¿estoy tonto?,yo creo que si

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gorka, 10 Mar 2007.

  1. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.043
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Os cuento.

    Mas que nada por capricho toca renovar el e46.

    El tema es que mi señora me dice que se quiere quedar embarazada y el sustituto tendra que aguantar esa situación.

    Por presupuesto lo razonable seria un e91 o un x3 2.0,no da la cosa para mas,en fin.

    El tema es que es la primera vez que me voy a dejar cerca de 40000 en un .... coche y me jode enormemente comprarme algo por su utilidad y no por el consejo del niño que llevamos dentro que me esta pidiendo a gritos el e92 2.0d. o incluso el a5.

    Realmente es una locura llevar sillitas carritos y demas mandangas en un coupe o simplemente es algo mas coñazo y vale..

    ¿Se pueden montar las sillitas en el asiento delantero?

    Mas o menos cuanto tarda un niño en subirse solito a la silla?

    Ufffff,ayuda please...

    Gracias
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo no metería la silla en un coupé. Mas que nada porque tu mujer se va a cagar en tus muelaas cada vez que tenga que meter al niño atrás :descojon:
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues mi novia dice que el e92 le vale si tenemos un niño.
     
  4. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.043
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Precisamente por eso pensaba lo del asiento delantero,se puede?
     
  5. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo creo que en asiento delantero no dejan por el tema de los airbag y tal...no?
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Creo que solo se puede cuando son muy pequeños y llevan la sillita al revés (mirando hacia atrás) pero creo que en cuestión de seguridad, atrás siempre.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo la verdad que no entiendo esa paranoia por llevar el máximo de utensilios, mandangas y cacharros del crío, aunque se vaya de visita al Carrefour :-k

    Mis padres me criaron en un VW Käfer (escarabajo, nací en Alemania, similar a un coupé :D ) y todavía recuerdo que mi madre iba muy contenta porque de ninguna de las maneras me podría salir de la parte trasera, ni manipular ninguna puerta :dan:

    Años más tarde llegó mi hermano, y tan contentos y con amplitud, que íbamos todos los fines de semana a la finquita de mis padres en Casares: mis padres, mi hermano, yo mismo y un carrito, un bolso con utensilios varios (pañales, biberón, una muda...) y una nevera portátil para la comida de los adultos; y todavía a la vuelta, veníamos cargados de tomates, pimientos y según la época, algún que otro aguacate o nísperos... Te hablo de los años 80 y un Renault 4 TL :rambo:

    Hoy por hoy, aunque vayas a darle la vuelta a la manzana, te tienes que llevar el carrito, el calienta-biberones, la cuna :descojon: el vestuario completo, o una bañera cambiador con base de nogal muy lindo :floor:

    Más o menos :rambo:

    P.D Yo no veo una locura el coupé ;-)
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Te doy la razon GAVIRA, cuando era pequeño me llevaban en un renault5 y aqui estoy!:LOL:
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Otia igualita qeu la mia... solo que la mia dice que con el 120d nos vale.... coaa que dudo..... apra entonces le tendré que robar el Touareg a mi padre y convertirme en un conductor aFlandersado y prudente para cuidar el chikitin y olvidarme de toda conducción deportiva.....
    (espero poder reinsertarme:rofl: .... sino siempre me quedará pillar un "deportivo" para los Domingos solito:LOL: )
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    jajajaja"reinsertarme":LOL::LOL::LOL:
    te acajeremos con los brazos abiertos!
    para que un monovolumen.
    mi tia con 2 niños,se compro un megane scenic de 7 plazas.:eek::eek:¿para que?
     
  11. dsd80

    dsd80 Guest

    la peña se vuelve loca con los niños.........de pequeños ibamos mi hermano y yo con mis padres en un 127 tres puertas.........y aqui estamos
     
  12. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    bueno primero decir que yo ando con un compact y con dos crios uno de tres meses y otro de 6 años y lo que si que tengo claro es no gastarme 40000euros en un coche para meter mas comodamente al niño ,para eso alquilo un coche cada vez que valla de viaje y sale mas barato .
    bueno yo tengo tambien un 206 hdi de dos puertas y como bien dicen por ahi los primeros 9 meses hay sillas (en mi caso la da la junta de c y l) que se ponen en el asiento delantero al reves y se desconecta el airbag y a los 9 meses yo pongo en el asiento trasero la silla de bebe o niño hasta los tres años y pico y luego un elevador para que el cinto no le coja el cuello hasta los 7 u 8 años ese es mi caso .
    a los tres años el niño ya se mete solo , se ata y se pone el cinto sin problema y en cuestion de maletero los primeros meses , si que hay que meter la silla ,el capazo y todo en el maletero pero en menos de un año el niño ya va en sillita y con una plegable de jane que no ocupa espacio apenas se arregla el problema
    y para viajes largos (suelo ir a la costa dos otres veces al año ya que tengo un atico en la zona de alicante )mi mujer lleva con el 206 el equipaje y yo en el compact alos niños y si no tengo un cofre de techo para la cuna de viaje colchon etc que va de cine
    en resumen puedes tener un compact ,coupe , lo que quieras y adaptarte al coche sin problema ,yo lo tengo muy claro que no me voy a gastar un dineral en una monovolumen o un coche grande para cuatro dias al año ,ya que trendria que cambiar de coche cada 5 o 6 años y prefiero invertirlo en otra cosa
    saludos
     
  13. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    nono como mucho si veo que mis ahorros no dan para un "deportivo" para los domingos siempre puedo vender el 120d,el Touareg (tendria que hablarlo con el padre quizas me hacia el cambio:wink: y entonces vendía el Treg) así optar por algo con espacio pero pelin más deportivo un X3 3.0i ó por un E91 con motor "alegre" claro al cambio no me saldría por mucho dinero.Dado que el Touareg esta casi alicatado....:LOL: pero de dinamismo na de na... triptonic con 180cv y casi 2.700Kg... como que no.:frown:


    PD: pal apañero que habrió el post... tanto dinero ni jarto.... si solo viene uno peudes aguantar... dode caben 2 caben 3 apretaus...:LOL:... eso si si vienen gemelos sería otro cantar:rolleyes:...con E90 te valdría.
     
  14. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    solo puedes llevar adelante mirando para atras si se puede desconectar el airbag de acompañante;-)
     
  15. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues yo os gano a todos.. Tres hermanos, mis padres y todo lo necesario para pasar un mes en galicia en verano. En un Mini... :-D

    tengo compañeros de trabajo que nada mas nacer su primer hijo se compraron un touring porque las cosas NO LES CABIAN...

    Nos hemos vuelto locos ?? Pues yo creo que si.. Vale que sentar al niño detras en un coupe puede ser un poco mas molesto pero yo he llevado a mis dos sobrinas en sus correspondientes sillitas en mi coche y no es mayor problema...

    Esto es como todo, cuestion de modas.
     
  16. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Pero para qué le vale ¿¿¿para realizar el acto sexual previo a la concepción??? o ¿para transportar al niño después de los dolores? :floor:
     
  17. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Haber un par de puntualizaciones:
    No es lo mismo un compact que un coupé o berlina porque la boca de carga es menor y para objetos voluminosos son muchos peores para cargar y no siempre se puede..
    No es lo mismo ir un día con una silla en un 3 puertas que usarlo a diario y subir y bajar al niño dos o tres veces al día al niño a la silla y doblar la espalda con 6 kilos encima que con 10 o 12. Mi hijo tiene como 12 kilos y 9 meses y le queda mucho para que se monte sólo, ahora yo soy el que reconoce que cuando hay que meterlo en el 3 puertas que tenmos es un rollo y para una ocasión vale, pero para hacerlo a diario yo personalmente como que no, ahora cada uno es cada uno
     
  18. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Pues yo ya he visto sillas de niño en polos 3 puertas :err:

    saludos
     
  19. 1430fu

    1430fu Guest

    yo tengo un 335i coupe y tenemos un niño de 5 meses, y la verdad es que hasta ahora nos hemos arreglado más que bien,y el maletero es lo suficientemente grande para llevar la silleta,y las maletas y bultos necesarios para los tres.
    En cuanto a llevar la silla en el asiento delantero es posible si pides la opción de isofix en el asiento delantero ya que conjuntamente con el isofix lleva la posibilidad de desconexión del airbag de pasajero (es una opción bastante barata y recomendable, algo más de 100 euros si no recuerdo mal)
    :wink:
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo mismo, pero con un seat 600 y una hermana más :LOL: :wink:

    Tengo claro dos cosas: el próximo será cupé y gasofa.
    Cupé porque, total, mis hijos entran los dos por la misma puerta en el actual, así que porque en el cupé entren tres por la misma puerta no va a pasar nada (mi mujer y los dos crios :LOL: ).
    Y gasolina porque . . . [​IMG]


    EDITO: gorka, que se me olvidaba lo principal: si tienes ese capricho, "date" un E-92 :rolleyes: ,o si estás mal del estómago un A5 :cool: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  22. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    :err:
    Lo siento si te he ofendido, no era mi intención:nose:
     
  23. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    La decisión que comentas es muy personal y nada mas lejos de mi intención ni siquiera opinar. Pero sí una frase (mía) que manejo desde hace tiempo al respecto de la compra de coches:
    Al principio (cuando uno es joven y hay pocas pelas y tal), uno se compra el coche QUE PUEDE.
    Después (cuando vienen los niños...), uno se compra el coche QUE DEBE.
    Y en llegando la madurez (y si hay 'posibles' económicos, claro), uno se compra el coche QUE QUIERE.
    Quizás no se ajuste a la realidad al 100%, pero sucede en muchos casos.
     
  24. ATASHI

    ATASHI Guest

    Como se nota que o no teneis niños, o si los teneis, la que "pringa" es la parienta...
    Yo de pequeño también iba en un R6 ( y eramos 3 hermanos y tan contentos...) Pero por aquel entonces no era obligatorio que todos fuesemos con sillas homologadas (incluso ibamos tumbados durmiendo detras) como ocurre hoy en día...
    Antiguamente tampoco hacía falta toda la parafernalia que hace falta hoy por una cosa muy sencilla, el alimento de los churumbeles lo llevaba incluido la mamá:rolleyes: En cambio, si una mujer quiere ir al Carrefour como dice Pepe con el bebé, el carro, el neceser con el biberón, los pañalese etc... No es nada cómodo llevarlos en un vehículo de 3 puertas (no os digo nada si encima el niño vomita la que tienes que montar para sacarlo de atrás sin puerta, o si se marea...). En fín, que si hay que hacerlo se hace, pero que de cómodo, nada de nada, y aunque estoy de acuerdo en que muchos padres parece que van a la guerra en vez de salir de paseo con sus hijos... Las necesidades actuales han cambiado y un mínimo de útiles sí se hace necesario llevar...
    Y eso os lo dice un papá de 3 enanos que los lleva en un E60 cargado con.:
    2 carros de distintos tamaños para los 2 más pequeños
    1 neceser con útiles varios (la comida del más pequeño la lleva de serie la mamá:LOL: :rolleyes: )
    1 bicicleta para la mayor, desmontada (esto me sucedió una vez que veníamos de dar un paseo y las pasé put*s)
    La compra para una semana, incluidas bolsas de pañales de distintos tamaños
    Y me cabe todo!!! Tengo que jugar al tetris, pero me cabe
    Dicho esto, no te compres un monovolumen por un crio...Ni por 3:wink:
     
  25. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    yo tenía un 320d y mi mujer un vw golf, y cuando tuve mi niña tuve que cambiar mi perfil, si te fijas ... a buen entendedor ... :wink:
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Menos mal que alguno ha entendido mi post. POr supuesto qeu se puee llevar a un niño o a dos en un coupé, pero eso no es lo que está preguntando la persona que puso el post.

    Una cosa es que se pueda y otra que sea siquiera un poco cómodo.

    Como bien dice txiki, meter a un niño de 10 kg en un asiento de atrás de un BMW coupé, teniendo en cuenta las sillas y demás es un auténtico coñazo...

    Si aún así quiere un coupé, pues bien, pero parece qeu usar un coupé es casi igual de cómodo que el otro y ni de coña.
     
  27. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    entonces va a ser mejor que se compre un cabrio,es bonito como un coupe y quitando la capota metes al ñiño atras sin fallo:LOL: :LOL:
     
  28. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.043
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    No te creas que no habia pensado eso,no :LOL:

    El problema en el e92 es que el alojamiento para la capota deja un maletero bastante escaso para el resto de bártulos.


    uffff
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si, hasta puedes poner una grúa pluma en el garaje :D
     
  30. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Te comento una cosa, mi hija tiene 2 añitos y medio, y cuando quiero ir a pasear con ella, meto tranquilamente el triciclo y el carrito en el maletero, tanto de mi X3 como del Touran, cosa que en un coupé no podrías.

    Cuando quiero meter el carro de 3 ruedas, lo meto plegado tal cual, en el serie 3 que tenía antes, no pasaba por la boca de carga y tenía que desmontar la rueda delantera.

    Cuando voy de viaje, meto las maletas, el triciclo, el carrito, la cuna de viaje y los "utensilios" de la niña sin problema tanto en un coche como en otro, y mi mujer, yo y mi hija vamos tranqulitos en el coche, sin llevar el carro en el asiento de delante, una maleta detrás y el triciclo colgando.

    Los dos párrafos hablan de la vida a diario, sacar a pasear a la nena por las tardes, fines de semana, etc...

    Por eso, no comparto que la gente diga que igual da un monovolumen o un x3 que un coupé.

    Además, todos los que hemos sido padres, sabemos la parafernalia de pasar una noche fuera (calientabiberones, biberones, potitos o tuperwares congelados con su correspondiente bolsa congelador, esterilizador, pañales, pack de limpieza de biberones, etc ...)

    Gracias a todos por dejarme participar en este maravilloso foro.
     

Compartir esta página