Estoy loca de alegría con mi nuevo X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Nenúfar, 19 Ene 2005.

1. Nenúfar

Nenúfar Guest

Después de tres meses esperando su llegada, por fín se ha cumplido. Estamos locos con nuestro coche nuevo :heart: :heart: :heart: . Es precioso y se conduce de maravilla. Es de color negro sólido y la tapicería de cuero beige. Buen contraste pero dan ganas de entrar con patucos para no ensuciar las alfombrillas.

Es un 2.0 y tiene fuerza de sobra (nuestra única duda era cuánto darían de sí esos 150 caballitos, puesto que lo compramos sin probarlo). :razz: :razz: :razz:

Creíamos que no cabría en el garajito de nuestra casa, pero lo hemos conseguido y así al menos no tengo que asomarme por la ventana para ver si sigue allí cada vez que me levanto por la noche de la cama.

Dicen que estos últimos que han entregado aceptan mp3, yo he probado con el mío y nanai ¿puede alguien decirme algo?

Estamos enamorados del coche :heart: :heart: :heart:

Encantada de conoceros a todos y encantada de compartir esta ilusión con las vuestras.
  2. Wesley

Wesley Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    530D Xdrive, Cayenne
    Felicidades.
    Con la radio CD de serie no acepta mp3.
  3. minnow

minnow Guest

Felicidades por el coche y bienvenida al foro!!![​IMG][​IMG]

Por fin una forera con un X!!!!! [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Ya sabes que si tienes alguna duda sobre cualquier cosa de tu X3 no dudes en preguntarnosla...

PD: esta vienbenida la tenía que dar Iraspe......me va a canear......[​IMG]

Salu2[​IMG]
  4. iraspe

iraspe Guest

Tu no tienes que ir a trabajar, pues ya estas yendo, es que mira que teneis vicio y no podeis pasar sin entrar por aqui, ehhhhhh :descojon: :descojon: :descojon: .

Bienvenida Nenufar ( primera forera del Foro X-3/X-5) :)

El recibimiento te lo hara GermanX3, es el encargado de las florituras :razz: :razz:

Por el motor no te preocupes, al paso de los Kilometros se ira soltanmdo y le notaras que anda y recupera mejor.

Enhorabuena por la compra y haber si te pasas mas amenudo por aqui.

Salu2 :)
  5. santi x3

santi x3 Guest

Enhorabuena y q lo disfrutes.
  6. eduardog

eduardog Guest

Enhorabuena............ Disfruta de éste momento de la recién entrega, que es una maravilla, pero no te acostumbres, que es como un a droga. Sino mira yo, ya he tenido 18 coches en 15 años de carnet....
    Lo dicho enhorabuena y que lo disfrutes. A mi ya me queda menos de un mes para disfrutarlo.
    Como bien te han dicho, la radio de serie no lee MP3.
    Bienvenida y saludos.
  7. kas

kas Guest

Enhorabuena por la adquisición, segun le hagas kms veras como va a mejor.

Salu2
  8. QUINCHOX3

QUINCHOX3 Guest

Enhorabuena. Has adquirido un gran coche. Yo de momento llevo casi 11 mil km en menos de tres meses, y estoy contentísimo, cada vez va mejor.
  9. Skorp

Skorp Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    0
    Enhorabuena....;)

A mi ya no me quedan uñas.....:D

Un saludo :cool:
  10. jbclg5027

jbclg5027 Guest

[​IMG]Pos no..... Te voy a canear Iraspe.....No controlas el censo del foro...[-X [-X [-X

Hay una forera [​IMG] de Zárágózá llamada Nerea [​IMG] que tiene un X3.

O sea se, que ya tenemos dos: [​IMG]
    Espero que no nos caneen mucho [​IMG] estas féminas....

Independientemente de que la bebida:drinkers
    le esté quitando neuronas al moderador , bienvenida [​IMG] a "ésta tu comunidad" .....[​IMG]

Un saludo.

Pd.- Ale, Germán , las flores las pones tú, que yo no tengo ;)
  11. iraspe

iraspe Guest

Y ande anda esa tal Nerea, que no la tengo yo contolada [-X [-X .

La edad, hijo la edad que no perdona :descojon: :descojon: :descojon: , o seran :drinkers :drinkers las coca-colas que me estan comiendo las neuronas, ummmm, me estoy empezando a preocupar :descojon: :descojon:

12. AlberX5

AlberX5 Guest

Bienvenidos a los dos, en especial a la primera forera del foro X un saludo
  13. German X3

German X3 Forista

Me Gusta:
    0
    Amos palláááááááá..........[​IMG][​IMG][​IMG]

Bienvenida Nenúfar al foro ( en el que falta una mujer que nos domestique [​IMG] ) y enhorabuena por vuestro X3.......[​IMG][​IMG][​IMG]

Que prefieres, ¿ flores [​IMG] ?, ¿ que te tiremos rosas [​IMG] ?, ¿ que te cantemos una canción todos los foreros [​IMG] ?.........[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Ya sabes, estamos a tu disposición para lo que necesites......[​IMG]

Un saludo, German.
  14. iraspe

iraspe Guest

Este German siempre lo borda :descojon: :descojon:

15. jbclg5027

jbclg5027 Guest

Este es mi Germán [​IMG][​IMG][​IMG]
  16. mosqui

mosqui Guest

German, me tienes alucinado, que tio cuanto eres capaz de rebuscar. Por cierto vaya la que está cayendo en Andorra, así que aprovecha y vete pa la calle y a golfear en la nieve con tu x3 y nos cuenta. Un saludo.
  17. German X3

German X3 Forista

Me Gusta:
    0
    Vaya si está cayendo, delante de casa, medio metro........[​IMG][​IMG][​IMG]

Me he tirado un buen rato ( hora y media ) quitando nieve con la pala, estaba el garage impracticable.......:roll: :roll: :roll:

A ver como está mañana y me doy un rulo y así os cuento....;) ;) ;)

Un saludo, German.
  18. minnow

minnow Guest

Coñeeee!!!! Si mi hermana ha estado este finde hasta el Lunes y me dijo que estaba mas pelao que la calva de Gravesen!!!!

Pues si que ha tenido suerte.......

Osea que nevando eh??? y me dan el X en semana y pico, eh??? igual a mediados de Febrero tengo que organizar una escapada a Granvalira.... German te animas a esquiar algun día si voy????[​IMG][​IMG]

Salu2[​IMG]
  19. mosqui

mosqui Guest

oye avisarme que yo subo tos los findes a granvalira y me apunto con tos vosotros.
  20. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.193
    Modelo:
    e46
    Bienvenida al foro y enhorabuena por el coche,;-).

Compartir esta página