Estoy mosca (robos y demás)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jha1980, 6 Sep 2007.

  1. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Simplemente quería comentaros una cosilla que te tiene algo mosca...

    Aparco el coche habitualmente en garaje, tanto en el trabajo como en casa, pero llevo un par de meses dejando el coche en la calle durante el día en el trabajo pq no he podido meterlo en el parking este tiempo.

    En la calle donde aparco suele haber normalmente un 645, un 330ci, un slk... siempre somos los mismos, de hecho coincido a veces con algunos de los dueños que llegan o se van a la misma hora que yo. Añadir que que una zona de chalets de gente con pasta, donde varios de ellos están de obras ahora mismo y como no, todos los obreros son de paises del este.

    El caso es que hace como un par de semanas al bajarme del coche por la mañana se me acercó un rumano y me dijo que metiera el coche más para el fondo de la calle, que como iba a estar el coche todo el día aparcado mejor dejarlo a la sombra... No le hice caso, pero me mosqueé porque por lo que me dijo ya me demostró que tiene el coche fichado y sabe de que hora a que hora está el coche habitualmente ahí...

    A los 3 o 4 días, otro de los obreros cuando fuí a por el coche por la tarde, estaba con el movil haciendo fotos a uno de los coches que estaban aparcados... Al verme se metió en la furgoneta de ellos... Segundo mosqueo.

    Pues el caso es que hoy, había dos tios en un coche en la puerta de uno de los chalets, también rumanos o similares, y justo cuando he aparcado yo ha llegado un chico con un 330coupe de los nuevos, blanco, y se han bajado los dos del coche y le han parado al chaval, diciendolo que qué coche más bonito, que qué modelo era, que qué envidia...