DESDE HACE POCO MAS DE UN AÑO QUE TENGO EL COCHE, ME HA PASADO DE TODO (BOMBA DE AGUA, PUESTA EN MARCHA,CAUDALIMETRO..........ETC) POCO A POCO HE IDO SOLUCIONANDO LOS PROBLEMAS MAS O MENOS "NORMALES" EN UN COCHE CON 120.000 kms.(O ESO MARCA) AYER DOMINGO YENDO A UNOS 130 kms/h NOTÉ UN CRUJIDO Y DEJÓ DE ACELERAR, AL SALIR DE LA AUTOVIA EL COCHE SE PARÓ. Y YA NO HA VUELTO A ARRANCAR. EL HOMBRE DE LA GRUA, ME DIJO QUE POSIBLEMENTE FUERA LA CADENA DE DISTRIBUCION ¿ES POSIBLE? :madfawk: ME DÁ MIEDO IR AL TALLER.
GRACIAS, PERO AUNQUE TUVIERA 200.000 kms TAMPOCO SERIA MOTIVO PARA QUE SE ROMPIERA. SI ES QUE ES ESO.
La verdad es que en este foro hay de todo, pero me da la sensación que los 530d no brillan por su fiabilidad. En fin no quiero "herir" nadie, s sólo una sensación pero segurametne esté equivocado. Mi 520i también ha tenido muchísimas historias. Sin embargo mi Primera del 91 con 180.000 kms no ha pasado por el taller a nada, salvo mantenimiento normal (aceite, neumáticos, filtros, etc...). Y por lo que se, mirando estadísticas, no es casualidad o suerte. Los japoneses se llevan la palma en fiabilidad, qué le vamos a hacer.
La cadena rotundamente no,pero puede ser la pre-bomba de inyeccion,la bomba inyectora,etc.,etc.,etc.,;-).
GRACIAS FER. LA VERDAD QUE AL DARLE AL ARRANQUE, HACE UN SONIDO RARO. PERO EL MOTOR SE MUEVE.. PARA AVERIGUARLO ¿TENGO QUE IR AL CONCE?
Se me ha ocurrido pensar lo mismo que tu. Llevo foreando en otros foros (exclusivos de un determinado modelo) algún tiempo y no he visto tantas pupas como en este. Pero hay que tener en cuenta tambien la manera de conducir de cada uno,acelerones,exprimidas en cualquier marcha no creo que sea bueno para ningún diesel,aúnque a nosotros desde el interior no lo apreciemos. Un saludo