estrenare motor dentro de poco

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por 325i delaoo, 21 Mar 2006.

  1. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    parece ser q hay un poro en la culata pq de vez en cuando tengo q rellenar el agua.. asi que atajo el problema de raiz: cambio el motor. como tengo otro, lo he sacado, desmontado entero y hoy mismo he llevado a hacer la culata. en cuanto tenga pasta segmentos, casquillos de biela y cigueñal, todos los tornillos nuevos, retenes y juntas.
    y ya estoy harto de oir "con lo que te gastas en cacharros ya te habias comprado uno nuevo". claro. y que me compro, un focus? un leon? dios me libre!!
    por cierto, tanto mi coche como el que tengo para piezas son del mismo año, del 87, pero me he dado cuenta de que la mariposa de la admision tiene la brida mas ancha en uno que en otro, igual de un centimetro mas de diametro. alguien sabe algo de esto? no son todos los 325 iguales?
    ah, sigo necesitando libro de taller pa los pares de apriete y to eso.
    saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser por meses esa diferencia en la mariposa,en los post es mas pequeña creo recordar.
     
  3. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    a lo mejor va relacionado con las emisiones de co2? yo por supuesto montare la mas ancha. de todas formas creo que la comprare nueva porque por donde entra el tubo que mete a la admision los vapores de la tapa de balancines, parece tener oxido ya que lleva alrededor una recirculacion de agua del motor, y sospecho que pueda meterse por ahi a la admision.

    erre, nadie tiene un libroto de taller? help!!!

    ese fer
     
  4. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hombre el leon pase,que funciona muy bien ,pero el focus ni lo nombres,mete un ruido ese motor que parece que esta rompiendo.:)
     
  5. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    jajajajaja
     

Compartir esta página