Estoy Triston.. Desgracia ocurrida a mi Beme...

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por SrMenDi, 30 Jul 2006.

  1. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    [:>pray [:>pray jooooooo

    despues de tres semanas yo que me cuidaba mucho el coche y siempre en garaje y todo.. me lo dejo 5 min a la puerta de casa y cual es mi sorpresa...

    Tenia una raya que tiene un poco de profundidad :icon_frow.... algun malnacido o que tenia ganas de echarse una risita se a salido con la suya...

    Jop :icon_frow

    Bueno estaba tan triste que e posteao....

    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray Al margen de esto... Hay solucion? [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    lo siento, cuanta gente mala y malnacida hay en este planeta:vom: , esto da asco no se puede ir tranquilo por la vida sin q intente putearte.
    referente a la solucion, deberias poner alguna foto para ver mejor la gracia del mariconazo ese.
    PD: quienlo pillara con las manos en la masa, pa q escupiera los dientes
     
  3. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ok.. mañana posteare fotos.. :( gracias negro

    por cierto ... que seria mejor seguir vuestros consejos... o ir con el coche a la bmw y preguntarles a ellos como repararlo? o me intentaran engañar para que pinte?

    x cierto lo que me an echo la raya es de la parte de la puerta trasera y un trozo de la parte de la chapa de arriba de la rueda trasera.. gracias de antemano
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Lo siento. Mucho joperra suelto hay.

    Pon alguna fotillo donde se vea como es, a ver que te dicen los expertos ;-)
     
  5. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ahora no tengo fotos a mano pero es de esas que cuando pasas la uña por encima hace como ueco osea la tipica rayada de llave... alguna sugerencia?
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si entra la uña..tendrás que pintar.
     
  7. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    y no hay nada que reyene esa raya y luego algo que lo alise y que esparza el color para que quede uniforme?
     
  8. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Te lo dije. Branquias es el campeón del mundo mundial. Espera ver si te da más detalles, pero si entra la uña la hemos cagao
     
  9. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Branquias Te lo Suplik! please Help Me... :(
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre ..puedes retocar con un kit que hay del color de la pintura de tu coche , lo puedes pedir en el conce....retocas varias pasadas, lijas con lija de agua muy fina y después pules con cera restauradora de BMW..te atreves?
     
  11. duncan

    duncan Guest

    estoy con branquias, si pasas la uña y se atasca hay que darle a la pintura.
     
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desgraciadamente así es.
     
  13. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    y sino entrara la uña?
     
  14. carlinhos

    carlinhos Guest

    tu coche es gris playa por lo que veo, retocandolo con pintura puede quedar muy bien, a mi me funciono en su día, ademas es un color que disimula bastante.
     
  15. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los grises le spasa lo mismo si es metalizado y la raya e sprofunda..senota..sepuede disimulra pero se nota..el único color que se retoca bien es el negro sin metalizar.
     
  16. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    yo tengo el coche rayado pero son muy muy finas, solo se ven a contraluz. se solucionaría puliendo?
    mi coche es blanco, no se si tiene algo q ver el color en este caso
     
  17. maesal

    maesal Guest

    Intento aportar algo más de luz. Para arañazos grandes, aun no he sido capaz de dejarlo OEM ni por asomo. Si es un chinazo, con pintura original y laca sí lo dejo perfecto, pero un arañazo alargado, nada de nada. Ahora, aun no he estrenado la masilla q tengo, q tengo entendido q es la mejor. Sería lijar, rellenar con masilla, lijarla cuando seca, dar imprimación, pintar, lacar y entonces lijar+pulir. Así puede q quedara bien.
    De todas formas, si queda pintura en el arañazo lijando y puliendo saldría más o menos.
    Salu2 !!
     
  18. No consigo digerir a esa clase de gente envidiosa y cobarde que disfruta de esa forma.Yo tambien lo he sufrido en mi coche, pero de lo que mas me alegro es de no cogerlo haberlo en el momento de semejante azaña, porque conociendome como me conozco, hubiese abierto el abanico hasta desintegrarlo y seguro que no estaria posteando en estos momentos.

    Yo en tu lugar pintaria costase lo que costase, siempre hay tiempo para hacer "chapucillas" despues de pagado veras como lo veras de diferente forma.
     
  19. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si son rayas superficiales un buen pulido te las elimina..
     
  20. maesal

    maesal Guest

    Efectivamente, de esos he arreglado ya varios, quedando nuevos.
    Salu2 !!
     
  21. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si son rayas importantes "con uña"..es mejor solucionarlo pintando.
     
  22. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    os lo diré en unos días... xq la verdad pintar el coche entero se me va de presupuesto. Encima me jodería tener q pintar todo x unas rayas q apenas se notan...
    x cierto me piden 100 euros x pulirlo, es buen precio?
     
  23. maesal

    maesal Guest

    Lo q has de averiguar es en ese taller qué proceso hacen por 100 € porque, desde luego, por 100 € no dan los 3 pasos necesarios para dejarlo perfecto, sino q darán uno muy fuerte, lo normal es q lo den con boina de lana y rotativa y te dejen unas marcas preciosas conocidas como hologramas, y el acabado como mucho de un 4-5, nada de un 10, te lo digo xq lo he visto muchas veces.
    Si por 100 € se curran el pulido en 2-3 pasos, perfecto, aunque eso implica unas 4-5 h de curro y por ese tiempo no cobran 100 € ni locos.
    Salu2 !!
     
  24. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    uys,, tendré q informarme... es un "coleguilla" q acaba de abrir un taller, pero vamos q no se porta nada con los precios... Cuanto cobran de normal? quiere q me dejen el coche bien, q ya hizo bastantes chapuzas el anterior dueño...
     
  25. maesal

    maesal Guest

    Lo q quería decir q 100 € si te hacen un pulido perfecto es barato. Si por 100 € te hacen los pasos necesarios para dejarte la superficie perfectamente lisa, chapeau, pero eso son unas 5 h o más. Incluso te lo pueden dejar con la mitad de brillo tras pulir si sólo le dan con la boina de lana.
     
  26. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    me podrías decir que tengo q pedir q me hagan?
     
  27. maesal

    maesal Guest

    Pues raro sería q en un taller tengan lo q deberían de tener. Esto es, material para dar no sólo la etapa de corte, sino q tengan también material para la etapa de pulido y la de acabado. Se suele usar boina de lana, más abrasiva q las esponjas. Lo suyo sería q te hicieran la etapa de corte con una esponja de corte o pulido y polish fuerte. Luego, paso medio con esponja y polish medio. Luego paso de acabado con esponja blanda y polish suave. Sólo así queda fetén, aunque no hay muchos talleres al menos q yo conozca por mi zona q te hagan un trabajo tan fino, por materiales y tiempo. Ahí entramos los detailers, q estamos preparados para hacer cosas así y AquaAutoSpa en Madrid con el gran Ricardo a la cabeza.
    Un saludo y suerte !!
     
  28. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    no conocerás algún sitio en zaragoza....? x cierto gracias x todo
     
  29. maesal

    maesal Guest

    No tío... lo siento. Lo conozco en Madrid, AquaAutoSpa, y a mí mismo, mira cómo quedó un BMW de un usuario del foro con el proceso recomendado:

    http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=1833329&postcount=64

    De nada, me encanta ayudar en estos temas.
    Un saludo !!
     
  30. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    me as alegrado el día jeje los mios se notan menos que los de las fotos. solo se ven mirandolos a contraluz. hay alguna zona q estan algo peor pero weno... tomo nota de lo q me has dicho. ya pondré fotos del antes y el despues.
     

Compartir esta página