pq mira que le dije que comprobara las conexiones :D:D:D:D:
     
  11. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Yo se lo decia porque eso mismo me pasaba a mi.. pero lo mio era peor... arrancaba el coche por la mañana... y en cuanto conectabas la radio.. el Sub se movia al tope.. imaginate eso en el garaje de la finca, a las 8 de la mañana... Apagaba la radio y los desconectaba y volvia a conectarlos, y me iban ya bien, hasta que pillaba un bache o se llevaba algun golpecito.
    La solucion fue cambiar el Rca, ya que hacia muy mala conexion... O cambiar, o revisarlo bien, ya que muchas veces, cuando metemos la radio en su hueco, los rca se doblan y se joden...
    Enga, espero que sea eso pues ;)
     
  12. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    ayer pasé por el taller OTRA VEZ y le dije que me pusiera una etapa que tuviera por ahi para comprobar, y me dijo que no, que era lo que el dice, el filtro de rca, y le dije, j*der, ponme otra que no te cuesta nada para ver si por casualidad es la etapa...
    total, que me fui de allí igual que llegué... al irme conecte el sub a ver si se habia "arreglado" y la cosa estaba peor. en cada bache pequeño sonaba el sub y si era fuertecillo se paraba. estaba loco!! entonces llamé por telf al de la tienda y le dije que iba para allí para que me cambiara la etapa, que se buscara la vida pero que yo iba para allá a por otra etapa. cuando llegué me puso una pequeña que tenia por ahi, para probar... y durante el dia de ayer me fue "perfecta", a medias, ya que no le regulamos ni nada. lo único raro esque al encender el coche, hace un brrooommm. pero por lo demás bien.

    WALITO, llevo una etapa para el sub y los altavoces delanteros, pero como llevo los de casa delante no los llevo conectados todavia. los de atras están anulados, suena muuuuuucho mejor con los de delante y un sub. PERFECTO a mi gusto, claro.

    os seguiré contando amigos. gracias a TODOS.
     
  13. Julio

    Julio Guest

    Bueno, pues ahí tienes la respuesta a tus males, esa etapa está mal, posiblemente sea alguna mala soldadura de los rca, dales caña y que te pongan otra nueva.

    saludossssssss
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Menos mal...menudo polsterfgeist tenias :D:D:D:D Supongo que estara en garantia, suerte ;)
     
  15. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    espero que me la cambie. dice que me la reparará, pero no me hace mucha gracia...
     
  16. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    cambiar... si está en garantia, debe cambiartela.. si te la arregla, será pero porque al abrirla te puede j*der alguna otra cosa... Tienes el derecho de tener una nueva, no una arreglada
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Que te de una nueva si esta en garantia. NO LO DUDES !!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página