Estoy liado con la elección de las llantas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jabel, 20 Ene 2007.

  1. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Lo primero es que no se con que medida vendrá de serie el 320d coupé, a mi me gusta el modelo 189 pero tampoco quiero sacrificar demasiado el confort y las prestaciones del vehículo, la medida delantera todavía 225/40R18, pero la trasera me parece una burrada 255/35R18, estoy por pedir la misma medida de las delanteras en las cuatro (no se si se podrá pedir así) y no me vale que me digais que no es aconsejable la misma medida en las cuatro, por estabilidad, tracción, etc... porque así se ofrecen de serie las 17" y como extra también. Además consultados expertos en este sector dicen que no es malo si acaso mejor a la hora de cambiarlas, mejor precio. No se, vuestra opinión y experiencias son buenas consejeras ¿que opinais? Gracias
     
  2. HHM

    HHM Guest

    Hola jabel,mira la medida que BMW saca en 17" es 225/45/17 en 18" seria 225/40/18,pero cuando ellos sacan atras 255/35/18 por algo sera,estoy super convencido que si te las llegas a poner 225/255 no te vas a arrepentir para nada,porque con esa medida y con el 320d de 163cv ya iba muy bien y encima el tuyo es el nuevo de 177 cv.vamos yo ni me lo pensaba y eso de que te costaran mas cuando las cambies,pues si es verdad entre otras cosas porque no se pueden cruzar,pero yo personalmente cuando me compro un coche,no voy pensando en cuando cambiare las ruedas,bastante ilusion hace como para empezar comiendose la cabeza con eso,lo que tiene que venir vendra a su debido tiempo.:wink:
     
  3. Eddi

    Eddi Guest

    Vaya,
    Desde cuando se puede pedir el coupe con el 320d?
    Y qué precio tiene?

    No tenía ni idea, y eso que lo terminé de pedir la semana psada¡¡¡
     
  4. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    bueno compañero yo lo que hice fue pedir el coche con las llantas de serie sin gastarme ni un euro y luego comprar replica a Jangel del modelo que me gustaba a mi, en mi caso las radios estrella 199 que son preciosas y tube la opcion de pedirlas en 225 alante y 255 atras o como yo la pedi que fi¡ue 225 ne las cuatro, y estoy supercontento con ellas y lo mejo es que vale menos de la mitad por ser replicas, tienen todos los modelos disponibles sai que yo te aconsejaba de hablar con Jangel haber que te dice, un saludo.
     
  5. HHM

    HHM Guest

    Rectifico compañero por lo que dicho del 320d de 163cv ,no me dado cuenta que el del otro compañero era coupe,efectivamente coupe de 163cv no lo hay.:embarrassed:
     
  6. Hola, Yo Ando Igual Que Tu Lo Unico Que Yo Me Lo He Comprado Con El Paquete M Y Ya Me Venian Con Las Llantas.ando Dudando Si Meterle 18" O 19", Las Llantas 19 Me Dicen Que Perderia Un Poco De Potencia Y Gastaria Un Poquitin Mas, Con Las 18 Apenas Se Nota, Pero Dudo En Que Modelo Elegir Ya Que En 19 Todas Son Guapas Pero En 18 Ya No Lo Son Todas.las Del M5 Son Preciosas Pero En 18 No Me Atrevo,, Igual No Lo Son Tanto.un Saludo
     

Compartir esta página