estoy rayao,necesito vuestra ayuda

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por RIAD, 9 Jun 2006.

  1. RIAD

    RIAD Guest

    que pasa chavales,tengo un problema y espero que con solucion,tengo un m3 e30 y el coche ratea y cuando lleva mucho tiempo a su temperatura se para como si se ahogara y me an dicho que puede ser de algun sensor de empuje o de la bomba de la gasolina,que opinais,saludos
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bien, lo primero darte la bienvenida, y la enhorabuena por el coche, tu deber principal ahora mismo es ponernos fotos del coche para que lo conozcamos :):):):):):)

    Bien, vamos con el rateo, no se a que sensores de empuje se refieren pero yo empezaria por revisar el encendido:

    Comprobar si las bujias queman bien, y si no, porque no les llega chispa, un fallo muy comun en los M3 E30 es el da el rotor del distribuidor, o pipa.

    Si el encendido esta bien comprueba que no tenga ninguna entrada de aire, tambien es posible que tengas rajado el manguito de circulacion de gases que va a la tapa de balancines, a la parte superior izquierda, se suele rajar en nuestros coches, revisa manguitos en general, los dos que llegan al colector de admision, y los de vacio que salen de las trompetas de admision para la servodireccion y el servofreno.

    Si no es esto lo mas probable es que tengas falta de combustible, revisa la bomba de gasolina y la valvula de presion de la rampa inyectora, la bomba de gasolina te vale de cualquier E30 post (los de los paragolpes de plastico) te recomiendo dado su precio que antes de hacerte con una nueva pruebes con una de desguace ;-)

    Llegados a este punto tocaria revisar la DME (dentralita de inyeccion) y el audalimetro, ambas cosas muy caras, asi que espero que no sea eso ;-)
     
  3. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Con permiso del maestro, mira a ver si tienes la varilla del aceite bien metida.

    Saludos//
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon: cierto es que si esta mal metida te ratea el motor, pero vamos, digo yo que habra revisado el aceite varias veces y tal, mucha coincidencia seria pero puede ser lo que dice mi tocayo, ya puestos revisa que el tapon del aceite no este rajado :):):):):)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a ut consulta,sigue los pasos de Kazarn y despues nos cuentas,;-) .
     

Compartir esta página