estoy un poco cansado de las runflat..........

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 16 Feb 2007.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    resulta que ahora mismo no hay stock de runflat ,ni en michelin ,ni en Bridgestone ,y dan para por lo menos 15 dias o mas.............

    una cosa es que sean especiales y otra es que no tengamos ruedas..........

    me ha sentado mal,la verdad...............
     
  2. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues la verdad que es algo q tiene q mosquear mucho. No m fastidies, q lo tengan previsto!!
     
  3. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Me parece muy fuerte, que no encuentres en ningún sitio ruedas RunFlat de las marcas más importantes: Michelin, Bridgestone, ... Pero todavía me parece más fuerte que tarden en pedirlas 15 días. Yo en el taller de neumaticos, al que voy habitualmente, han tardado 3-4 días en recibir la rueda que he pedido, eso sí hasta ahora siendo siempre convencionales. En fin, si no tienes otra opción, te toca pedirlas y esperar. Un saludo.
     
  4. clinisvu

    clinisvu Guest

    Las michelin creo que no valen para cualquier llanta¿no?
    en vez de runflat se denominan como PAX
    NOS VOLVERAN LOCOS!!!!
     
  5. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Os cuento mi caso...que es de risa,
    Resulta k pinché, me salto el indicador en el salpicadero, total k me leo el manual a ver que dice ese indicador y me dice k realice un INIT, lo hago y desaparece, sigo rodando, al cabo de 2/3 dias me aparece de nuevo el indicador de bajo de presion (pinchazo). me dirijo al ver la presion de el neumatico y efectivamente estaba a cero.
    Voy a reparar el pinchazo a un servicio bastante bueno de mi ciudad y me dicen k no lo puedo reparar, dicen k van a ver si esta en la banda de rodadura y mientras un mecanico miraba el pinchazo otro miraba si tenia las runflat...despues de un rato viene y me dice k no tienen y no hay prevision en toda España k entren, total k acceden a repararme el pinchazo con unos 200/250 Km ya rodado y me piro muy muy muy moskeado.
    Al dia siguiente llamo a las BMW de aquí cerca y ninguno tiene las dichosas runflat, así k aumente mi enfado el triple...¿¿Pero como es posible k "TU CONCE BMW" no tenga las runflat para un simple pinchazo poder cambiarlas??

    Resumiendo, pido una runflat cuando las otras 3 llevan ya 12.000Km? ¿Compro 2 de la misma medida convencionales y se las pongo en el mismo eje? ¿Me kedo tal como está con la reparación del pinchazo?

    Saludos
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Antes de nada siento mucho lo que te ha pasado. A mi pasó de las últimas veces que cogí el coche y me lo pudieron arreglar, a Dios gracias, aunque me rayaron la llanta con la maquinita de montar.

    En fin, lo que te iba a decir es que con 12.000 Km es mejor que pongas al menos dos nuevas en el mismo eje, tanto si es detrás, con la tracción; como delante con la dirección te va a dar problemas. Lo de haberte reparado el pinchazo si has andado 250 km con ella vacía, puede no ser muy seguro el asunto, ten en cuenta que llevan hilos metálicos entre la goma (radiales) y se han podido dañar y mucho. Yo no me la jugaría.

    Suerte, y ¿Que haces en tu casa en Cádiz y en estas fechas? Saludos,
     

Compartir esta página