Estoy pensando en montar un supresor...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por fotxo, 17 Sep 2005.

  1. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Mas que nada por que no casque el catalizador y tenga que vender algun organo :). Para la itv lo montaria y tal.
    La unica duda que tengo es si el coche será muy escandaloso.

    Sobre cuanto sale un supresor de estos?

    un saludete peña ;-)
  2. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    has dado conal persona adecuada ijijji
    yo hice lo mismo
    te comento ..si kieres...
    tengo un supersprint pero el racing..el k no lleva nada osea tubo recto.me costo entorno los 450 eur y escandaloso no es...pero te sonara el coche a lata porque el silenciadro del M lleva un laberinto con paredes metalicas el cual al ir sin catalizador los gases salen con mas fuerza y suenan mas..pero no te hara ruido a tubarro ni nada parecido solo k a altas parece un poco ferrari.
    si lo precisas te pongo foto sino precisas pues nada.
    saludos
  3. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Creo recordar como era, ponte una fotillo igualmente :supz:
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    [​IMG]
  5. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Si señor, algo asi quiero :)P):)P):)P)
    Y donde lo encargaste?
  6. Buah,si yo en un 1.6 note mas alegria,en un M no te cuento,y el mio suena de cojones,muy racing,no gitano ni escandaloso...
  7. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    en un M bno notas practicamente nada


    lo encargue en una tienda truñing k es un colega de confi.
    el distribuidor de españa de supersprint es +POWER (pluspower)
    encontraras el modelo en p lka pagina de supersprint.com en el apartado racig exhaust
  8. Pues es raro no???kiero decir,todas las mejoras de rendimiento mecanico,cuanta mas potencia tiene el coche mayor rendimiento desarrolla,es decir,supongamos que con una buena admision aislada,un supresor y unos colectores ganas en un coche de 100 cv...8cv aprox...en uno de 300 deberian ser unos 20...no?
  9. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    jajaja no es asi del todo....
    igual he ganado 2 cv como mucho y teniendo mas de 300 eso ni lo notas...
    en unM no ganas tanto porqeu un M ya esta bastante apretado.si vieras los colectores originaes de un M...dirias k son sacados de las carreras...me temo k poco se pued emejorar eso.
  10. ok vale,es que no lo sabia,la verdad que tienes razon,un M ya ira "potenciado"al maximo y no existen milagros jejejee,pues de verdad os digo que en el mio lo he notado mogollon,vamos que yo creo que sus 8 caballitos me los ha ganado...claro que al sonar asi a lo mejor solo lo parece:descojon: pero alegria si que ha ganado...sube mas rapido de weltas
  11. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  12. mandible

    mandible Guest

    O sea que hay dos modelos? Y el normal que tiene?
    Dices que suena a lata ... y luego a Ferrari. Desde luego si a algo no me suenan los Ferrari es a lata :)P) Podías especificar un poquillo más para hacerme una idea de como suena? ;-)
  13. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    que los ferrari no suenan a lata?
    en relenti suena normal pero cuandoi sube de vueltas suena a lata..no se al rpincipio dices k mal suiena pero al final te acaba gustando.mola
  14. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Coñe Joan, no tienes camara?, graba un video corto y lo cuelgas a ver como suena ese ferrari :):)P)

    Esta semana llamo a pluspower, me voy a pillar un supresor como ese :supz:.
    También preguntaré en BPR, una tienda de Andorra con muy buenos precios.
  15. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    y no te sale la luz de fallo?
  16. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    mi camara no grava sonido tio..menuda chusta....pero si suena wapo..esk no suena a nada cambiado suena a deportivo.nose...mola
    pero supongo k pa gustos los colores...
    ahora eso si si keires k suene muy bien a pepino..cambia el escape.entonces ya veras!
  17. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.336
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    supongo que se refiere a que suena mas como un m3 e46..un sonido en altas mas metalico, pero que al final te acaba gustando
  18. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    si...
    lo de error...pues supongo k ira alto de humos. pero bueno.. mas contaminan otros..
    pa la itv montas el cata y listo
  19. mandible

    mandible Guest

    Pues será eso, más a M3 e46. Porque lo de los Ferrari,ejem, es la primera vez que veo definir el sonido de un caballino como lata. Este ha debido oir alguno con el escape agujereado :) :)
  20. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    pa tu informacion he ido en un 575 un 430 y un 360 challenge..y yo no califico al sonido ferrari a ronco tipo porsche...no se tu...
    la proxima no digo nah joder,os lo comprais y lo avberiguais solitos
  21. mandible

    mandible Guest

    Qué fácil se mosquean algunos cuando se le lleva la contraria, tú ...
    Pero no equivoquemos conceptos: que un motor suene agudo no quiere decir que suene a lata. como decía el de Airbag, lo importante es el concepto :D

    Oye, que no me has contestado que diferencia hay entre el supresor racing, que llevas tú, y el normal (no racing). Me interesa ;-)
  22. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    yo no llevo el normal llevo el racing,si kiers ver diferencias ves a la web de supersprint y las veras en foto,te miras racing exhaust y street exhausts
    bueno lo k tu digas suennan a trueno si eso...no me moskeo...si me da igual
  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Fotxo yo llevo la linea de supersprint completa, pero la de calle y suena deportivo pero no es escandaloso. Con el supresor de catalizadores que lleva silenciador he pasado la itv dos veces y lo unico que me han dicho es que esta un poco alto de gases :D . La cambie por lo mismo, por si cascaba el catalizador.
  24. mandible

    mandible Guest

    Ummmm ... o sea que se puede pasar la Itv sin catalizador.
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A mi me dijeron que estaba muy justo por los gases, pero la pase. Pero bueno, ya sabes como van estas cosas, a lo mejor pillas un mal dia o a algun enteradillo y te la tira para atras
  26. mandible

    mandible Guest

    Si es en la de Irún, seguro :ar: :ar:
  27. txaran

    txaran Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.383
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Depende mucho del estado de las sondas lambda, si las tienes a medias los gases andan justitos si están cascadas se disparan y si están nuevas los gases entran en los niveles que tienen que estar!!
  28. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Que lo dices por experiencia, no??? :) :)
  29. txaran

    txaran Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.383
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Perra, y por cierto tu también tendrás que cambiar las sondas algún día!! :moon::moon::moon::moon: :)
  30. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.634
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ya habia un truquito para que el nivel de co bajara de forma escandalosa... creo que era poniendo un par de entradas de aire en el conducto que se ve en la foto dentro de los circulillos.......

    Disminuye pero de forma drastica el CO..

    Edito... se me olvidaba la foto.....:D
    [​IMG]

Compartir esta página