Estoy un poco indignado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por whitevil, 23 Jul 2006.

  1. whitevil

    whitevil Guest

    Hola a todos
    Ayer fue la 2ª concentracion BMW FAQ club en Brenes. Decir que me lo pasé de arte con la ruta por los pueblos, que habia mas de uno q no veas como le pegaba en las curvas (BMW coupe gris oscuro) y el M3 ese....uf como sonaba, los chavales de la plaza flipaos xD. Me hubiera gustado ir a la cena pero no pude, menos mal que vinieron a recojernos el BMW negro de los megafonos y Macareno (BMW 320cd gris oscuro) y asi supimos donde estabais. La unica pega.....donde estan los kits deportivos "completos" que anunciaban por radio????? Yo no los vi, a mi me extrañaban que regalasen semejantes kits pero si lo dicen por radio....Nose, pero alguien puede explicarlo???
    UN SALUDO
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    comor???
    ¿que kits??
     
  3. whitevil

    whitevil Guest

    No es algo que solo lo haya escuchado yo, en la puerta estabamos 6 BMW´s "ajenos al club" que habiamos escuchado lo mismo por radio, en los cuarenta principales y en maxima fm. Este post ya lo han leido 74 personas y ninguno sabe nada, o no escuchan la radio...
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    A mi me llegaron varios preguntando lo mismo, yo no escuche el anuncio, pero vamos, pensar que regalarian kits deportivos (alerones, faldones, etc) a gente ajena al club (ni siendo del club vamos :p ) es algo exagerado :D :D

    El anuncio lo hizo la dicoteca y evidentemente no habia kits deportivos de regalo, tal y como decian los carteles que por ejemplo esta en mi firma, si habia obsequios, y asi se hizo a todo el que llego con un bmw y no era del foro ni del club (camisetas, parasoles, kits de limpieza, y sorteo de una pantalla tft para el coche) algo que pagamos nosotros los que organizamos la kdd. Lo facil seria no regalar nada y hacer nuestra fiesta.
     
  5. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    o no son de sevilla.. ;-)
     
  6. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    no jorobes yo yendo a las quedadas de madrid y no dan ni tarjetas para los que no son del club (publicidad) si esque donde hay clase...:mus-
     
  7. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
  8. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    joe pley, pues yo quiero mi hard top!! :)

    PD: estubo de escandalo la cena, la vueltecilla, y la fiesta en littuan. PERFECTO!!
     
  9. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias Plankton.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En breve las fotos ;-)
     
  11. lioja

    lioja Guest

    Recien llego de Sevilla. He dormido 4 horas pero ha sido genial, la cena, la ruta, la disco, el Macareno anunciando los tapizados. El M5 dejandose 2 euros en cada arrancada, la ruta, el cabron del guardia civil parandome para que soplara y saber si llevaba hecha la ITV (que gafe tengo, c**o :descojon: :descojon: :descojon: )

    Kdd cojonuki
     
  12. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    lioja!! tu quien eras? joe, me he quedao con las ganas de conocerte creo :( Me alegro que te lo pasases bien, yo tambien sople, nos pararon a unos cuantos, 6 si no recuerdo mal. El año que viene, a repetir :)
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Oño si se que regalan un kit M o deportivo me voy desde bilbao :)

    Me alegro que lo pasarais bien ,estaremos pendientes de esas fotos :dan:
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como dice el cartel que puso Pley en su firma, había un obsequio para los primeros que no fueran del foro/club, asi que creo que aunque hubieran sido kit aerodinamicos M, tampoco deberían habertelo dado.

    Mal por parte del de la discoteca por decir eso en la radio, cuando no estaba dentro de lo acordado ( se tendrá en cuenta para el futuro )
     

Compartir esta página