Estoy mosca (robos y demás)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jha1980, 6 Sep 2007.

  1. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Aquí nadie es racista.....pero que me digan a ver cuantos dejan el coche aparcado tranquilamente al lado de unas chabolas de gitanos....
     
  2. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    mal rollo, hay que nadar con pies de plomo!
     
  3. natanael

    natanael Guest

    racista no creo que sea...un poco obsesivo sii....

    le abra costado mucho conseguir ese serie 3 y logicamente tiene miedo a perderlo, le pùede pasar a cualkiera...

    yo mi camaro no lo aparco en cualkier sitio.
     
  4. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Precioso coche, compañero...
     
  5. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    ponle un DETECTOR y duerme tranquilo macho... q no son tan caros...
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    nadar con pies de plomo no por dios!!!

    jajaja

    Venga en serio, te entiendo pero yo no me obsesionaría con el tema.
     
  7. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Si tiene buenos pulmones si, jejeje.
     
  8. natanael

    natanael Guest













    graciasssssss:wink:
     
  9. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo suelo dejar mas de una vez, a 200 mts de donde yo vivo hay una barriada gitana y cuando vas con prisa es el único sitio donde hay plazas libres y nunca he tenido problemas.
    Te garantizo que allí hay aparcados coches mucho más caros que el mío propiedad de los gitanos
    Eso si por la noche duerme en cochera
     
  10. micro488

    micro488 Guest

    Si, yo tambien haria eso. Estos de el este son mafias organizadas. Uno nunca sabe....
     
  11. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque nadie lo dice explícitamente, se intuye racismo en muchos comentarios, y se intuye que van a cerrar el post de un momento a otro...
     
  12. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    ufffff que mal suena pues tio exale mil ojos y si tienes otro buga mejor ya que de ese tio me fiaria yo poco mas bien nada ya que ahora esta de moda llevarse este tipo de vehiculos,saludos
     
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues yo creo que os habeis precipitado al juzgar como racista a "Jha".

    En este país hay rumanos que trabajan honradamente, pero también los hay que no, y os aseguro que en proporción hay mas extranjeros que roban.

    Yo tendría el mismo miedo que tu.

    Una cosa es que te digan que ahí le da el sol y otra es que ya sepan que el coche está ahi todo el dia. Eso es porque lo tienen mas que fichado. No se si por que les gustan los coches o porque quieren robarlo, pero fichado lo tienen, y yo no me fiaría, ni de los rumanos ni de un grupo de pijos españoles, pero me fio menos de los rumanos.

    Y eso no es ser racista, es ser consciente y realista.

    Al igual que es mas probable que te intenten robar cuando estas sacando dinero del cajero unos rumanos que unos españoles.

    ¿Si teneis que ir por las barranquillas vais igual de tranquilos que por Castellana?. Cuando tuve que ir a por mi coche al depósito de las barranquillas (me robaron mi Golf en Enero) tuve que ir con la moto y no me gustaba tener que dejar la moto fuera del depósito, y mas cuando le pregunté a los de seguriad del depósito, ¿no me la robarán?, a lo que me responden; ahora por la mañana no creo, si fuera por la tarde ya no sabría decirte.
     
  14. cadista

    cadista Guest

    Yo no creo que sea racista. Se preocupa por su coche porque hay unos tíos que le hacen fotos y demás.

    Independientemente de que esos tíos sean rumanos, japoneses y españoles.

    Si al chaval le molesta que le hagan fotos a su coche; le molestará lo mismo que se las hagan unos rumanos o de cualquier sitio.

    ¿No has pensado en desplazarte en autobus o taxi hasta que tengas la moto lista?
     
  15. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    En este pais hay personas de todo tipo de raza, sexo, religión, credo y nacionalidad que trabajan honradamente, e idem q no. El dato de la nacionalidad huelga...
    Saludos
     
  16. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Se preocupa por su coche no pq unos tíos le hagan fotos... sino pq esos tíos son rumanos, pese a q tb dice q son obreros y q están trabajando en la zona.

    Saludos.
     
  17. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Piensa mal y acertarás. Yo tengo una serie de manias al aparcar el coche. Fijarme en la gente que hay alrededor, el sitio visible, etc

    La mayoría de robos que se hacen en casas vienen de la propia gente que trabaja en la casa, los obreros que han venido arreglar algo. Este caso no es igual, pero esa gente tiene una ventaja a la hora de controlar los coches. Y pueden pasar esa información a algún amigo que se dedique a ello.

    No te digo na y te lo digo to!!!
     
  18. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Modo Ironico: ON

    Hombre, viendo que cada semana le roban a uno del foro el coche.....yo no estaría mosca, no que va......estaría acojonado, que quieres que diga....

    A los Rumanos, Brasileños, Japoneses y a los de Villa ajos de Arriba les gustan los coches, pues claro, pero todavia no he visto una banda de "Villa Ajos de Arriba" que se dediquen a robar coches de Lujo....
     
  19. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Modo Ironico: ON tb

    Si y el Solitario ese tb era rumano, lo q pasa es q se lo había operado...:mad:
     
  20. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    yo desconfio de todos los rumanos,rusos albanocosovares,etc ...etc.....
     
  21. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estais haciendo una montaña de un grano de arena, por que unos individuos hayan hecho fotos con el móvil del coche no significa que lo vayan a robar y si trabajan en la obra de enfrente todos los días es logico que tengan "controlados" los coches que aparcan allí
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo solo digo que no creo que las bandas de europa del este especializadas en el robo de coches de lujo, en su tiempo libre trabajen en una obra :roll:
     
  23. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz

    Si, pero yo no tengo un banco, tengo un BMW
     
  24. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Eso mismo pienso yo.:yes:
    Yo tengo una "empresilla" vale,me dedico a la construccion y por circunstancias el 90% de mi plantilla son Ucranianos,entre elles tengo a unos 5 o 6 que no sobrepasan los 22/23 años y como es logico le gustan los coches.Cada vez que cojo mi coche en vez de la furgoneta para ir a la obra alucinan,cada vez que nos cruzamos con un carro guapo ALUCINAMOS,LE ECHAMOS FOTOS,e incluso le PREGUNTAMOS al dueño sobre su maquina.Y si por lo que sea aparca en la puerta de una de mis obras,si puedo,voy y le sugiero al dueño que lo mejor seria que lo aparcara 20 o 30 mtrs mas alante para que su preciosa maquina no se llene de polvo de la obra.

    A mi me an parado por la calle o en algun semaforo o cuando aparco el coche y salgo,miles de cosas sobre el coche,españoles,rumanos,rusos o japoneses y no por eso voy a pensar que se estan informando para robarme el coche.

    Yo de ti estaria tranquilo,lo unico que puede pasar es que tengas calentamientos de cabeza innecesarios.

    Un saludo
     
  25. cadista

    cadista Guest

    Yo sigo diciendo que su conducta no me parece racista. Estaria bueno que podamos desconfiar de un español o francés que este mirando nuestro coche; pero no podamos hacer lo mismo con un rumano o un chino porque ya todo el mundo salta con el tema racismo.

    Cada uno es libre de desconfiar de quién le de la gana. Hasta ahí podíamos llegar.
     
  26. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Llamalo como quieras, si prefieres, prejuicios en base a una educación occidental, pero sigue siendo lo mismo. Yo tengo cuidado de donde aparco el coche, pero pensando en los coches que hay aparcados alrededor, por golpes y ralladuras varias que puedan aparecer, pero robarlos, ya se ha visto que da igual, si en la calle, en el parking o en una urbanización de multimillonarios.
     
  27. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    es que pagan justos por pecadores. los medios de comunicacion tienen gran parte de la culpa, cuando se comete un delito por españoles no lo comentan, pero basta con que lo cometa un extranjero para que digan la nacionalidad del delincuente ... es algo asi como el famoso ... un bmw de gran cilindrada, en este pais hay muchisimos inmigrantes y los delincuentes son una minoria, pero claro, ahi esta la tele para meternos el miedo en el cuerpo
     
  28. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí lo puedes dejar sin miedo. En los poblados de gitanos hay más BMW que en la Castellana de Madrid
     
  29. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    por favor, veo que algunas personas o no han leido el primer post entero o no se quieren enterar.

    No ha sido solo lo de la foto, son mas casualidades, y en muy poquitos días.

    Y para los defensores de esta gente, y los que me llaman racista, y demás... simplemente os pido que dejeis vuestros coches aparcaditos en esa calle un par de dias despues de lo que os he contado. Que es muy facil hablar por lo que veo pero a la hora de la verdad muchos de los que me llamais racista pensais como yo.
     
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ...pero no por ser rumanos. ;-)
     

Compartir esta página