Estoy mosca (robos y demás)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jha1980, 6 Sep 2007.

  1. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    A mí que un rumano le haga una foto a mi coche me toca un pie. Pero cuando hay un cúmulo de cosas como en este caso no es lo mismo.

    Si todo esto que he contado, en vez de ser rumanos son un papá y una mamá de Teruel, con el niño, y le hace el niño la foto con el movil, y el papá es el que me dice que ponga el coche a la sombra, y la mujer dice "c**o que coche tan bonito" tal vez no me raye. Pero lo habitual no es que matrimonios con hijos roben coches de este tipo cuando salen a pasear, y sí bandas organizadas de paises del este.

    No digo que vayan a robar ni a hacer nada, simplemente que mosquea.
     
  2. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO

    Amos a ver....nos presentan a un tio de traje y corbata y bien arreglado y un joven de pelo rasta, con unos pantalones caidos y rotillos y una camiseta con la foto del ché.....y nos preguntan ¿cual de los dos crees que es director de banco?...

    Como estoy seguro que para todos, ambos dos son iguales a pesar de su aspecto externo supongo que el 50 % direis que el de traje y el otro 50 % el rasta....

    O igual coincidimos una mayoria en que el director sea el de traje y corbata....pero entonces estariamos discriminando al de rasta...¿por que no va a ser el?¿acaso no puede estar tan o mas capacitado que el de traje?

    Que alguien desconfie o se incline hacia una posicion u otra por la vestimenta, indumentaria,apariencia, sexo,nacionalidad o religion no significa que sea racista....

    De ser así, los primeros "racistas" son las compañias de seguro algunas de las cuales encarecen la poliza en funcion del color del coche y de su cilindrada...¿por que lo hacen?¿acaso soy un conductor mas peligroso por llevar un deportivo rojo que si llevara una berlina blanca????
     
  3. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    veo que tú me entiendes.
     
  4. Leyre

    Leyre Guest

    pero joer, que los coches los roban en el momento mas inesperado, o conoceis algun caso de alguien que tuviera sus sopechas unos dias antes de que le robaran el coche??

    asi no vivis hombre!!!

    hoy no se salva nadie de los kakos...los del este, del oeste, del norte, del sur, da igual de donde!!!!! el que te quiera robar te va a robar hagas lo que hagas :yes:

    algunos decis que desconfiais de toda la gente de nacionalidad rumana, pues lo llevais claro, porque con 500.000 rumanos en españa..... o que son los 500.000 delincuentes????

    hay que pensar mas en lo que no se oye por las noticias que en lo que se oye
     
  5. cadista

    cadista Guest


    No lo podías haber explicado mejor :yes:
     
  6. moicarta

    moicarta Guest

    Te aconsejo que tomes nota de la matricula de la furgoneta, los datos de la empresa que deben de ir en el rotulo de la furgo y te acerques cuanto antes a la comisaria de Policia Nacional más cercana a esa calle e informes de lo que has observado. Te aseguro que la información que facilites pasará inmediatamente a la brigada de información e investigarán a esos tipos y mandarán alguno de paisano a pasearse o alguna patrulla a identificarlos o dejarse ver, seguro.

    Ellos necesariamente no serán delincuentes, pero es muy probable que estén relacionados-conozcan a paisanos suyos no tan legales y trabajadores.

    Informan de lo que ven y cobran por ello, así de simple.

    Todas estas medidas son aconsejadas por la policia y son PREVENCION.

    Un saludo y suerte
     
  7. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que la obra es una tapadera y la empresa de construccion es una banda organizada..............
     
  8. maraña

    maraña Guest

    Si pero ellos pueden dar informacion............de paso se ganan una recompensa, hay mucha mafia........ellos tienen su curro claro, pero entre todos se conocen, ellos con informar........luego los k actuan son otros hay k tener cuidadao con esa gente...........:yes:saludos
     
  9. DS3

    DS3 Guest

    A Bulgaria por ejemplo van los todo terreno de todas las marcas,hay muchisimos X5 y Audi Q7,de los Mercedes no se encuentran tanto,y que raro, ni un M.
    No se de que pais son estos pero yo tambien me preocuparia por los coches en la zona.
     
  10. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Haz aquello que te permita estar más tranquilo. Si es aparcando en otro sitio, pues aparca en otro sitio.

    Salus.
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    jajajajajaja

    :notworthy::notworthy:
     
  12. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo estoy de acuerdo con URIEL. Yo no me fiaría ni un pelo si un tipo estuviese haciéndole fotos a mi coche y dorándome la píldora con falsos favores en plan "déjalo a la sombra".
    El hecho de ser de paises del este...qué queréis que os diga, hay demasiadas bandas organizadas como para fiarse
     
  13. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Intenta estar tranquilo xq sino va a ser peor
     
  14. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Si te quedas más tranquilo toma la matrícula de la furgoneta, pero vamos, me parece que estás haciendo un mundo de algo que no lo es.

    Lo de denunciar el tema a la policia porque unos currantes rumanos hacen fotos de tu coche y te preguntan por él, en fin, me chirría un poco con lo de la presunción de inocencia y tal, me parece que la infausta doctrina Bush de la guerra preventiva está calando a niveles realmente insospechados.
    ¿Si en vez de ser currantes rumanos los que hacen eso, fueran tipos con trajes de Armani, gomina, maletín y acento pijo ¿te plantearías ir también a la policía?. Seguro que no, claro. ¿Y si los mafiosos robacoches no son tontos de baba y en vez de utilizar para el rastreo a "extranjeros sospechosos" lo hacen con pinta de ejecutivos agresivos, para no despertar sospechas....?. Por lo que leo, parece que colaría muy bien, la verdad.
    ¿De verdad pensáis que si esos currantes de la obra trabajaran para las bandas mafiosas iban a estar sacando fotos delante de todo el mundo y preguntando a los dueños?. Que nivel, Maribel... la mafia ya no es lo que era.

    No hagamos juicio sin pruebas, ni suposiciones en base a la nacionalidad y al aspecto. Ni todos los inmigrantes son delincuentes ni todos los delincuentes son inmigrantes.

    Saludos.
     
  15. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    Si que e tenido sospechas y an estado apunto de robarmelo,por que los vi al lado de mi coche parados con un bmw con las placas robadas (mas tarde me lo confirmo la policia)se pasa muy mal por que no solo fue una vez nada mas, sino que fueros 3 veces y todas con el mismo bmw y con diferentes matriculas,lo peor es que en ese momento no sabes como reaccionar o si ir a por ellos directamente o comunicarselo a la policia,que porsupuesto fue lo que yo hice,y mas cosas que ni me quiero acordar........:realmad:
     
  16. pepem3

    pepem3 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo

    Yo estoy contigo, ahí en la gran ciudad mas vale prevenir que lamentar :yes:
     
  17. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    Yo estoy contigo,e visto tantas cosas que no me fio de nadie y menos de los rumanos y este tipo de gente y me da igual que me llameis racista ,si ubierais visto lo que yo cambiariais de opinion.
     
  18. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    Ya te digo, aqui en marbella se ven cada cosa que te quedas flipao,y normalmente son este tipo de gente los protagonistas.
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.745
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso mismo he pensado yo.

    De todas formas, yo le haría una foto a la furgoneta :wink:
     
  20. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    partiendo de que lo que entendeis por racismo, en realidad es xenofobia, que no es lo mismo,solo tengo que decir que de los varios rumanos, marroquies, sudamericanos, etc que conozco por motivos de trabajo, aparte de trabajar jornadas abusivas por un misero sueldo y de pagar alquileres tambien abusivos, son personas que que pagan justos por pecadores, ya que los que vienen a trabajar, vienen a trabajar para, tristemente entre otras cosas, comprarse un buen coche con el que volver de vacaciones a su pais y poder demostrar a sus familias que les va bien en su peregrinacion a españa, aunque esten trabajando 12 horas diarias para poder ahorar algo.
    los que roban, que no los conozco, supongo que no necesitan que un obrero les diga donde tienen los coches que tienen que robar
    tambien llevo muchos años trabajando en pisos particulares y nunca he oido que los obreros hallan vuelto para robar, como comentan por aqui, tambien pienso que los que roban en los pisos no necesitan obreros que se los indiquen
    saludos
     
  21. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    es que lo de la foto nunca sobra,.. que yo le hago fotos hasta a los coches que quedan por delante y por detras cuando aparco en un sitio complicado por si luego me aparecen daños,.... pero es como si voy a la policía y les digo que aparqué detras de un coche con bola de remolque y que creo que me va a golpear al desaparcar,..
     
  22. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No te obsesiones.. si te lo quisieran robar, ya no lo tendrias...:wink:
     
  23. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom

    Konio.. pensaba que yo era rarito tambien....:twitcy::twitcy:
    Yo he hecho lo mismo mas de una vez.....:yes::yes::yes:
     
  24. hannebunu

    hannebunu En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Pucela
    de verdad no as visto todo ! yo soi RUMANO y creo que tienes que hacerte un amigo rumano para cambiar de opinion . no todos somos malos y no todos vienen aqui para delinquir. gran parte de negocio de choches robados de aqui de españa le lleva los bulgaros . rumanos se dedica con otras cosas : trafico de personas ( proxenetismo ) robos electronicos (cajeros ) , atracos y luego robos de choches . si investigas mas , vas a ver que en rumania la gente lleva choche bastante buenas ( y mas baratas que aqui) . tenemos nosotros los RUMANOS un dicho : el ladrod no roba cerca de su casa . [-X luego , tambien la prensa lleva su responsabilidad en esta ¨histeria ¨ . no saves como me alegro cuando presenta casos de gente de aqui ( españoles ) que comete cosas similares or peores . ESTO NO QUIERE DECIR QUE HACEMOS BIEN ! SIENDO RUMANO , NO ME GUSTA LA IMAGEN QUE TENEMOS EN ESPAÑA Y SI ESTAVA EN MI PODER , A MUCHOS LE EXPULSAVA DE AQUI .
     
  25. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilo, supongo que ya te has dado cuenta leyendo los post de que no todos pensamos así. Nunca se puede generalizar, como hacen algunos, porque acabas ofendiendo de forma injusta a quien no debes.
    ¡Ánimo amigo rumano! :wink:

    Saludos.
     
  26. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Repito lo del post anterior: caer en ese tipo de generalizaciones xenófobas es injusto y ofensivo para mucha gente. :nah:

    Saludos.

    PD. Edito. Por supuesto en eso nunca voy a cambiar de opinión, soy ya bastante mayorcito y formado como para caer en ese tipo de actitudes. Y otra cosa, a "este tipo de gente", como la llamas, se le puede perdonar las faltas de ortografía, demasiado bien se expresan en Español, pero que a estas alturas tú escribas "ubierais" sin H, clama al cielo.
     
  27. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    A ver, yo tambien tengo conocidos rumanos que trabajan como todo el mundo y son gente normal, pero no hay que negar que de aquella zona cada vez vienen más mafias peligrosas a reirse de nuestras blandas leyes.
     
  28. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    y también puede ser que la obra les sirva de "tapadera".....:nah:
     
  29. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que con "aquella zona", así sin más, te refieres a rumanos, rusos, serbios, croatas, bosnios, albano kosovares, polacos, ucranios, macedonios, checos, eslovacos, moldavos y algunos otros. Todos metidos en el mismo saco de "aquella zona", según tu expresión y "este tipo de gente", según los definen otros.

    Y claro que vienen mafias de aquella zona a instalarse en España, como en Francia o Italia. Vienen a intentar hacer lo mismo que las mafias que ya están establecidas desde hace mucho, mafias británicas, colombianas, italianas, magrebies, turcas .... y por supuesto españolas.

    Pero eso no quita para que la inmensa mayoría de los extranjeros que llegan a España sean gente honrada, que viane a currar, a ganarse la vida y a salir de la miseria en que vivían en sus paises. Y por cierto a hacer, sin que se les caigan los anillos, los trabajos que los españolitos no queremos hacer por considerarlos indignos (mejor vivir del paro, claro) y a sacarnos en gran medida las castañas del fuego.

    No me gusta el tufo xenófobo que se respira en este hilo y por eso quizá me he extendido más de la cuenta, pero quería dejar clara mi postura.

    Saludos.
     
  30. hannebunu

    hannebunu En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Pucela
    Y otra cosa, a "este tipo de gente", como la llamas, se le puede perdonar las faltas de ortografía, demasiado bien se expresan en Español, pero que a estas alturas tú escribas "ubierais" sin H, clama al cielo.[/quote]
    mil disculpas por mis faltas ortograficas ! mas pronto ha sido HAMBRE or una lleve distraction :wink:. sin estudiar nada de español en mi pais y todo s mis conocimentos de vuestra idioma le aprendido aqui en 3años y medio , en principio con una guia de conversacion rumano - español( que me ayudo solo en aprender hablar , lo basico) y mi enpenño de aprender mas ( mejor ) tambien la movida de expresarme bien en escrito , de momento yo mismo me declaro contento . me da pena que por falta de tiempo ( el trabajo ) no puedo estudiar mas , de aqui viene tambien mis pocos post de foro , por saber que no domino mui bien el escrito , de opinar me gusta opinar y tambien me gusta hacerme escuhado . no le he tomado mal , lo se que no le as dicho en mal :notworthy:
     

Compartir esta página