estoy hecho un lío

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bluecompact, 14 Jun 2005.

  1. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    A ver amigos, tengo un almera 1.5 90 cv, de 2 años y medio, estoy contentísimo con el coche, es una maravilla en confort y comodidad, tiene un diseño que me gusta y de fiabilidad parece que es muy bueno ( en 60000 km, ni el más mínimo problema), pero es de 3 puertas y no anda mucho. Voy a ser padre ( si todo sale bien y Dios quiere) y me estoy planteando venderlo para comprarme algo que me llene más y me sea más práctico. El bmw, que tenemos en el garaje es de mi padre. Acepto todo tipo de opiniones y consejos, desde un bmw usado, hasta coches nuevos, monovolúmenes, etc. Entiendo algo de coches y estoy puesto al día de modelos etc, Pero estoy con un cacao mental importante, no sé que hacer. Agradecería ayudita por favor, gracias amigos foreros, por cierto espero no perderme la próxima quedada canaria
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    empecemos con tu presupuesto.
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    precio,kms,Para orientarnos
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hombre, el hecho de que vayas a ser padre tampoco tiene que condicionarte a cambiar un 3 puertas por otro, se puede mantener el coche, si piensas cambiarlo por otro motivo, entonces elige otro que te guste y punto.
     
  5. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    CarlosZ ...3 puertas con un crio ..su sillita..su oso pelocho de peluche...su sonajero electrónico..su biberón interactivo...Epi y Blas para hacer compañía etc etc es un coñazo..además cuando metes al crio en el coche corres el riesgo de que pegue con el cabezón en el marco...Si te nacen 2 ya ni te cuento..
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    en una situacion parecida a la tuya me encontre yo y....lo q saque fue una mezcla entre lo q quieria y lo q necesitaba y por el presupuesto esperar un poco mas

    dependera mucho de la utilizacion q le des y la importacia q des a ciertos temas, tengo conocidos con dos hijos y sin problemas en un 205, o sin coche y conozco con uno y no caben en un passat.. es lo practico q seas

    mi unico consejo es q te compres lo q te guste y necesites...asi no te equivocaras y difrutaras tu y los tuyos ;)
     
  7. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Y no veas lo joio que es enderezarlo



    El marco :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    gracias a todos, de todas formas haciendo cuentas anoche, tras las obras en mi casa, me parece que no me queda otra que seguir con mi nissan de 3 puertas o como mucho.... hacerle dos más atras para no tener lumbago dentro de poco jajajaja.
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    ... pues cuidadin con el marco ;)
     
  10. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    pues a seguir disfrutando del almera
     

Compartir esta página