Estoy muy preocupado

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Rafaeloxxx, 9 Abr 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Wenas el otro dia fui con mi amigo a probar el m3 y darle un poco cera ..bueno acabamos a 250 kms /h pk se acababa la recta ...tras ver una y otra vez el video desde que mete 4º a 160 y termina a 210 y luego mete 5º osea en ese interbalo de 160 a 215..210 tarda 10 seg ...viendo videos en internet de mas m3 veo que lo hacen en 7 seg o asi... yo lo probe el coche en una cuestecita para arriba no es mucha cuesta pero si que ahi una ligera cuesta....me tiene preocupado .....sabeis en cuanto hace el vuestro de 160 a 210-215 dandole a granel ???


    Muchas gracias
     
  2. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    A esas velocidades hay mucha diferencia en prestaciones si la carretera es ligeramente cuesta abajo o ligeramente cuesta arriba, ya que el coche no tiene la misma soltura para ganar velocidad que yendo despacio.
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    jejeje gracias haber si alguno con un m3 e-46 que tenga algun video suyo le echa un ojo y me lo dice ... no es un puerto de montaña pero si es ligeramente hacia arriba...
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Un poco de pendiente y algo de viento en contra te sobra para esos 2-3 segundos. :wink:
     
  5. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Lo he probado varias veces y nunca es lo mismo.. De 150 a 250 medi desde 8 segundos a 13segundos depende el dia, temperatura exterior,el aire,la carretera,,,,,
    Cuidado con hablar de esas velocidades en este foro porque te cruzifican :nose: :nose: :nose: :nose:
     
  6. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    j*der de 8 a 13 seg pero es de 150 a 250 lo tuyo yo te hablo de 160 a 210 en 10 segundos !

    por lo que tu me dices me pegarias una fundida muy seria .... nose me parece que tas equivocado xD o estas tirandolo del everest !
     
  7. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Vale indagando en tus mensajes e visto que tu coche no esta precisamente de serie como el mio xD
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    En un video lo tengo grabado...

    unos 8 o 9 segundos, pero cambiando a 200km/h (7,000rpm) a 5a! :rolleyes:
    no me acuerdo si era recta o subida/bajada... :nose:
    aqui te pongo el video: (es en baja resolucion, lo he vuelto a ver en el pc que lo tengo en buena calidad y esos 8 o 9 seg)

     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Porcierto... tuve que frenar, se me cruzo un golf VR6 :mad:
    el boton Sport tb estaba desconectado...
     
  10. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    vale el tuyo anda como el mio me quedo mas tranquilo xD
     
  11. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    por cierto lo tienes deslimitado no ?
     
  12. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada

    no lo asustes hombre, eso es en el general o en los especificos de los modelos, en el ///M puedes decir lo que quieras :LOL:
     
  13. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    es ami??...

    No... esta limitado... te estoy colgando un video donde puedes ver claramente el corte a 6.350rpm (270-5km/h)

    cuando haya subido lo cuelgo :wink:
     
  14. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    si era ati jejejjee ^^
     
  15. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    esto con el m3 cabrio

    Alli se queda limitado a 6,350rpm

    justamente grabando cuando salto el radar :err: (en francia)

    y asi segui... por si venian por detras!!!



    :descojon: :descojon: :descojon:


    PD: aun falta un video por colgar... aver si se sube a la red ya!
     
  16. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    a quien se le ocurre correr por francia....tenia oido que esta penado hasta con carcel ...
     
  17. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    depende... es relativo...

    Por un lado es bueno no ser frances en ese momento... jeje... encambio te quedas sin carnet al acto,... ami me lo quitaron 3 meses... pero por ir a 184km/h ............la de 270 aun no se sabe nada:nose:
     
  18. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    la que te va a caer majo ...yo que tu empezaba a vender el m pk un año no te lo quita nadie
     
  19. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    lo que no entiendo es cuando tu mismo dices ..nos han echo una foto colega y te mofas...yo estaria acojonado si me pillan a 270 .... seria tu 1º reaccion mofarte pk sino no lo entiendo ...
     
  20. RS700A

    RS700A En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui
    Que suerte tuviste que no te pararon. Si fue asi ya te puedes olvidar.

    La mala leche en Francia es que te paren.... si es asi preparate a pagar en el momento lo que te pidan, y ya puedes tener solvencia, pues no sales de Francia sin soltar la gallina. El carnet no te lo pueden tocar fuera de tu pais.

    A mi, hace poco me cazaron los gendarmes a 170Km/h con un limite de 110Km/h. Me esperaron a 280 kilometros de donde me cazo el radar, a la salida del peaje, y tuve que soltarle 170 pavos por una foto que no me enseñaro, ni pude defenderme y para colmo, no me queria dar un boletin sancionador. Este era como el Carlos David ese de la Rociito. No me sirvio de nada decirle que era compañero Español ni na de na. Total, que se los solte y punto.

    De todos modos, aqui pasa lo mismo con los ciudadanos extranjeros. O pagan o no se largan, pero el carnet no les puedes hacer nada.

    Por cierto. Llevas la luz de problemas con los frenos encendida y vas a 270Km/h............. que valor.

    Salu2
     
  21. RS700A

    RS700A En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui
    Rafaeloxxx, si te pillan a ti a 250km/h el otro dia, ¿Que hubieses echo?. Tu si que tienes que dar gracias a que no te pillaron aqui. En Francia solo seria el tema monetario, pero aqui, ese año que comentas, no te lo quita ni el papa.

    De todos modos, no entiendo como se fuerza tanto la maquina.... ojo, que yo de vez en cuando le doy gusto al 45, pero sin preocuparme demasiado en si llega un segundo mas tarde a 200 que otro. Como ya comente sobre el coche, anda mas de lo que se debe, no de lo que se puede. Mucho mucho mas.

    Un saludo
     
  22. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Tu crees??? :inquisiti un anyo sin carnet?? que va que va... es mas... ni un mes, hay maneras de como hacerlo... no identificarte como conductor... indentificar un amigo con algun carnet extranjero (no europeo) y lo unico que hacen es una multa economica (la cual me haria cargo) por lo demas ningun problem!

    iva con un colega... el que grababa y el cual se mofo era mi colega "majo":wink: :LOL: :rofl:


    Forzar???.... eso no le hace nada de danyo al motor, y menos al coche :wink: alguna que otra vez habra que disfrutar por lo que has pagado no?...

    Esta claro que no tiene sentido ir mas rapido pa llegar a un sitio 3 minutos antes... solo alguna que otra vez que te entre la vena, y el sitio donde estes te lo permita (sin poner en peligro la vida de otra persona)... un pisotoncillo y una pequenya dosis de adrenalina
    :wink:
     
  23. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Esto es lo que me dieron:
    (una semana despues me llego la carta con la sancion de retirarme el permiso durante 3 meses)

    [​IMG][/URL][/IMG]


    y aqui una foto de recuerdo... (se ve el ///M de fondo :rolleyes: )

    [​IMG][/URL][/IMG]


    PD: aqui otro video aver si aun coincide con tus segundos Rafaeloxxx (ivamos 4 en el coche, en el final se ve claramente como corta ...)

    [YT]N-LubWF-b8g[/YT]

    Saludos
     

Compartir esta página