Estoy preocupadillo por mi coche.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JotaBe, 21 Ene 2005.

  1. JotaBe

    JotaBe Guest

    Ya comenté hace unas semanas que mi coche no andaba fino fino, tenia tirones de vez en cuando, bueno, pues lo llevé a movilnorte además también para pasar la revisión, pues me comenta en del concesionario que un ruido que tenia atras era del amortiguador, que van a cambiarlo o a desmontarlo para poner una cosa que falta y tal, mi idea de mecanica es 0, pero lo que más me preocupa es que el tema de los tirones me comentan que es por el embrague y que va a ver con el jefe de taller si cambian el embrage entero, la verdad es que con 28.000 km cambiar el embrage no es que me de fuen fario, ahora me tiene que llamar para ver cuando me lo entregan, llevan con el desde el martes, ya veremos que pasa al final.

    Un saludo [​IMG]
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.850
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga, ánimo ;-)
    Sigues en garantía, no?
     
  3. No te preocupes tio, si sigues con el coche en garantia, sobre todo nunca te saltes ningun procedimiento, con la garantia tienes que tener mil ojos. A mi ahora me la estan intentando liar, tengo el coche en la BMW, y los cabrones no me quieren pagar un caudalímetro nuevo por que dicen que es un elemento que yo he roto. Que hijos de la grandisima p*ta
     
  4. 320coupe

    320coupe Guest

    A ver si no es nada, suerte
     
  5. Respecto de los tirones nunca me ha pasado nada parecido, como mucho esto del caudalímetro, pero me imagino que será un tipo de avería que ya conoces. Animo amigo
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    No te preocupes que ademas el coche esta en buenas manos, de las mejores diria yo asi que tranquilo.. Si te tienen que cambiar el embrague pues que lo cambien, tu tienes el coche en garantia.. y veras como te lo dejan perfecto.

    Saludos
     
  7. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Además cuando te lo den le pones un poquito de "fraganzcia a nuevo" y reestrenas coche ...
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    suerte con el arreglo jotabe. ya contarás. saludos.
     
  9. Tranquilo jotabé, estas en buenas manos.
     
  10. armando

    armando Guest

    Pues aqui tienes otro como tu, tienes su post aqui abajo........ pero aqui te pongo lo que ha puesto:

    buenas.

    resulta que desde hacía un mes o asi he ido notando que al salir en primera a veces tironeaba un poco durante el segundo o asi que se va soltando el embrague. me extrañó porq nunca antes lo abía hecho y como tenía q llevar el coche a la revisión del os 30.000 en breve, tenía ya 27.000 pues pedi cita para q me miraran lo dl embrague.

    llegué ayer y les comenté lo que me pasaba y ya de camino lo iba a dejar para la revisión. total que hoy me llaman y me dicen que me van a cambiar el embrague y volante de inercias por un posible defecto y que por supuesto la garantía lo cubre.

    me han dicho q el lunes volveré a tener mi bemeta.


    qué ecis al respecto os ha pasado a alguno?¿
     
  11. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Presentate en el concesionario con un abogado o un notario, ya veras como te cambian de inmediato sin poner una pega.
     

Compartir esta página