Estoy jodidamente triste y cabreado... :'(

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 25 Jun 2005.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues como digo en el título del post... joer!!! Por que?? fua... pues allí va... Después de una nochecita movidita, :zartyman eso a las 4 i pico, 5... voy a por el coche, entro tan tranquilo, y empiezo a seguir a un colega.
    Bueno, hasta aquí todo normal. Nos ponemos en paralelo para hablar, aparca al lado, yo al medio (dentro ciudad) y sin coches. Q grata sorpresa, quando me dice, ei tio, joer, tienes el coche todo rallado. Yo la verdad que quede un poco pillado, muchas veces haces la coña, pero aquellá manera de decirlo, de manera seriamente, me hizo bajar del coche. JOER!!!! me han pasado toda una pu** llave por todo el lateral del coche!!! JooooooooooEErrrrrrrrrrr... la verdad es q m sento muy mala, y tuve algun pequeño giron de "olla" aggg... A la hogera con esa gentuza...
    Ufff, una cosa, ya se que no sacare nada, pero mira, vale la pena denunciarlo como acto de bandalismo?? Y para disimularlo, que hago?? pq ahora por ahora paso d pintarlo para que el siguiente día, llebe otro rallón...
    Coñooooo se han pasado tres pueblos, que va desdel culo hasta delante!!! madre mia....
    Bueno pues eso, que me a sentado fatal, la verdad, para que mentir...:(

    Otra cosa, alguien de BCN, o por allí, le va bien ir a tomar algo o q?? jeje ya que no pude ir a la quedada, tengo un poco de mono, taré al lado d badalona, así que siempre puedo hace una escapada a bcn o mataró... xD

    apa un saludo ;-)
     
  2. Lo siento,la verdad es que cuando tu colega te dijo esto,que parecia de coña ,te tuvieron que entrar los mil males,que h*****,no entiendo como se puede rayar un coche,que necesidad hay porque?,envidia,no se..,pero ojala les hubierais pillado,no se estabas mal aparcado(a) ,mas bien creo que es vandalismo y creo que eso lo cubre el segurO(SI ES A TODO RIESGO),denuncialo
     
  3. Geode

    Geode Guest

    Lo lamento colega........... A todos nos ha pasado alguna vez. A mi primer coche, un A3 de los primeros que salieron, no le aguantaron ni 24 horas, el primer dia, doble pasada por la puerta del copiloto cuando lo aparque en casa de mi abuela. Al menos en el gris metalizado se nota algo menos... Creeme, es mejor no cogerlos, que la carcel debe ser dura.
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Poes es una putada, pero inevitable.... Algún dia te tiene que tocar, y mas en una gra ciudad.

    Respecto a denunciar, te va a valer para perder tiempo, mas que nada..
     
  5. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Lo 1º, lo siento mucho compañero, es una hijoputez

    Yo lo tengo asumido.

    Mi coche ha estabo perfecto 6 meses y ya tengo 3 toques, todos en el ultimo mes.

    Lo de que te lo hayan rayado es lo que no tiene perdon, por que lo mio han sido incidentes urbanos de trafico, aunque el ultimo, fijate, se dio a la fuga y tuve que alcanzarlo para pedirle los datos.

    Me han tenido que operar hace poco y digo: "Si me rajan y me trastean por dentro y luego me queda una cicatriz lo de preocuparse por el coche es de risa"

    Un saludo
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    LA denucia te vale para que lo cubre el seguro si te cubre vandalismo. A un amigo le han hecho lo mismo en un sportcoupe y sin la denucia no se que rollos pasaba. La verdad es que no hay más que pu**S ca****nes sueltos. Tomatelo lo mejor que puedas y ánimo artista. Que es todo envidia. Si no es muy profundo intenta hecharle algo de pulimento o alguna otra cosa para que se disimule algo. de veras lo siento texKy...por cierto..para despues de verano subiré algun finde a BArcelona, ya te avisaré..para que me enseñes alguna zona guapa para tomar algo, que no conozco nada.
    Ah! Y peazo coche que tienes, y vaya color más guapo. Yo tuve uno igual que el tuyo pero en rojo durante navidades y semana santa, tambien 320td..y es una pasada..disfrutalo!!!
    Un saludo
     
  7. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Lo siento, suele pasar en las mejores familias.
    Normalmente viene de serie con los BMW, ha pasado en los 3 coches asi ,que bienvenido al club, no te enciendas (es inevitable), aunque jo*e y muchisimo, ya no por el tema economico, sino por el otro.
     
  8. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Qué cabrones!!!!!!!!!!!! :ar: :ar:

    Es algo que no lo entiendo, hay que ser muy hijo de p*ta para rallar así un coche...... :ar:

    A mí me reventaron el bombín hace 3 meses.....:ar: :ar: :madfawk:
     
  9. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    cierto.

    lo siento.
     
  10. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    lo siento, no entiendo a esta gente, me idras q ganan rallando un coche
     
  11. Ynnad

    Ynnad Guest

    Lo siento, Texky. Parece que es algo general, es como un homenaje a las neuronas en paro!!
    A mi en Sitges tambien me rallaron el capó y toooodo el lateral, aleta delantera, puerta, aleta trasera... y con muy mala leche, tuve que pintar porque el surco era considerable y no habia nada que hacer con pulimentos ni leches!

    Así que entiendo como te sientes. Yo si hubiese pillado al tio o lo que fuese (remember, Sitges) lo fulmino :madfawk: :ar:
     
  12. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    tambien lo siento Txequi donde te paso? y te recomiendo lo mismo que antes han dicho en otro post que lo denuncies para que el seguro te lo pague si tienes contratado vandalismo, todo y eso denuncialo igualmente por si hubiese esa tremenda suerte de que donde te paso los pillaran y asi asumiran todas las que hayan hecho.
    Pero la denuncia has de ponerla donde te paso es lo mejor.
    Saludos
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues si compañero es una putada de las grandes. En mi caso si cabe, es peor ya k, tengo ralladas todas y cada una de las partes del coxe, de manera k se encargaron de obligarme a pintarlo entero
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Toco madera porque hasta ahora solo me han tocado un par de intentos de robo, los arañazos son mas deporte regional de Madrid y Barcelona por lo que parece :bash:

    Lo siento, parte al seguro y rezar para que no te vuelva a pasar
     
  15. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento mucho compañero, yo he pasado por esta situación (peores diría yo) y sé lo que se siente. Dejando de lado que no se trata de una venganza por parte de algún friki con quien has tenido algún altercado antes de aparcar sólo se me ocurre pensar que puede ser un acto típico de envidiosillos h de p.
    En el concesionario venden unos pinceles con la pintura del coche y puedes intentar disimularlo (cuando lo vayas a hacer coméntalo por aquí).
    Yo me esperaría una temporadilla antes de gastarme el dinero en arreglarlo.
    Saludos.
     
  16. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    lo siento ,es indignante.:cry: :cry:

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  17. mandible

    mandible Guest

    En fin, nada que añadir a lo dicho por los demás. Lo siento, tío ... :(
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No es por j*der, pero ya que veo que es un mal generalizado, no es lo mismo rayar que rallar. Me encantaría ver un coche rallado :)
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.214
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    wei bueas, si, menuda putada tios, jode bastante. Tarde o tempreano deberia tocar, juer...
    Ahora toy por la playa, con unos coelgas.. fua... hoy botellon, xdd jejeje
    Por cierto, si alguien no tiene nada que hacer, tare por bcn, quedamos y vamos a tomar algo,
    xD
    Saludos! ;-)
     
    Última edición: 20 Nov 2014
  21. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    lo siento texky, yo la semana pasada aparque al lado de un camion de esos q la puerta queda alta....hice varios alante y atras para dejarlo todo lo separado posible....cuando volvi el camion no estaba mire el lateral y un picotazo (chapa incluida) justo encima del intermitente lateral....con la pintura del camio y todo....vamos q el tio dejo caer la puerta sin miramientos.

    en fin es lo q hay
     
  22. amadeux

    amadeux Forista

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    0
    A mi ya me lo han rayado 3 veces en 3 momentos y en 3 sitios diferentes.

    Al último le vi de lejos como firmaba su obra pero no le pude alcanzar para darle las gracias porque se piro con su mierda moto de 50 cc, gr gr

    Esperare a un cuarta firma para repintarlo todo de nuevo y volver a rezar a la virgen, aunque ya me habian avisado que BMW="debo rayarlo" NEGRO="con alevosia"

    Saludos indignados!
     
  23. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso una situacion peor... estava en los carnavales de sitges eso de las 6:00 de la mañana durmiendo en el coche con un par de colegas y un energumeno nos tiro un container a la luna trasera... salimos y evidentemente nos peleamos... total que acabe con miles de cristales por el coche y con un morado en el ojo! (Eso si me desquite bien con el... 3 Vs 1... es lo que tiene...
     

Compartir esta página