Estoy Pensando En Cambiar 320cd Por 325ci, Que Ops Parece?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SANTULIN, 16 Ago 2006.

  1. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Yo creo q cn el 325 tienes de sobra,pasas de un coche de 150 a casi 200caballos,6cilindros bajo el capo xDDDD:) ,yo desde luego lo tengo claro,si algun dia puedo aunke sea solo 2o3 años intentare tener un e46 coupe 325,y mas q sobrao como estan los radares....esq yo entiendo q el 330 sea la bomba(vi muchos videos y acojonante)xo aki la gente se calienta y al paso q vamos te diran q te pilles un m3....como bien dicen hay q saber donde poner los topes,creo q es el motor de bmw mas ekilibrado q hay,saludoss y ya pondras fotos de lo q compres!!;-)
     
  2. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Pues nada no se diga mas estas cosas o se hacen en caliente u no se hacen!!

    SE PONE A LA VENTA EL 320CD ya lo vereis en el foro de mercado y a por el 325CI:bigcry:

    Gacias a todos por los consejos, Un saludo
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Cambio 325 CI, por 320 CD... :descojon: :descojon: :descojon:, suerte con la venta amigo, y esperamos ese 325 con ansias.
     
  4. fierro

    fierro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BURGOS


    Haber q no me gustan los malentendidos, yo no e dicho que nadie tenga q cambiar el coche ni q el 320d no sea un pepino. Han pedido una opinion y como utilitario de un 325 le doy mi opinion nada mas. Tampoco queria ofender a nadie.

    Y respecto a mi paisano lo de MEANDO A LOS TDI lo digo porque por aqui por Burgos ay una pegatina (q no se quien distribuye) q es un niño meando sobre las letras TDI y lo suelen llevar en la parte trasera los gasolina potentes. Si eres de Burgos si t fijas se lo veras a muchos.

    Un saludo
     
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.003
    Yo te diré varias cosas:

    - que yo creo q el 325 es el más equilibrado de los e-46,ni te pasas ni te quedas corto.

    - yo me esperaría al e-92, si tienes pensado comprarlo nuevo, si no me callo.

    - si puedes permitirte el 330 adelante, pero el 325 no te defraudará en nada.

    - olvídate de los consumos de 6 litros, si haces algo de ciudad rara vez verás bajar los 11 litros de media

    - y por último, te diré q si te compras el 325 nunca volverás a comprarte un diesel. Piensa en como suena tu coche con la ventanas bajadas o cuando lo arrancas por la mañana. ya sabes a q me refiero, con el 325 te parecerá música.

    ánimo con la compra
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.003
    he de decir tb, q con todo lo antidiesel q soy, he de reconocer q el 330cd de un amigo mío cada día me sorprende más, el otro día me dejó estrujarlo y flipé. No me lo compraría (pillaría un 330ci) pero es un maquinón.Lástima del sonido, aunq suena bastante menos q un 320cd.
     
  7. BMW M3 E46

    BMW M3 E46 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    personalmente y como consejo si no lo vas a usar mucho tirate a por la gasolina, cuando m dejan alguna vez algun diesel m quedo asombrado de lo bien k van pero cuando cojo el mio gasolina digo madre mia como disfruto pudiendolo subir de vueltas!!!!
    Mas factores a tener en cuenta algunos ya comentados aki son k el ruido del motor no es comparable para nada absolutamente, que las averias en el diesel siempre son mas caras, si el coche va a dormir en la calle mejor siempre gasolina!!!! ya me contaras k tal?un saludo!!
     
  8. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Ya le he pegado hoy una limpieza al coche y esta como el primer dia, mañana pongo una afotos y En venta.

    Confio en ke estoy haciendo bien.
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No creo que te arrepientas ;-)
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    queremos fotos cuando este.
     
  11. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Crema de cambio, siempre que esté lleno de extras.

    Gasolina es mejor, más fino, estira más y se rompe menos.
     
  12. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Tranquilo Fierro que está todo más que aclarado amigo. Esa pegatina del niño con cara de malo meando es ya universal, también la usan los de las ducatis y sale meando a las japonesas. Es como la pegatina de B.A.D (Brigada anti-diesel).

    Un saludo;-)
     
  13. preocupado

    preocupado En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    fernan-nuñez cordoba
    pues yo tengo un 325xi,y la verfdad me acojonaba al principio de ahi mi nick,pero hoy lo he cojido pa subir un puerto de montaña y es una pasada,consume,eso si pero la diferencia es tomarte una copa de menos o dejar de fumar,nunca tuve diesel los he probado pero el sonido de este y la suavidad,ese gruñido cuando sube de rpm,es la leche,si te lo puedes permitir adelante:ang:
     
  14. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    oye porque eso que dices que si duerme en la calle mejor un gasolina,el motivo por favor que no lo cojo..:-k
     
  15. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    por el invierno, los motores diesel trabajan por auto detonacion, es decir que al comprimir la mezcla esta llega a la temperatura de detonacion, en frio hacen falta los calentadores. en los gasolinas no pues trabajan con chispa que inicia la ignicion de la mezcla.;-)
     
  16. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
  17. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    c**o tienes razon,pero ya vienen preparadillos para esto no? no les influira en nada o quizas como dices si puedes tener mas problemas que con un gasolina a la larga en problemas para arrancar o averias fundamentalmente,no??
     
  18. fierro

    fierro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BURGOS

    Ok era por si alguien se habia ofendido, y lo del niño meando menos mal porque pense q solo lo habia visto yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Venga un saludoi¡
     

Compartir esta página