Estoy nervioso,mi primer accidente con el bm

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Levi, 12 May 2007.

  1. Levi

    Levi Guest

    Bueno pues anoche,tube mi primer y ultimo accidente con mi bm.


    La cosa era normal,5 de la mañana,unas amigas se iban a su casa y yo me ofreci a llevarlas,antes que a un taxi.
    La cosa fue que a la vuelta,un control de la guardia civil,me paran,no me hacen nada,simplemente,abra el maletero,que si llevo coca o algo...y no.no llevo.


    La cosa empieza cuando veo una curva,en la cual,no era para nada peligrosa.
    Todo esto sabiendo que mi coche,ya le era hora,cambiar neumaticos,y suspensiones....
    Bueno la curva no la vi como estaba,habia poca luz,solo la de mi coche,el asfalto estaba como un cristo,unos chinos en el suelo de pelotas de golf,unos baches... en fin,habia una obra o por hay o no se.

    El caso es que yo no iba a mas de 50,iria a 40 o 50 como mucho,ya os digo la curva no era para nada del otro mundo.Pero en un e36,en el cual es del 92,no tiene sistemas ninguno para que no se valla,y las ruedas ya estaban medio listas,pues no os digo nada.Se me fue de tal manera que no supe reaccionar,todo paso en decimas de segundos.Pero que habia para donde me dirigia....un arbol!!! pero que c**o!.Cuando lo vi ya me prepare,me puse rigido para intentar aguantar el golpe.


    El coche ya lo doy por siniestro,tiene el chasis del habitaculo tocado,tanto en el techo como en el suelo,las 2 puertas de la parte del piloto,las llantas del piloto,las 2,trasera y delantera,dobladas,en fin, el coche para tirarlo,creo que tambien se ha partido algo de la direccion,pero vamos,de esto hace unas 4 horas que paso,y no he podido ni dormir.




    Me he desahogado,y estoy algo mas tranquilo,simplemente queria contar mi historia,y me quiero hundir,ya tube un accidente con un ford fiesta.



    pd.: aun tengo la "L",que es lo que mas me hunde,y el e36 para mi era bonito de por si.pero ya creo que,proximo si me compro uno,sera con el maximo sistema de seguridad,que no me vuelva a pasar.



    salu2
     
  2. BERNY-16V

    BERNY-16V En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Mallorca
    Animo compañero,lo importante es que todos esteis bien,lo material siempre se puede sustituir.

    saludos y animos otra vez:wink:
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    animo tio no te desanimes, eso es lo que quiere el amigo Pere Navarro!!! (espero haberte hecho sonreir) jeje, lo dicho tio no te hundas y sigue conduciendo, es como lo de las estadisticas, si yo jamas me la he pegado nunca, alguien lo ha hecho mas de una vez por mi, asi que no te agobies.

    Una cosa te digo, conozco a uno que lleva las ruedas como un f1 y va como un loco y nunca le ha pasado nada todabia..... lo que te dije mala suerte
     
  4. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Lo siento tío, que putadón, si me hubiera pasado a mi estaría igual, tu tranquilo que bms hay a patadas, y si se jode hay otro, pero el paisano que conduce, ese sólo hay uno. Míra a ver de todos modos si puedes hacer algo respecto del firme de la carretera, si están en obras y no está señalizado, es denunciable, o si han sacado camiones de tierra y lo han dejado sucio, también se tienen que hacer cargo, lo mejor es que vuelvas a pasar de día, y observes como está aquello, porque a lo mejor se puede hacer algo, no se...
     
  5. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    animo a mi me pasó lo mismo por llevar a una amiga a su casa....xo tio lo exo exo está y lo importante de todo esto aunq ahora kizas no lo aprecies tanto esq una vida no se puede reparar.
     
  6. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Como dicen los compañeros , animo y mirar hacia delante.La única verdad es que lo que te ha pasado a tí le puede pasar a cualquiera!!!!!!!!!.Saludos desde la Alcarria.
     
  7. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Animo que bemes fabricaron muchos pero como tu solo hay uno
     
  8. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    animate compañero que ya llegaran otros coches,solo son hierro
     
  9. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Arriba paisano ¡¡. ¿donde ha sido la piña? Lo digo por si paso por ahi pa estar atento..
     
  10. Levi

    Levi Guest

    Algeciras, en una calle de obras,ire cuando salga de trabajar a ver como esta la calle y hacerle fotos si veo que esta muy muy mal.Y a ver si hay suerte.

    Pero ya te digo,fue culpa de 50%,yo por ir distraido un poco,por esa hora , y por la carretera.
     
  11. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    animos, que coches hay muxos. Lo importante que todos esteis bien
     
  12. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo llevo dos accidentes como para averme matado a las espaldas. Por la profesión que tube he conducido coches de todo tipo. Animo y no te desanimes, y planteate la posivilidad, de mientras no tengas experiencia al volante, dejar el coche en casa por las noches. Sacarse el carnet no significa saber conducir, y menos un coche de propulsión. En una curva con pavimento malo, pisar un poco el acelerador puede sacarte el coche de la curva, al igual que levantar el pie del mismo. Animo, un saludo que coches hay muchos.
     
  13. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo siento mucho,lo importante eres tu,estate trankilo compi k lo importante es k estes bien,yo e tenio sustos con el beme i voy mas trankilo x la noche
     
  14. compacsito

    compacsito Guest

    Lo siento mucho, vaya rachita llevamos ultimamente
     
  15. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    ´Que putada tío!! pero bueno, aunque aquí muchos "amamos" a nuestros cochecitos... no son más que acero y plástico con un poco de goma y gasolina (o diesel). Siempre te puedes hacer con otro. Lo importante es que tú estés bien (y tus acompañantes) y que, como siempre, de lo malo es de lo que más se aprende!

    Un Saludo y ANIMO!
     
  16. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Lo importante es que esteis todos bien, lo demás se puede reemplazar.

    Ánimo.

    Sds
     
  17. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    animo eso le puede pasar a cualkiera!!me alegro de q esteis todos bien!!y sobre el coxe pos ya llegara otro!!
     
  18. luighi

    luighi En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Arriba hombre lo importante es que no os haya pasado nada a ninguno, que la chapa se compra.
     
  19. JL COMPACT

    JL COMPACT Guest

    si pudiste enviar este msn al foro es q tu estas bieny eso es lo importante. ahora a ahorrar y buscar un bmw se segunda o si puedes nuevo q los hay a porrillo.
     
  20. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo único importante son los ocupantes y parece que no hay heridas… Cuando la calzada tiene un firme en tal mal estado (escaso agarre), circular despacio con marchas cortas es mas peligroso que con marchas largas…
     
  21. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido
     
  22. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido
     
  23. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    animo compañero a mi me paso en semana santa algo parecido no llevaba ruedas estaba lloviendo e iba un poco mas deprisa (creo que justo antes del accidente se me rompio la rotula de direccion, porque intentaba girar y ni para un lado ni para el otro).
    Y como bien dicen mejor lamentar daños materiales que personales....
    animo de nuevo.
    saludotes
     
  24. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    animo, lo importate es que no hay que lamentar heridos. Coches puedes tener muchos a lo largo de tu vida.


    Te recomiendo que en el proximo coche, en vez de buscar sistemas activos de seguridad, lo tengas siempre con neumaticos y suspensiones en buen estado. Ya que de ello depende tu vida y la de los que suben contigo.

    El ESP va bien, pero no hace milagros.
     
  25. melocot

    melocot En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Animo compañero, me alegro que al final, a ti no te hay pasado nada. Porque el coche como dicen es solo hierro.

    Y el mismo consejo que tom101, con las ruedas y la suspensión no se juega. Yo compré el mío también de segunda mano y fue lo primero que le cambié.
     

Compartir esta página