Estoy perdio perdio pero mucho

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por javi1971, 6 Jun 2006.

  1. javi1971

    javi1971 Guest

    Pues os cuento.

    Llevo el coche antes de comprarle a que me lo revise un un taller y me dice que todo bien, que la dirección suena un poco que es normal por las ruedas que llevo, así como que el coche no ande muy fino ( de 170 no paso ) ya se que no hay que pasar....ya :-s pero que la suspension deberia cambiarla,total que lo llevo a otro taller y me dicen que la suspensión está bien que no la toque...... pero que la direccion si suena no es por la anchura de las ruedas cojonudo yo mas perdido que un pulpo en un garaje. Total que no se donde llevarle ya... algún forero de Santander que sepa de alquien profesinal que me diagnostique lo que hay y punto??? ah de llevarle a la casa nada que a mi hermano se la liaron cojonuda con un 520 nuevo de Enero de este año así que como para llevar yo uno del 95 :cry: .

    Por otra parte será posibke que no haya manera que nadie me haga una chapucilla para poner un embellecedor de escape por que me dicen que tiene muy poca cola, que son demasiado largos y no se que nas... necesito un bricolage de como poner una cola de escape solito''¡¡¡ empezando por cual comprar que esa es otra joas.


    Ains perdonad mi ignorancia pero pa eso vengo pa saludar y pa aprender coñe¡¡:fs: :fs: :fs:
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    lo de la suspensión llevalo a un taller con pre-itv y que te la metan en la máquina, así sabrás exactamente que tal esta!
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.269
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    En un 318 TDS pasar de 170, como que si no es precipicio abajo, me temo que va a ser que no [-X [-X

    Lo de la [​IMG] de escape, te pongo una foto de la que llevo yo, no hay que hacer ningún malabarismo para ponerla, simplemente apretar dos tuercas que lleva para sujetarla.

    Un saludo

    [​IMG]
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :-s ¿Tan poco anda? Yo pensaba que andaba más... El astra de mi hermana con sus 65cv ya coge unos 180 (de marcador), y bajando más...
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.269
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Un poco optimista si que es el marcador del Astra.

    El BMW, con 1300Kg y 90 cv, pues no es como alcanzar mucha más velocidad
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Añadele liquido de la direccion y veras como el sonido desaparece. Eso si, no fuerces la direccion haciendo tope en ambos lados que es malo.


    En cuanto al estado de la suspension no tienes mas que irte a una rotonda y cogerla un poco rapido, si la suspension esta en buen estado el coche se inclinara poco y tendra buena estabilidad. Si esta rebentada la suspension va blanda y el coche se balancea en curvas como una piragua.
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Eduma, no me creo que tu coche no pase de 170...

    El coche de kamala,un compact exactamente como el tuyo lo pone a 190 sin problemas en llano, y ahi salta el limitador. Igual que me pasa a mi.

    Eso si, ni se te ocurra probarlo en madrid que la cosa esta muy fea por alli, no se puede correr ni en broma.


    Yo estoy en investigaciones para anular el limitador, si hay buenos resultados os los comentare en breve.
     
  8. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Jeje, una propuesta para probar suspensiones muy curiosa... Pero hay algo menos "cafre". Para saber si la suspensión está en buen estado, pégale un buen apretón en cada esquina, intentando "aplastar" lo máximo posible el amortiguador. Al soltarlo bruscamente tienes que fijarte en la reacción. Un amortiguador en buen estado coloca el coche en su sitio de una sola sacudida, es decir, sube y ahí se queda. Un amortiguador en mal estado rebota, es decir, cuando sueltas el coche pega varios botecitos antes de quedarse quieto, o bien regresa a su posición pero de forma irregular, con mucha "lentitud", como si le costase trabajo. Ya sabes, sacúdelo bien y si el coche no se queda "como un flan" aún tienes los amortiguadores bastante bien. Mientras más rebote peor estarán (y en esto no influye que el coche lleve suspensión blanda, un buen amortiguador NUNCA rebota).
     
  9. javi1971

    javi1971 Guest

    a mi que no pase de 170 no me preocupa lo que me preocupaba es que los demás 318 tds si pasen y el mio no:descojon: lógicamente algo andaría mal. Por otra parte y en respuesta a Eduma, espero encontrar esa cola como la que tienes tu puesta que la verdad que queda de cine.
    lo de la suspensión como que lo voy a llevar a un Pre ITV haber si me da otra versión que entonces ya me cago por la pata abajo .....

    Gracias y saludoss¡
     
  10. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra

Compartir esta página