Resulta que el coche ahora quema mal!!!! <que hago? Mato al mecanico? Lo siento por lo que voy a poner... pero... MECAGOENLAPUTADEOROS!!!!! Tengo un mal cuerpo que no veas... quito las bujias... y la unica que esta manchada (esta vez no de aceite,sino de carbonilla..) es la del cilindro que me fallo en principio!!!! decidme si no es para matar al mecanico... le di todas las piezas nuevas, (se las lleve yo, no se las puso el) pero el tio fue el que me mando la culata a planificar, a esmerilar valvulas y hacerle guias de valvulas... estoy que ardo por dentro... Saludos!!!!
ya fart, pero es que justamente es el cilindro de siempre el que me hace la combustion incompleta, y me pone enfermo... ademas, que ya echo balones fuera una vez, quien dice que no lo vaya a hacer otra vez mas? Yo solo se que el coche, con el fallo que tenia, entro bien de combustion, ahora que esta arreglado sale mal con otra cosa... entre que me pone negro y tal...
reclamale la reparacion, todas las reparaciones tienen una garantia, si el mecanico no te repara bien el coche, cambia de mecanico y ponle una reclamacion en la oficina del consumidor
yo si veo q no da una cambiaria de mecanico...si el tio no se ve capacitado para meterle mano al coche que lo diga y punto y no sea tan atrevido y la lia, pq todo el mundo puede tener un fallo en un momento dado, pero he leido desde el princio de las averias de este tema y han sido una detras d otras las cosas que han pasado no se yo me plantearia cambiar de mecanico,,,,
Vamos a ver... acabo de estar con el mecanico... le enchufo la maquina y no da ningun error el coche... y despues medimos gases (motor caliente y a ralenti), despues lo acelere hasta 3000 vueltas, pero no apunte los resultados. Los resultados son los siguientes: CO: 0´40% CO2: 14,0 HC(vol ppm): 179 O2: 2,28 Lambda: 1´087 Que os parecen esos valores? Me dijo que no le hiciera mucho caso, porque como no falla el coche ni nada... vosotros que decis? Saludos!!!
pues la verdad es que es en un solo cilindro... en el numero 2... pues como tenga que cambiarle las bobinas... van las 4 en 1...
Esos valores son correctos. quema bien un fallo de esos se va a HC 2000 ppm y a 3000 rpm que dio???? Que no hiciera mucho caso al analizador de gases???? es SUPER EFICAZ un analisis de gases
dale un poco de tiempo a que el motor se ajuste, 500 kms por lo menos, vigila nivel de aceite y agua, marcalo para ver si baja...pero dale algo de tiempo, controla el color de las bujias, una negra despues del montaje, no me dice nada, puede haber quemado aceite del montaje, dale tiempo para que se autolimpie
hombre, ya llevo 1300km desde que lo arregle, y los valores a 3000 vueltas nada, normales de todo... deberia cambiar esa bujia y volver a controlarla? algo de aceite consume... pero mucho menos con respecto a antes... ademas, la bujia ya no se ve manchada de aceite, ahora esta manchada de carbonilla... y con respecto al anticongelante... ni se bebe una gota, ni hay presion en el circuito ni nada parecido, en general va el coche como una seda, eso si, esta consumiendo algo de aceite (en 1300km se trago 1/4 de litro)... a ver los entendidos que dicen... Saludos!!!
Ah, por cierto, me dijo que no le hiciera mucho caso al humillo negro que me echa en principio, ya que como los gases dieron bien y el coche anda bien...
y otra cosa, me dijo que cambiara el tipo de aceite, que le echara 10w40, a ver si consumia un poco menos de aceite y no echaba asi tanto humillo negro, ahora mismo le echo 5w40 repsol...
yo tengo las cables de las bujias, k cambie los 4 pk tenia uno mal, k x cierto valen una pasta, dime el k te falla y miro si esta bien el mio y lo pruebas
Si un inyector falla, esta tupido, etc.. en nivel de O2 se va a 5-7%. Que veas el salto de chispa en el aire no quiere decir que en la camara de combustion, sometido a presion y una atmosfera adversa, salte la chispa.