estoy un poco cabreado.....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rav4, 27 Sep 2006.

  1. meteojerez

    meteojerez Guest

    Según Jangel todos los neumáticos en 18 llevan protección de llanta, es cierto, pero me da que algunos llevan más que otros. Las dunlop que llevo tienen un buen pedazo de goma antes de que puedas tocar la llanta, pero por lo que oigo las ps2 son las que menos protegen, tengo la duda de las 050a. A ver si Emilio me pasa una foto con el detalle.
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    En efecto, casi todas llevan banda protectora, pero creo que las Dunlop, que son las que llevo ahora, son las que más gruesa llevan dicha banda.
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Que mala suerte, es que no deberian de poner bordillos en donde se desconecta el DSC :frown: por mucho labio de protección en la goma... de poco habrá servido :mad:

    ¿¿ que eran nuevas he intentabas que no quedase rastro de los papeles que van pegados ??? :cool:
     
  4. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    No, lo que intentaba era probar que tal iban en desplazamiento lateral:wink:
     
  5. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    No, lo que intentaba era probar que tal iban en desplazamiento lateral:wink:
    Es que debería estar prohibido poner rotondas en "Poligamos"
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues yo no estoy un poco cabreado, estoy que echo humoooo!!!!

    Me acaban de poner mi primera multa en 6 años :mad:

    He aparcado delante de unos containers durante menos de 5 minutos (no es una aproximación, ha sido el tiempo de bajar una escalera, recoger a mi hija y volver a subir) y me he encontrado el papelito en el parabrisas.

    La calle tiene una anchura mucho más que suficiente para que, a pesar de estar mi coche ahí, circularan muuuuyyyy ampliamente los dos coches que corresponden a los dos carriles de la calle.

    Cuando he ido a buscar al supuesto agente de la ley (estaba 3 coches delante del mío, revisando tickets de zona azul), me he topado con un sr. subcontratado de esos que ahora pueden poner multas por decreto, pero que no pertenecen a ningun cuerpo policial. Cuando le he dicho que no habían pasado ni cinco minutos, me ha contestado que "su coche lleva un buen rato ahí". Mentira, simplemente mentira. Después me dice... "de todas formas, como la multa está informatizada (llevan una PDA y no se molestan mas que en rellenar fecha, hora y matrícula en el papelito), no se la puedo retirar, pero puede ud. recurrirla" (faltaría mas, hay que jorobarse).

    Me he despedido de él, tras hacer fotos del vehículo estacionado tal cual, solicitándole su número de placa de hojalata para que, siempre que a mi me moleste un coche para salir del parking (cosa que sucede cada dos por tres), pueda avisarle personalmente a él, ya que nunca he visto un pseudo-agente tan eficiente.

    Y como el sr. subcontratado haga que me quiten puntos (a saber que ha puesto en la denuncia), entonces yaaaa.... :flame:
    Perdonad por el tocho, pero estoy muuuyyyy cabreado :mad::mad::mad:, y como este hilo iba de cabreos...
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    jagui,comollevas lo mio
     
  8. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Miguel, en cuanto se me pase el cabreo, te lo miro. Hoy ya he visto un par.
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    :nose: :wink:
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Y más que te vas a cabrear, me parece que el Barça este año ... [-(
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    campeon como el año pasado
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Pues a Paquillo eso no le pasará, pues el no se pasa ni un poquillo y así no tiene problemas con un bordillo. Y rima y todo 8-[
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Se me olvidaba que usted también es culé :rofl:
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    pareces MACHADO
     
  15. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo por er furgol no me cabreo. Me cabrea pensar que el 99 % de las veces meto el coche en parking, que me preocupo de no jorobar a nadie (cosa que conmigo no pasa), y te encuentras eeessstooooo.... :mad:

    Pd: Vamos a ganar la liga igual aunque la delantera pierda color durante unos meses... :supz:
     
  16. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Guillermo, si te sirve de consuelo, la única vez que dejé el coche en doble fila enfrente de mi oficina (planta baja, el coche se veía perfectamente desde mi despacho) porque pasé a coger mi cartera y me marchaba de visita (seguro que tardé menos de 5 minutos en salir) dos celosos agentes de la ley ya me habían multado cuando llegué al coche. En esta calle aparca en doble fila todo el mundo y nunca aparece la policía. Ante esta situación, mi comentario fué: "Agente, acabo de entrar a la oficina que ve Usted ahí enfrente a coger la cartera y no he tardado ni cinco minutos; nunca aparecen Ustedes por aquí y hoy, casualmente, me ha tocado "beneficiarme" de su presencia". Y me contesta el buen hombre, mirando al logo del capot, "ha tenido usted muy mala suerte, caballero". Evidentemente, las ganas de referirme directamente a su madre me vinieron a la cabeza pero pensé.... ¿le voy a dar el gusto de cabrearme delante de él? Mejor haré como que me importa tres cojines pagar la multa. Cojí el boletin, lo rompí, le dí las buenas tardes y me metí al coche. Allí le dejé con cara de acordarse de mi padre pero sin pronunciar palabra. No he pagado esa multa y no he vuelto a tener noticias de la misma (hace 3 años, mas o menos) pero funcionó la Ley de Murphy.:mad:
     
  17. VDV

    VDV Guest

    El quejica de Etoo al fin tiene algo por lo cual quejarse de verdad 8-[
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    eso se llama CHULERIA,
     
  19. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Supongo que te invadió la ira como a mí, pero yo también me he reprimido, ya que es inutil perder las formas. En cualquier caso, nuestro ayuntamiento, lamentable donde los haya para otras cuestiones, estoy seguro de que tramitará esto de una forma diligente y me hará llegar la multa... :mad:

    ¿Os hace un cambio? Acepto Gallardón como alcalde, a pesar de las obras :nose:

    Ps: Aunque bien pensado, ya os hemos enchufado al Clos, que no tiene desperdicio :err:
     
  20. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest


    Chisssssssss.... :-$ (recordemos a Raúl con el dedo índice sobre los labios mandando callar al Camp Nou). Este año esta Capello y las cosas van a cambiar, chavales. :cool:
     
  21. paquillo

    paquillo Guest

    eso se llama ganas de tener dos multas una por aparcar mal y otra por ensuciar la calle.
     
  22. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Te podemos mandar a Simancas, que en la Comunidad de Madrid no tiene mucho que hacer y es un chico que promete. :LOL:
     
  23. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Lo del poli o lo mio? :LOL:
     
  24. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :-#:-#:-#:-#:-#

    (hoy mejor no hablo de esto) :wink:
     
  25. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No te quepa duda. :mad:
     
  26. VDV

    VDV Guest

    Es que los madrileños son muy chulines :D
     
  27. paquillo

    paquillo Guest

    ya veo ya...el lado oscuro los atrae............:mad:
     
  28. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Con los goles de Puyol? :heh:
     
  29. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Tienes razón. Lo mejor hubiera sido abrirle la boca y hacersela tragar (sin arrugar y en apaisado, para que se le quede atravesada en el cuello) :-k

    Luego te llevas el coche y todo limpio, asunto arreglado :rolleyes:
     
  30. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No, no... fuí muy cívico y me guarde los restos del boletín en un bolsillo, encima no le iba a dar el gusto de llamarme la atención. :cool:
     

Compartir esta página