Estoy hasta los hu**** de los FR

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 26 Ene 2006.

  1. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¡¡¡Cuantos incipientes pilotos se está perdiendo la F-1 y el mundial de rallyes!!!
    Lástima que muchos de ellos, dentro de 2 ó 3 años estarán fiambres.
    Es lo que tienen los piques de velocidad, que a veces tienes o causas accidentes donde muere gente.

    ¡¡Iros a un circuito a haceros el gallito, y dejad las carreteras para la gente normal!!
     
  2. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    lo de este modelo es muy fuerte, os acordais estas navidades no se en que ciudad que atropellaron y mataron a dos ancianos en una avenidad dos leones que iban haciendo carreritas,por cierto fue una tia(no es por nada en serio!).para mi son pilotos urbanos, cuando vienen curvas ratoneras y suelo mojado (que es donde se ven las manos) se les van todos los humos, o no?:))))))
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    La peña tiene alguna neurona chunga
    q se piquen a tirarse por un puente o cosas asi
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EN candas tmb hubo un pique de un leon, y bueno ami se me pican con los bmw como nada..
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    A veces me sorprende algunos comentarios. Tan macarra es el dueño del leon que hace barbaridades como los "ajusticiadores" que leo por aquí.......:roll:

    En fin. Como anécdota.....

    Tengo un amigo que tiene un Leon FR 1.8 20vT de 180CV, el coche anda, bastante mas que la media de lo que circula por ahí, no nos vamos a engañar. Además tiene un chasis/tarados de suspensión bastante radicales para lo que estila en los compactos generalistas y con unas buenas gomas se convierte en un coche muy rápido en buenas manos. Además, el 1.8T de VAG es un motor muy resultón, empuja muy bien a cualquier régimen, por no hablar de que con un reprogramación muy simple, se planta en los 220-230CV fácilmente. Pero vamos, es igual, el de mi amigo está de serie. NUNCA y lo conozco desde que íbamos a EGB le he visto hacer ninguna salvajada al volante, ni nunca lo he visto coger el coche con una copa de mas. Eso si, podría decir que tiene unas manos por encima de la media y además conoce bastante bien los límites del coche.

    Pues bien, suele conducir deprisa, a ritmos ligeros, no es que haga una conducción deportiva pero lo pisa. Y muchas veces sucede al revés.....a muchos conductores de coches "superiores" les repatea las tripas que un Leon les pida paso cuando van por la izquierda o símplemente que les adelante en un repecho, subida etc.....y en seguida sacan a relucir su "caballería" para demostrar "quien la tiene mas gorda" durante 3 o 5 klilómetros para a continuación volver al ritmo que llevabas y volver a estorbar....vamos, no ser nada constante. Joer, pues entonces te cagas en el "ajusticiador" de turno......ese no entiende que aquí la gente no va a picarse con su flamante "máquina"....símplemente va a ritmo superior al tuyo, en vez de "ajusticiar" dedícate a dejar paso y ser mas humilde......:) . Saludos.
     
  6. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona

    Estoy a favor de todo lo q has dixo y eso nose de buena tinta ya q mi anterior coche era un leon FR de 150cv y tengo conducion deportiva es decir yo siempre voy a 150 a 160 como velocidad normal y cuando pides paso a un coche superior pues ya esta en lio y eso de quien lleva un leon FR es un niñato la verdad q me a jodido q pasa q ahora q llevo un Z ya soy un hombre pues no sigo con mi gorra y mi musica house y e visto a mas de un listo con M hacer el tonto
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Jejeje hombre el coche no tiene culpa, xo si que hay muxos flipados que se piensan que son los amos de la carretera, ... xo bueno los considero ignorantes...
     
  8. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.788
    Ubicación:
    territorio comanche

    pues te equivocas muchisimo!!! FR quiere decir.... Farruquito Racing!:rock:
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    yo se de uno que rompio su maravilloso M e-36 por picarse conmigo,n la recta entre la el pueblo donde tengo la uni y la uni. que han badenes cada pocos metros, le pase y me le molesto y me tubo que lijar, claro que sus ansias de lijarme, le impidieron frenar a tiempo y .....chispas en los bajos y y un ruido muy muy malo :descojon: ( y si me lees, felicidades, que terminaste pasandome :) )
     
  10. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    no, ni yo....
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    desde luego es más tonto el q llevando un M se pica con un tdi de 100cv q viceversa. Llega un punto en el q hay q saber pasar de la peña y el q quiera hacer el gilipollas q lo haga.
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    La diferencia es que yo ese dia ni iba picado, llegaba tarde a clase asi que iba 1 poco rapido, y cuando le pase a tanta velocidad, debio herir su orgullo, por que amos le oi acelerar, mire por el retrovisor y vi como se le levantaba el morro al cambiar de marcha y pasarme y ostia por que no le dio tiempo por mucho freno " de calidad " que llevara :D
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues que quereis que os diga..... yo no me he fijado que se me pique ni un Fr, ni un Laguna, ni un clio ni ningún otro coche. Yo suelo ir a a mi rollo y no me fijo en esas chorradas.

    De todas formas si les hace ilusión adelantar pues que adelanten, a mi no me hace falta demostrar que la tengo mas grande :)


    Saludos.
     
  14. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    ... ummmmmm Generalizar es malo... no te lo enseñaron de pequeño?? Si me dieran 10 € cada vez q voy en autovia y paso a un compac y tira detras mia para hacer la puñeta... creo que terminaría pronto de pagar el coche.


    Menos humos.
     
  15. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Acabo de leerme, todos los post... mi conclusión... no sabía que existiera gente tan repugnante en este foro... digo repugnante por no decir algo peor, llevo aquí mucho tiempo, no escribo mucho pero si leo todos los días y este tipo de temas me dan asco.

    Un saludo.
     
  16. Melero

    Melero En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 35i

    No estoy para nada de acuerdo con la gente que se pica en la carretera. Lo considero un peligro.

    Respecto a lo que dices, me parece perfecto, pero ¿me podrías explicar que te llevó a darte de alta en este foro si no eres propietario de un BMW? ¿o si?
     
  17. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Hoy es el día de las explicaciones XD Venga por hoy no pasa nada.
    Pues me metí por curiosidad, tenía a familiares rondando por aqui y me metí... recuerdo que entre a lo grande, seguro que lo recuerdan gus, pley, etc y descubi a muy buena gente, temas muy interesantes y sobre todo porque me gusta la marca, ok? Quieres saber algo más? mi nº de pie?

    Ale un saludo.
     
  18. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Tampoco hace falta que te piques tanto con la gente del foro. La verdad es que hay mucha gente que va con el leon parece que solo conduce para demostrar lo bueno que es su coche, y a lo mejor es porque la mayoria son jovenes y ya se sabe que siempre quieres aparentar mas de lo que eres.
     
  19. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    No con la gente del foro (no mal interpretes) con algunos perlas.
     
  20. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy demasiado vago para leerme el post entero y ya no tendría nada que añadir que no se hubiera dicho anteriormente pero ha sido una lástima, es de mis favoritos :)
     
  21. masterkoke

    masterkoke Guest

    Mal rollito...
     
  22. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Tal como pasa en leones, tb pasa en bmw's como en cualquier parte. Lo que pasa es que de leones hay unos cuantos.... y muchos conducidos por jovenes pelaillos, no todos, que quede claro, en ningún momento generalizo... Simplemente eso...
     
  23. indyber

    indyber Guest

    Pos yo quiero romper una lanza en favor de los leones!!!

    (será porque tengo uno??:mus- ))

    Yo tengo uno de los nuevos desde hace un mes, y más de la mitad de las veces, cuando adelanto a alguien con un coche premium (BMW, Audi, MB) o o con una "nave espacial" (jiundai turbo-tunning y similares) aceleran, con el consiguiente peligro...

    ...y no hablo de piques (ni he tenido ni los pienso tener...para echarse unos piques, a los karts!), estoy en rodaje así que haceros una idea del ritmo del que hablo...

    No se, los leones están muy criminalizados...es una p*tada, se ha puesto de moda entre los malotes, y el resto estamos en el mismo saco...

    POR FAVOR!!! Si os adelanta un león II rojo y voy dentro...no aceleréis!!!! jejeje...

    Salu2!
     
  24. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ya verás ahora, será el ibiza cupra en amarillo, y no el leon... son mis presentimientos... :D:D:)
     
  25. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    aki me pasaba lo mismo con los clio sport ,pero cuando tenia el e30//M
    no hay pique si uno no quiere ,eso tenerlo en cuenta quedas mejor con una sonrisa ,pero entiendo que habeces no puedes aGUANTARTEEEEee
    :drivingsk
     
  26. john wayne

    john wayne Guest

    Hombre tampoco es para ponerse asi, no hagamos de tener un coche u otro algo por lo que pelear. Ademas yo creo que a este foro puede entrar cualquiera sea propietario o no, o acaso esto es un club de campo. Este tema ya huele. Los capu´´os están por todas partes en la carretera, no es cuestion del coche que lleves.
     
  27. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Jo, como esta el tema.
    El problema es que se lleva muy mal el que alguien te adelante, y mas si tiene un coche peor que el tuyo. Yo con el megane levantaba pasiones y nadie me dejaba pasar. El tio a 120 con su bmw y no se aparta, hasta que llega la subida, entonces se cambiaba de carril y ponia cara de "ves como no puedes". Es curioso que la gente ahora se aparta sin problemas.
     
  28. ASTRACTIVO

    ASTRACTIVO En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    si que es verdad!! jejej conmigo tb se han picao muchos y no se han comido na!! y mira que no quiero pero lo consiguen....
     
  29. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi se me pico un twingo el otro dia:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: yo me meaba:descojon: :descojon: :descojon: Vaya fundidcas le meti:rambo: :rambo:
     
  30. exterm22

    exterm22 Guest

    Sin ánimo de ofender, no solo los leoneros van bastante flipados por la carretera...hace ya tiempo, cuando fue la kedada rondeña, (yo no fui ni nada) ese domingo iba yo de ronda a granada tan trankilo por la carretera, una carretera normal, nada de autovia ni autopista, cuando de repente y apenas sin tiempo para darme cuenta, me adelantaron cuatro foreros de aqui bastante flipados, que se deberian creer que la carretera era suya...los coches eran un m3 e-46 gris oscuro o algo asi, un sl55amg negro, un z4 gris y un e320cdi negro..
    yo no tenia pensado ponerme a rueda con ellos con el a3, primero, xk esta claro que me funden, y segundo, porque le tengo aprecio a mi vida, soy muy joven todavia...
    Antes de criticar a alguien, miraros a vosotros mismos...

    sin animo de ofender, eh!
     

Compartir esta página